• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 1954 "Saud King", el regalo de los Reyes de Oriente

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #26
Como sois.
Yo que os iba a proponer que como agradecimiento a vuestras parejas estamparais la cara de la suegra en todos y cada uno de vuestros relojes…

Me temo que no vais a acoger la idea con mucha determinación
"El horror..."
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Ruterillo
  • #27
Como sois.
Yo que os iba a proponer que como agradecimiento a vuestras parejas estamparais la cara de la suegra en todos y cada uno de vuestros relojes…

Me temo que no vais a acoger la idea con mucha determinación
Uuuuufffff! Entonces pasarían a ser radioactivos... no lo veo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #28
Poderoso caballero es don dinero.😎
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #29
a mi me tienen que poner dinero en la cuenta todos los meses para que me ponga ese reloj en la muñeca , y regalarme el reloj por supuesto y creo que ni aun así
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
Qué pena con lo bonito que es ese reloj. Coleccionable sí que debe de ser, pero no sería yo el que lo quisiera.

Pienso igual que tú.

Uno de los relojes que más me gustan, y no lo querría así..... salvo que pudiese restaurar o sustituir la esfera.

Pero en fin, pa gustos colores como dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #31
No lo pongo en absoluto en duda, compañero, solo que creía que no era asi. Gracias por la aclaración.
No, si no quería insinuar que lo pusieses en duda :ok: .... lo que pasa es que pocas referencias he leido por la red como para asegurarlo al 100%, de ahí mi comentario.
Aunque las pocas fuentes que leí sí decían que era obra de Omega directamente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Horroroso estropear un reloj así
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #33
1713610221063.png
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #34
No lo conocía, gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #35
No lo conocía, muy curioso.
No sé que tiene más delito, el que propone poner una cara en el dial o el que lo acepta 😂
El logo abajo también se me hace rarísimo.
Poderoso caballero...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #36
Yo voy a poner la nota discordante. A mí no se me hace feo.

He visto muchos, procedentes casi todos de reinos de aquella región geográfica, por cierto, con el escudo de su casa real o dinastía en la esfera (recuerdo que en una revista, Gustavo de Arístegui, diplomático español tiempo atrás, mostraba su Breitling Aerospace recibido de manos del rey de Jordania) pero éste, con la efigie del monarca, a mí no me disgusta 🤷‍♂️ Al menos éste, que me parece discretito.

Es la prueba de que, en esto, para todo hay gustos, y diferentes sensibilidades 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Relojucos
  • #37
A propósito, una bonita historia que leí hace algún tiempo sobre otro Aerospace regalado por el rey de Jordania, en este caso, a un agente de inteligencia norteamericano.

Con el pretexto de la historia del reloj, toca temas que nos son familiares a los que coleccionamos relojes.

 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie