• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación. Un alemán muy vistoso. Sinn 556i Citrine Yellow

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo para presentaros un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya algún tiempo. El CRI ha ido en aumento hasta que ya no he podido resistir más.
En primer lugar, dar las gracias al compañero @fucop, que me dio sus impresiones de feliz poseedor de uno igualito. A su vez, también me disculpo por copiarle tan original y creo que único reloj que hasta ahora habitaba en el foro.🖖
(Edito, con este y el del compañero @Albasit es el tercero del foro 😜)
Del reloj, poco que decir de un Sinn 556i . Robusto, fiable , bien construido. Rezuma calidad por los 4 costados.
El calibre es un Sellita SW200-1 sin fechador, corona roscada , 200M de WR, 38,5mm x 11 de grosor.
Cristal de zafiro, índices aplicados y lo más llamativo y que caracteriza el reloj, ese amarillo huevo que por fin da un poco de color a mi colección.
En general me parece un reloj muy interesante y versátil (a pesar del color) que me encanta!
Os pongo unas fotillos con diferentes correas y una milanesa que en mi opinión le sienta sorprendentemente bien y con iluminación interior y directa solar 🌞
Otro aspecto interesante es que solo hay 400 en todo el mundo, y eso hace difícil que te cruces con otro igual.

Que os parece compañeros?
IMG_8380.jpeg
IMG_8379.jpeg
IMG_8378.jpeg
IMG_8377.jpeg
IMG_8383.jpeg

IMG_8385.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut, caasi 9704, Mercier11 y 91 más
Muy chulo es amarillo. El 556i es un acierto en todas sus versiones. Creo que el compi @Albasit también tenía alguno en colorines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Lou Gran
Mola un puñao
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Exclusivo (solo 400 pcs), colorido, WR 200, SW200-1... y encima muy combinable con distintas correas y brazaletes. Me gusta!
A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy chuleta ese pimpollo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena!!! Tienes muy buen gusto 😜😜😜, creía que ya habías desistido 😉.

Si tienes oportunidad hazte con un brazalete de acero, te lo recomiendo 👌👌👌😉😉

Ya somos 3 citronínos en el foro, tu, @Albasit y un servidor 🤟🤟🤟🤟

1000194531.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, JavierMSR, Seamaster1980 y 21 más
Abro este hilo para presentaros un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya algún tiempo. El CRI ha ido en aumento hasta que ya no he podido resistir más.
En primer lugar, dar las gracias al compañero @fucop, que me dio sus impresiones de feliz poseedor de uno igualito. A su vez, también me disculpo por copiarle tan original y creo que único reloj que hasta ahora habitaba en el foro.😜🖖
Del reloj, poco que decir de un Sinn 556i . Robusto, fiable , bien construido. Rezuma calidad por los 4 costados.
El calibre es un Sellita SW200-1 sin fechador, corona roscada , 200M de WR, 38,5mm x 11 de grosor.
Cristal de zafiro, índices aplicados y lo más llamativo y que caracteriza el reloj, ese amarillo huevo que por fin da un poco de color a mi colección.
En general me parece un reloj muy interesante y versátil (a pesar del color) que me encanta!
Os pongo unas fotillos con diferentes correas y una milanesa que en mi opinión le sienta sorprendentemente bien y con iluminación interior y directa solar 🌞
Otro aspecto interesante es que solo hay 400 en todo el mundo, y eso hace difícil que te cruces con otro igual.

Que os parece compañeros?
Ver el archivos adjunto 2826085Ver el archivos adjunto 2826086Ver el archivos adjunto 2826087Ver el archivos adjunto 2826089Ver el archivos adjunto 2826090
Ver el archivos adjunto 2826091
No era yo consciente de este color en Sinn y me encanta!!!.

Llega el veranooooo👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena!!! Tienes muy buen gusto 😜😜😜, creía que ya habías desistido 😉.

Si tienes oportunidad hazte con un brazalete de acero, te lo recomiendo 👌👌👌😉😉

Ya somos 3 citronínos en el foro, tu, @Albasit y un servidor 🤟🤟🤟🤟

Ver el archivos adjunto 2826093

Saludos

Hola compañero!
Que bien que te pases por aquí.
Entusiasmado me hallo. Es precioso!
Dónde has pillado el brazalete? Mi duda es qué modelo elegir, uno como el tuyo o el que se parece al que lleva el IWC Pilot… 🤔
No sabía que el compañero @Albasit también tenía uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y fucop
Pues eso, pedazo de reloj. La esfera amarilla bajo el sol una pasada. Enhorabuena compañero, te has cobrado una gran pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Interesante reloj. Aunque para mí la opción número 1 sigue siendo el 556a RS en color negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #11
Súper bonito y coincido contigo plenamente, esa milanesa le queda de muerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Precioso. Tiene que ser un gustazo ese dial en vivo. Y además muy especial por su edición limitada.

Yo estoy muy contento con mi 556 RS que tengo desde hace un par de meses. Un reloj que merece totalmente la pena en cualquiera de sus versiones. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Precioso compañero, enhorabuena! En su momento me arrepentí de no ir por el.
@Albasit diría que incluso tiene dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Albasit
  • #14
Solo te puedo decir que es un reloj que me encanta, sumamente cómodo, con un dial precioso y con matices según le incida la luz, y yo también opino que con su brazalete original gana bastante este reloj.

Y si, como te han comentado yo también lo tengo desde que salió , y tambien mi mujer tiene otro en otro de los colores que sacaron, te pongo unas fotillos y disfrútalo a tope !!



IMG_9784.jpeg
IMG_1566.jpeg



Y aqui a duo con el de mi mujer.



IMG_9806.jpeg



PD: Yo el brazalete lo compre directamente en la pagina de Sinn, al mismo tiempo que el reloj, ademas ahora han sacado unos con un nuevo cierre que no se seguro si valen para este modelo .
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, JavierMSR, luangos y 15 más
  • #15
Me encanta compañero, y me temo que ahora con la llegada del buen tiempo... no se va a despegar mucho de la muñeca!

Que lo disfrutes un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Me gusta mucho
Y además combina con todo
A disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
Dónde has pillado el brazalete? Mi duda es qué modelo elegir, uno como el tuyo o el que se parece al que lleva el IWC Pilot… 🤔
Yo lo he cogido a través de la web de sinn, rápidos y serios 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
  • #18
A mi me gusta muchísimo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
  • #19
Me gusta mucho esta nueva y colorida incorporación Lou, muy en tu línea de relojes polivalentes a la que aportas variedad con este amarillo. Opino como los compañeros que el brazalete le aporta un plus y si tuviera que elegirlo yo me quedaría con el de eslabones en forma de H.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
  • #20
Enhorabuena por ese Sinn tan especial. Lo tienen todo para ser un reloj todo terreno y me gusta mucho el amarillo de la esfera y sin fecha. Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #21
Desde luego es diferente, y el color es bonito al sol. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
muy bonito e incluso siendo amarillo, lo veo muy versátil igualmente. Buena entrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Que bonito ese dial amarillo cuando le da el sol. Yo tengo el normal RS y doy fe de todo lo que dices. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Enhorabuena.
Me parece un reloj espectacular, con un diseño “multi usos” que, en esta versión, incluye un toque desenfadado gracias a ese color de su dial. Emo, ideal para la estación que se nos viene encima.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #25
Preciso siempre que lo veo en el foro me llama la atención, lo sencillo pero a la vez la personalidad que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie