• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy muy modesta colección

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena caja, sobre todo, ese Monster y tissot , y también el bambino y el certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #27
Una colección bien maja compañero.
Me encantan los ya clásicos divers Citizen y SKX.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #29
Enhorabuena por esa colección tan chula.
Me llama la atención el seiko que cuenta las centésimas, lo investigaré.
Y el Lunar Pilot es un relojazo, pero incluso el pequeño me quedaría grande...
Calibre 7T52 y 7T59 este último con GMT el único reloj de la historia cuarzo, crono con centésimas y GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
  • #30
Coincidimos en varios y otros que tienes, me gustaría tenerlos. Muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #31
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
Ver el archivos adjunto 2822191
De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
Muy buena colección compañero. No hace falta haber en una caja ni media ni alta relojería para estar contento cada uno con sus piezas
Compartimos algunas en algunos momentos ya que han tenido que salir para dejarles paso a otras
Dispones de un reloj para cada ocasión y muy equilibrada
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #32
pues que quieres que te diga , yo con 3 de tu caja ya me daba con un canto en los dientes , con el lunar pilot ,el 009 y el monster iba a estar la mar de contento , ni tan mal el asunto oyes
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #33
Variada colección con piezas muy interesantes.
 
  • #34
Es una gran colección compañero, enhorabuena por ella.
Tienes piezas muy balanceadas entre ellas, además de con gran significado.
Es el estilo de colección que me gusta, con relojes de todo tipo y estilo.
En mi caja también tengo un Tissot PRX Powermatic, un Casioak, y un Seiko 5 hermano del tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #35
Curioso lo que cada uno entiende por “muy, muy, muy modesta”.
Compañero, con un SKX, un Lunar Pilot, un PrX y un Aqualand, entre otros, yo no la llamaría muy modesta, de hecho ni siquiera la calificaría como modesta.
Tienes colección variada en estilos y con piezas icónicas. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #36
Lo primero gracias por mostrar y como te han comentado antes no es para nada modesta.

Nos hemos acostumbrado a que parece que hay que tener 12 relojes de 4 cifras para que no lo sea y para el común de los mortales tener más de dos relojes de cualquier valor ya es mucho.

Tienes como han dicho varios relojes icónicos como el Monster, bulova, skx aqualand y además de todos los tipos crono, diver, vestir.

Disfrútala, compartimos el primer Casio.

Por poder añadir uno de esos rangos de precio y también clásico ya del foro el 1963 podría encajar ya que no tienes crono similar.

A seguir leyéndote.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #37
Una colección fantástica y que toca un poco de todo. Me gusta mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #38
Pues de sencilla nada de nada, muy bonitas piezas. 👏!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #39
Muy bonita colección y para nada humilde, enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #40
Lo primero gracias por mostrar y como te han comentado antes no es para nada modesta.

Nos hemos acostumbrado a que parece que hay que tener 12 relojes de 4 cifras para que no lo sea y para el común de los mortales tener más de dos relojes de cualquier valor ya es mucho.

Tienes como han dicho varios relojes icónicos como el Monster, bulova, skx aqualand y además de todos los tipos crono, diver, vestir.

Disfrútala, compartimos el primer Casio.

Por poder añadir uno de esos rangos de precio y también clásico ya del foro el 1963 podría encajar ya que no tienes crono similar.

A seguir leyéndote.
Pues mira, el 1963 entró y salió a los 3 meses, me esperaba una esfera crema/café pero el ligero tornasolado que tienen nunca me acabó de convencer. Actualmente tengo un crono automático pero llegó con tara (no resetea a 0) y no se puede arreglar, así que está en un cajón, la ruleta rusa de comprar en china... Añado un par de fotos de los susodichos.
20230110_211040.jpg

Screenshot_20221025-181441_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #41
Pues no iba desencaminado entonces, disfruta de esos relojes que hay varios muy chulos, una foto del Swatch individual si tuvieras estaría bien por verlo mejor, es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #42
Tienes una colección muy personal y muy bien seleccionada. Qué la sigas disfrutando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #43
Pues para nada me parece modesta. Encuentro que además de guardar sentimientos, tiene carácter y personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #44
Bonita colección compañero; y como te dicen más arriba, de modesta nada.

El Lunar Pilot es uno que no sale de mi mente; el tamaño es lo que sigue echando para atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #45
Estoy con lo de "piececillas" nada. Passione nostra total. Colección muy relojera en el sentido de afición. Enhorabuena y gracias por el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #46
Pues yo veo una colección estupenda, variada y de una calidad-precio difícil de superar, ojalá que la mía fuese tan redonda. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #47
Pues me parece muy chula lo cole, cuentas con unas piezas con gran historia y otras con buena carga sentimental, lo cual no tiene precio.
sigue disfrutando de ellas!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #48
Pes a mi me gusta mucho. Disfrútalos con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #49
Luego abro hilo y te invoco, vas a flipar.
 
  • #50
Colección variada, bonita y con piezas muy emotivas. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie