• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy muy modesta colección

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
20240402_213858.jpg

De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Juanin, JoseLaney y 118 más
Pues la colección tiene piezas muy chulas y además muy variadas. De echo me gustan y mucho casi todos.
Y de “piececillas” nada de nada…
Eso si, el Swatch es raro raro raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Variada, completa y bonita colección compañero, a disfrutarla mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Pues no la veo tan tan modesta, tienes de todo y de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y corberenc
Enhorabuena. Me ha encantado la colección y en especial de que cada uno de los relojes tiene una historia detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Pues la colección tiene piezas muy chulas y además muy variadas. De echo me gustan y mucho casi todos.
Y de “piececillas” nada de nada…
Eso si, el Swatch es raro raro raro.
Mi intención es cambiarlo por un lanscotte :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues yo creo que tienes unos relojes preciosos compañero y muy variados.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Muy interesante colección, con el valor añadido de los sentimientos que lleva asociado.

Veo un cierto predominio de reloj de corte deportivo, aunque caben alternativas como ese bambino dorado con milanesa a juego.

A disfrutarlos con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #10
Una colección polivalente, tienes buenas opciones para cualquier situacion. Disfrútala, y gracias por compartirla con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #12
No hace falta tener piezas caras en una colección. Lo que de verdad importa, es que cada pieza cuente una historia o recuerdo.
Disfruta mucho de tu estupenda colección
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #13
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
Ver el archivos adjunto 2822191
De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
Mucha variedad y bonitos intangibles :)
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #14
Bonita caja y de modesta nada. Tiene un poco de todo. Incluidos un Tissot, un Luminox, un Bulova y varios Seikos. Una buena representación de diversas marcas. Disfrútala que son muy buenos relojes. Eso si, coincido con el forero que dice que el Swatch es rarito. Me recuerda a una nave de marcianitos verdes.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #16
De modesta nada, mi enhorabuena por ella. Me gustan unos cuantos además.
 
  • #17
Pues es un pedazo de colección primo
 
  • #18
Pues bien bonita la colección, tienes algunos de mis futuribles como son el bulova y casioak.
Gracias por compartir.
 
  • #19
Pues esta muy bien. Tienes de todos los tipos y para todas las ocasiones.Felicidades
 
  • #20
Me encanta tu colección compañero, me parece muy acertada. Por apuntar algo yo le pondría una buena correa de piel al Certina de tu abuelo pero ya es a gustos…
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #21
Buena colección, muy variada para todas las ocasiones. Saludos
 
  • #22
Me gusta tu Certina, tu tissot, tu bulova, tus seiko Skx … una colección muy chula en definitiva
 
  • #23
Modesta no sé, pero yo ahí solo veo relojazos.

Gracias por compartir
 
  • #24
Me gusta mucho tu caja. Me parece mucho más interesante que algunas que se presentan con mucho Rolex, Omega o IWC.
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección tan chula.
Me llama la atención el seiko que cuenta las centésimas, lo investigaré.
Y el Lunar Pilot es un relojazo, pero incluso el pequeño me quedaría grande...
 
Atrás
Arriba Pie