• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima incorporación: un italiano

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo prometido es deuda!

Hoy vengo a presentar mi última incorporación tras el viaje de la semana pasada en Roma.

Tras callejear mucho y babear viendo los escaparates de las emblemáticas Omega, Patek, JLC, Rolex, Cartier, Tudor, Watches of Rome y sus preciosos vintage…. Y muchas y muchas dudas sobre cual de ellas se llevaría el gato al agua y podía ser un bonito recuerdo de nuestro viaje a Roma….

Finalmente no me pude resistir y a pesar del gasto que supondría, tras meditarlo mucho con mi mujer y con la almohada, finalmente me decanté por el icónico, artesanal, cerámico y con muchisimo encanto RAKU ;)

Un reloj hecho a mano por una pareja de entrañables locales con quienes mantuve una entretenida y agradable conversación, compartimos un buen café, y me explicaron y mostraron el proceso de manufactura.

Y oye… la mar de contento!!!!

Por ponerle una pega: sus 150mm de esfera hacen que no sea para todos los gustos.

Espero que os guste tanto como a mi :)

@xaberna espero no haberte decepcionado amigo!!! ;)

Un abrazo familia

IMG_7036.jpeg


IMG_7035.jpeg

IMG_7034.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Charlino, ira1cundo y 21 más
Precioso. ¡A colgarlo pero ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Robi.
Bueno, diferente a lo que se ve habitualmente si que es😅
Y ahora el topicazo: que a ti te gusta es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Que espectáculo. Por favor una foto ya colgado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Lo prometido es deuda!

Hoy vengo a presentar mi última incorporación tras el viaje de la semana pasada en Roma.

Tras callejear mucho y babear viendo los escaparates de las emblemáticas Omega, Patek, JLC, Rolex, Cartier, Tudor, Watches of Rome y sus preciosos vintage…. Y muchas y muchas dudas sobre cual de ellas se llevaría el gato al agua y podía ser un bonito recuerdo de nuestro viaje a Roma….

Finalmente no me pude resistir y a pesar del gasto que supondría, tras meditarlo mucho con mi mujer y con la almohada, finalmente me decanté por el icónico, artesanal, cerámico y con muchisimo encanto RAKU ;)

Un reloj hecho a mano por una pareja de entrañables locales con quienes mantuve una entretenida y agradable conversación, compartimos un buen café, y me explicaron y mostraron el proceso de manufactura.

Y oye… la mar de contento!!!!

Por ponerle una pega: sus 150mm de esfera hacen que no sea para todos los gustos.

Espero que os guste tanto como a mi :)

@xaberna espero no haberte decepcionado amigo!!! ;)

Un abrazo familia

Ver el archivos adjunto 2828942

Ver el archivos adjunto 2828943
Ver el archivos adjunto 2828944
Precioso amigo mío, reconozco que me has sorprendido, no es lo que esperaba pero es una preciosa pieza de colección y con certificado de autenticidad, para disfrutar solo con mirarla, enhorabuena!!!!🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
A mi me ha encantado!!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Curioso, queremos foto de el colgado cuanto antes jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10
A mi me ha encantado también.

Un gran recuerdo de vuestro viaje.

Enhorabuena👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #11
Muy chulo compañero. Una elección con gran personalidad sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #12
Ganará cualquier pared, qué pinta! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #13
No es una pared pero ya tiene su lugar en el salon :)

IMG_7038.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y suso lopez
  • #15
Yo lo pondría en un lugar que destaque más, no tan arrinconado pues el reloj se lo merece, por ciento, que maquinaria lleva ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #16
Iremos probando distintas ubicaciones hasta dar con la adecuada a la altura del reloj!
La maquinaria es una clásica a la vez que fiable pila xD
Yo lo pondría en un lugar que destaque más, no tan arrinconado pues el reloj se lo merece, por ciento, que maquinaria lleva ?
 
Atrás
Arriba Pie