• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra muy rebajado

  • Iniciador del hilo Knicker
  • Fecha de inicio
K

Knicker

Novat@
Sin verificar
Hola buenas:

Estoy interesado en un Omega Aquaterra. Me lo quiero probar en tienda porque no se cuál me sentaría mejor, si el 38 o el 41mm

Estoy viendo el Chrono24 una rebaja de más de 2500€ con respecto al precio de la web.

Eso normal poder conseguir tanto descuento en esa web?

No estoy muy puesto en este mundillo... Me compré mi primer reloj automático ha e un par de años, el Longines Hydroconquest cerámico de 39mm y me encanta....pero buffff una vez que empiezas a interesarte en el mundillo no dejas de mirar cosas.

Mi duda sobre todo es sobre el descuento, me ha sorprendido que fuera tanto. En tienda física es posible conseguir descuentos tan importantes?

El vendedor es Omicron Watch y tiene una puntuación de 5 sobre 5.

Es totalmente fiable comprar aquí verdad?
Hay falsificaciones tan logradas que a un inexperto como yo me la podrían clavar tranquilamente y me da cosa hablando con estos importes tan elevados.

Espero vuestros consejos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Hola.
Es habitual que en chrono24 sean precios inferiores a los de PVP xebido principalmente a que hay todo tipo de relojes (nuevos, usados, con papeles, sin papeles, de particular, de profesional, etc, etc).
En ciertas relojerías fisicas que son concesionario oficial Omega (pero no la boutique) es posible también conseguir descuentos. Todo es preguntar
Saludos!
 
Hola.
Es habitual que en chrono24 sean precios inferiores a los de PVP xebido principalmente a que hay todo tipo de relojes (nuevos, usados, con papeles, sin papeles, de particular, de profesional, etc, etc).
En ciertas relojerías fisicas que son concesionario oficial Omega (pero no la boutique) es posible también conseguir descuentos. Todo es preguntar
Saludos!
El que he visto es nuevo y con documentación oficial, por eso me ha sorprendido tanta rebaja
Gracias!
 
Hola.
Es habitual que en chrono24 sean precios inferiores a los de PVP xebido principalmente a que hay todo tipo de relojes (nuevos, usados, con papeles, sin papeles, de particular, de profesional, etc, etc).
En ciertas relojerías fisicas que son concesionario oficial Omega (pero no la boutique) es posible también conseguir descuentos. Todo es preguntar
Saludos!
El que he visto es nuevo y con documentación oficial, por eso me ha sorprendido tanta rebaja
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Si no he buscado mal, es un vendedor de Japón por lo que luego tienes que añadir aduanas e IVA
Ya tendrás que ver si aún así te sigue saliendo a cuentas o no
Saludos
 
Qué % de descuento frente al PVP es?

Ten en cuenta que el reloj está en Japón y cuando llegue a la aduana probablemente te cobren el IVA y posibles derechos de importación.
 
Pregunta del millón, el vendedor es de la unión europea? Es que sino ahí está el truco después tendrás que añadirle aduana e IVA, más o menos un 30% mas
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ten en cuenta que si la compra es en Japón tendrás que sumarle alrededor de un 30% de IVA y aduanas, también la comisión que te cobre Crono24 que no se cuanto es.
 
Ten en cuenta que si la compra es en Japón tendrás que sumarle alrededor de un 30% de IVA y aduanas, también la comisión que te cobre Crono24 que no se cuanto es.
Chrono24 no cobra comisión alguna al comprador, se la cobra al vendedor (un 6,5 % si el vendedor es un particular, no sé si cobra lo mismo u otro importe por comisión a profesionales).
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27 y gopegui
  • #10
Hola buenas:

Estoy interesado en un Omega Aquaterra. Me lo quiero probar en tienda porque no se cuál me sentaría mejor, si el 38 o el 41mm

Estoy viendo el Chrono24 una rebaja de más de 2500€ con respecto al precio de la web.

Eso normal poder conseguir tanto descuento en esa web?

