• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje muy especial

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por sacar adelante el proyecto. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Te ha quedado el reloj estupendo,un gran trabajo,me gusta,aunque del tema videojuego no puedo decir nada porque es un mundillo que nunca me ha llamado la atención.
Enhorabuena!!!!

Es un homenaje que no entiendo del todo (no soy fan de los videojuegos) aunque lo has explicado bastante bien. Personalmente me parece una frikada muy chula y seguro que os recuerda la unión entre los 3. A su vez, el logo y el grabado están muy bien integrados.
Disfrutadlos mucho!!!

Pues, que te ha quedado guapísimo!! Enhorabuena!!

Alabo a aquellos que dan rienda suelta a sus pasiones y son capaces de imaginar creaciones como la que muestras.
El reloj en sí me gusta, ¿a quien no le gusta el Speedy?. Los detalles escogidos para personalizarlo me parecen de buen gusto y encajan con la temática del videojuego.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

P.d.: emo Skyrim es el mejor videojuego de la década.

Un reloj con una historia que contar. Esos son los mejores.

Te lo has currado, a disfrutarlo!.

Pues te ha quedado muy chulo,este si es una serie limitada y exclusiva.un reloj muy personal y especial para sus poseedores.
Un 10 a la originalidad💎

Me encantan esos proyectos con final feliz. Te quedo espectacular!

Además de que me encanta el concepto, es que el reloj te ha quedado chulísimo.

Los que hacéis cosas como está sois los que honráis está afición. Te ha quedado un reloj precioso y tiene todos los intangibles que se puedan imaginar. Y lo has contado a la perfección. Enhorabuena.

Joer, me encanta. Gran trabajo, os ha quedado redondo y además exclusivo, es algo vuestro. Sin duda se desmarca del típico "homenaje".

Cuando se juntan dos aficiones tan frikis como los relojes y los videojuegos.. nada puede salir mal.
Enhorabuena.

Felicitaciones por tan excelso resultado.

Ha quedado excelente

Que bonito os ha quedado! Me gusta mucho, que lo disfrutéis.

Enhorabuena por sacar adelante el proyecto. Disfrútalo!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

Pues sin conocer el videojuego (me quedé atrás hace algunos años), el reloj me parece precioso. Si encima le añades toda la historia que tiene… puedes sentirte orgulloso.

Pd: si te animas para un homenaje al Gran Turismo o al GTA, cuenta conmigo 😁

El Gran Turismo 3 fue el primer juego que tuve en la PS2 y lo recuerdo con cariño...no es mala idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, dcepeda, nitsuga y 1 persona más
  • #28
Felicitaciones por ese proyecto, muy chulo,, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Te ha quedado muy chulo compañero!!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Sí que es especial. Una pasada cuando se hace algo propio y con significado.
Por cierto, cómo se llama el sitio dónde te hicieron ese grabado a láser? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Enhorabuena por este estupendo proyecto, te ha quedado bien chulo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Sí que es especial. Una pasada cuando se hace algo propio y con significado.
Por cierto, cómo se llama el sitio dónde te hicieron ese grabado a láser? Gracias.
Grabados Álvarez, están por Sol. Me parecieron muy pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
No tengo la menor idea de lo que es Bethesda, pero los relojes son una chulada !
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Una chulada, Mario.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Felicitaciones por ese proyecto, muy chulo,, que lo disfrutes

Te ha quedado muy chulo compañero!!
A disfrutarlo!

Enhorabuena por este estupendo proyecto, te ha quedado bien chulo. A disfrutarlo!

No tengo la menor idea de lo que es Bethesda, pero los relojes son una chulada !

Una chulada, Mario.

Mil gracias por vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y javier ochoa
  • #37
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!



El Gran Turismo 3 fue el primer juego que tuve en la PS2 y lo recuerdo con cariño...no es mala idea!
Ojo con ese Gran Turismo! Yo ya me estoy imaginando un crono tipo Daytona. Quizá con algún grabado de algún circuito mítico, o con los diales de algún Nissan... madre mía, ojalá tener tu arte, porque me ponía ya mismo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
Felicidades, muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
Mamma mia, ¡¡gran trabajo!! No he jugado a ningún título de Bethesda que yo sepa, pero me parece un reloj muy original y con muchos intangibles para tu hermano, tu amigo y tú. Espero que os dure para siempre, ¡es único!
Los materiales no están mal y el grabado de la trasera tiene pintaza, a mí también me gusta que tenga profundidad.
En mi caso y el de mis amigos, tiraríamos más por un reloj de Blizzard o Black Isle, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Yo no soy muy fan de los videojuegos pero que pasada el reloj. Os quedó de 10! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie