• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox trae un muy bonito Crono Vintage de nuevo al mercado

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Este es el Sportman Chronographe automatic..., Un lanzamiento de los Suizos de Edox para su línea Racing Heritage.

Monta un Calibre Sellita SW510 y un diseño de caja muy Ochentero. Viene en varios colores y diferentes extensibles.

Un crono muy bonito de verdad que han sacado estos de Edox, que me parece una marca infravalorada, pues tienen piezas realmente bonitas.

Que les parece ?

Screenshot_20240301_143723.jpg
Screenshot_20240301_143800.jpg
Screenshot_20240301_145105.jpg
Screenshot_20240301_145116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, jolmo, jaapsa y 36 más
Muy bonito pero creo que se han pasado de frenada con el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Perseo, CrossTime y 1 persona más
La verdad que me parece muy acertado ese diseño y muy bonito
Lo malo la escasez de unidades que van a fabricar al ser limitado el modelo y a ver la facilidad o no de acceso a quien se lo pueda permitir
Aún así….no me importaría para nada que ocupara un espacio en mi colección 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo

Me gusta, de que precio hablamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gusta,está muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Este es el Sportman Chronographe automatic..., Un lanzamiento de los Suizos de Edox para su línea Racing Heritage.

Monta un Calibre Sellita SW510 y un diseño de caja muy Ochentero. Viene en varios colores y diferentes extensibles.

Un crono muy bonito de verdad que han sacado estos de Edox, que me parece una marca infravalorada, pues tienen piezas realmente bonitas.

Que les parece ?

Ver el archivos adjunto 2802201Ver el archivos adjunto 2802202Ver el archivos adjunto 2802204Ver el archivos adjunto 2802211
Muy guapos los modelos y tiene un buen calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bonito s Sr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo

Me gusta, de que precio hablamos?
Como dijo el compañero Maurofractal, se pasaron un poco de precio..., 3600 euros.

Creo que este tipo de reloj con un SW510 no debería sobrepasar los 2000 euros. A veces se juegan vendiendo la idea de edición limitada para justificar el precio, pero no se justifica. Pero si es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Don PeponeM y Felix
Hola!. Me parece un reloj precioso que evoca aquel estilo de los cronos de finales de los 60/principios de los años 70. Opino que esa resistencia al agua sobra en un crono.
Personalmente soy poseedor de un Tempore Lux Racing One, pieza de similares características estéticas, aunque con mecanismo manual, el cual yo personalmente prefiero. Si comparamos estética, calidad y precio final, me quedo con mi Tempore Lux sin dudarlo.
Un placer. Saludos!
IMG_8918.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Xc75, Pimporro y 4 más
  • #10
Bonito a rabiar :drool: Con relojes así y sus precios, es cuando empiezo a sufrir muy negativamente las consecuencias de la tendencia alcista de la industria relojera. Se me hace difícil permanecer en una afición que cada día me puedo permitir menos, y si para colmo se lanzan relojes fascinantes como este Edox peor aún.
Creo que necesito replantearme muchas cosas.

Gracias por dar a conocer la noticia de este lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #11
Grande y caro. Pero bonito, muy bonito.

Para mi gusto los relojes deben ser comedidos en tamaño. Salvo que seas un tío grande, con 38 mm llevarás un reloj cómodo para portar y cómodo para mirar. Más grande me parece incomodo y ostentoso. Supongo que la tendencia de relojes grandes tiene (o tenía), como objetivo hacer del reloj un complemento más orientado para enseñar que para disfrutar.

Pero, claro, lo dice uno que hasta hace una semana llevaba uno de 30 mm y dese entonces uno de 33 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #12
Un crono muy bonito de verdad que han sacado estos de Edox, que me parece una marca infravalorada, pues tienen piezas realmente bonitas.
Creo que la propia marca es la que se infravalora, últimamente se están viendo muchos modelos de Edox , con descuentos del 40 al 65%…

Por lo tanto el modelo que muestras ( que es muy bonito ) con un buen descuento creo que no sería mala compra , a su PVP , pues no creo que vendan muchos sinceramente .

Gracias por traerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #13
Me gusta. Si han querido hacer un reloj que parece un setentero re acondicionado… lo han logrado!

El precio? Pues si, un pelin caro para un sellita 500, pero imaginemos que llevase un calibre 01 Breitling o un 02 Heuer, por ejemplo? Estaríamos hablando de más de 5000€… con que nos quedamos? Es la realidad relojera a día de hoy.

La marca? Pues una histórica y centenaria casa suiza, que por cierto nació de una historia de amor y que aquí no cuaja mucho por lo que sea, que yo no lo sé… o si: diseños que no han conquistado nuestros corazones.


En fin, para el que compre pensando ya en vender, que apunte en otra dirección, para el romántico que quiera salirse de la línea recta… un bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #14
3600 eurazos.

Nada más que añadir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #15
Preciosos, pero me he quedado bizco con el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #16
La verdad que el precio me parece muy elevado, aunque el diseño no está mal del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #17
Diseño muy vintage, está chulo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #18
Como dijo el compañero Maurofractal, se pasaron un poco de precio..., 3600 euros.

Creo que este tipo de reloj con un SW510 no debería sobrepasar los 2000 euros. A veces se juegan vendiendo la idea de edición limitada para justificar el precio, pero no se justifica. Pero si es muy bonito
Sin duda, excesivo para el calibre que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #19
Muy bonito, el marrón tiene muy buena pinta.
Los precios, bueno, pues ya nos van pareciendo bien, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #20
Como dijo el compañero Maurofractal, se pasaron un poco de precio..., 3600 euros.

Creo que este tipo de reloj con un SW510 no debería sobrepasar los 2000 euros. A veces se juegan vendiendo la idea de edición limitada para justificar el precio, pero no se justifica. Pero si es muy bonito
Totalmente de acuerdo, me gustaba todo hasta que he visto el precio, completamente exagerado, se está poniendo cada vez más inalcanzable este mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #21
Bonito, distinto, precio disparatado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #22
Menudo precio

Como veis la evolución del precio de los relojes va al margen del IPC

Os acordais cuando un Longines Hidroconquest automatico se compraba por 700 eu, pues no hace tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #23
Una SW510 con EDOX en el dial y a ese precio van a vender uno o ninguno. Quién es el lumbreras que ha decidido el precio?
 
  • #24
Me gusta mucho este reloj, el diseño es muy bonito, lleva un buen calibre, la marca me gusta, tengo dos Edox, pero hay que reconocer que parece que se han tomao un aquarius y se han venido arriba! 3600 leuros son muchos leuros para este reloj
 
Atrás
Arriba Pie