No estoy muy puesto en este mundillo... Me compré mi primer reloj automático ha e un par de años, el Longines Hydroconquest cerámico de 39mm y me encanta....pero buffff una vez que empiezas a interesarte en el mundillo no dejas de mirar cosas.

Mi duda sobre todo es sobre el descuento, me ha sorprendido que fuera tanto. En tienda física es posible conseguir descuentos tan importantes?

El vendedor es Omicron Watch y tiene una puntuación de 5 sobre 5.

Es totalmente fiable comprar aquí verdad?
Hay falsificaciones tan logradas que a un inexperto como yo me la podrían clavar tranquilamente y me da cosa hablando con estos importes tan elevados.

Espero vuestros consejos.

Saludos!
Buenas tardes, Knicker:

En respuesta a tus preguntas, te diré que sí es posible conseguir buenos descuentos. Ten en cuenta que los comerciantes pueden haber tenido importantes descuentos (por haber adquirido con mucha antelación, por haber adquirido muchas unidades…), que luego pueden aplicar ellos mismos en sus ventas. Yo he comprado modelos nuevos con un descuento de entre el 20 y el 25 %, y me refiero a modelos que acababan de salir o que eran incluso ediciones limitadas o estaban agotados en otros puntos de venta.

Por lo que he visto, Omicron Watch es un vendedor japonés y, en mi experiencia, estos vendedores son absolutamente fiables -máxime además si tiene una valoración de 5 sobre 5-. Por otro lado, el dinero que pagas lo retiene Chrono24 hasta que recibes el reloj y das la conformidad para que se libere el pago al vendedor.

Eso sí, como muy bien te han advertido otros compañeros, suma al precio de venta entre un 25 % y un 30 % más en concepto de impuestos y tramitación aduanera, que puede también hacer más lenta la llegada del reloj.

Por eso, si los cálculos te compensan y no te importa que pueda haber algún retraso en la entrega por el tema de aduanas, no debería haber ningún problema en que compres a través de Chrono24 a un comerciante japonés.

¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui
  • #11
Qué % de descuento frente al PVP es?

Ten en cuenta que el reloj está en Japón y cuando llegue a la aduana probablemente te cobren el IVA y posibles derechos de importación.
Pues con gastos de envío sale 4600€ en lugar de los 7000€ según la web de omega.

Ok, lo de aduanas e IVA no lo tenía en cuenta.
Que suele ser sobre un 30% de ese coste?

Saludos!
 
  • #12
No sale a cuenta, yo siempre que busco en chrono24 lo primero que hago es aplicar 2 filtros , nuevo/sin estrenar y unión europea, el descuento es un poco menos suculento que pidiéndole a Japón pero te evitas aduanas con lo cual al final te sale más barato que pedirlo a Japón , porque con lo que pagas de aduanas no es ningún chollo. El aquaterra en chrono 24 en unión europea si miras bien lo puedes encontrar con un 25% de descuento / envío incluido , que no es nada despreciable. Visita algunas tiendas físicas a ver cuanto puedes rascar y verás si te compensa o no .
 
  • #13
Pues con gastos de envío sale 4600€ en lugar de los 7000€ según la web de omega.

Ok, lo de aduanas e IVA no lo tenía en cuenta.
Que suele ser sobre un 30% de ese coste?

Saludos!
Hola. Sí, si te lo paran en la aduana, que es lo más probable tendrás que añadirle esos gastos a lo que te haya costado, en este caso los 4600€.
Como te han comentado otros compañeros, es posible que por ese precio (una vez sumados impuestos) puedas adquirirlo directamente en una joyería de España si te hacen un descuento.
Donde vives?
Yo probaría en Rabat si te pilla cerca de casa.
Saludos!
 
  • #14
Los descuentos en segunda mano de modelos en los que no hay listas de espera son habituales. Tal y como te han dicho los compañeros, debes tener en cuenta el IVA (21%) y aduana (2,5%). Todavía no he comprado nada fuera de los países de la comunidad económica europea, así que no te puedo decir exactamente en qué porcentaje se queda, pero leyendo la letra de la ley, debería ser eso, un 23,5% más. Cuenta con el 30% como dicen los compañeros para ir sobre seguro
 
Atrás
Arriba Pie