• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Railmaster ¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio
  • #51
Ver el archivos adjunto 2826092
La propia omega ya había pensado en esa variante y la tiene como opcional :flirt:

No me hagas esto, jotape ¡no me hagas esto! 😭 Queda aún más espectacular de lo que imaginaba :dribble:

Sigo pensando que el negro es más polivalente y da mucho juego cuco/sport también, pero para especial... 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #52
Yo me iría al negro también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #53
Me gusta mucho más la versión en negro. El contraste de la esfera con los índices me parece sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #54
Azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #55
El que más me gusta es el Trilogy propuesto por el compañero @Aldrin, entre los que muestras no tengo una preferencia clara.
Por cierto, ¿hay algún motivo aparente por el que el Trilogy cueste 2.800€ más que la versión corriente además de que es una edición limitada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #56
El negro sin duda. El color crema de las agujas y de los diales le da un aire vintage insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #57
El que más me gusta es el Trilogy propuesto por el compañero @Aldrin, entre los que muestras no tengo una preferencia clara.
Por cierto, ¿hay algún motivo aparente por el que el Trilogy cueste 2.800€ más que la versión corriente además de que es una edición limitada?
en principio no. salio ya por mas precio que el normal, y con todas las subidas, a este modelo le habran tocado subidas mas grandes, de ahi que haya tanta distancia.

mencionar que el brazalete del Trilogy tiene microajuste y el normal tiene cierre de mariposa. otra diferencia es el zafiro abovedado con el simbolito de Omega grabado en él. el packaging del Trilogy tambien es especial, reproduciendo una caja clasica de los años 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Javimetalles
  • #58
Voto para el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #59
en principio no. salio ya por mas precio que el normal, y con todas las subidas, a este modelo le habran tocado subidas mas grandes, de ahi que haya tanta distancia.

mencionar que el brazalete del Trilogy tiene microajuste y el normal tiene cierre de mariposa. otra diferencia es el zafiro abovedado con el simbolito de Omega grabado en él. el packaging del Trilogy tambien es especial, reproduciendo una caja clasica de los años 50.
Gracias por la explicación compañero, 500€ más podría llegarlo a entender pero 2.800…
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #60
el negro es mas combinable y para toda ocasion, el azul lo siento muy informal, por lo tanto:

1+ negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #61
Muy lindo reloj este Railmaster, me quedo con el azul como casi siempre, aunque no le haria ascos al negro tampoco ehh
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #62
El negro es más todoterreno pero me parece mucho más bonito y con más personalidad el azul; además ese secundero naranja me parece precioso. Yo iría a por el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que algunos tenéis el negro y me gusta en las fotos que habéis puesto en el hilo.
Me quedo con las ganas de ver alguno azul en el foro jeje.
Toca pensar si decidirme o esperar a ver si sacan algún otro modelo.
1 millón de gracias y os voy contando lo que decida 👍😉
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que algunos tenéis el negro y me gusta en las fotos que habéis puesto en el hilo.
Me quedo con las ganas de ver alguno azul en el foro jeje.
Toca pensar si decidirme o esperar a ver si sacan algún otro modelo.
1 millón de gracias y os voy contando lo que decida 👍😉
Buenas tardes.

Copio un hilo en el que puse algunas fotos del modelo en azul, por si te sirven de algo.

Siento no tener ninguna más. Si saco un ratito le hago alguna.

 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #65
Buenas tardes.

Copio un hilo en el que puse algunas fotos del modelo en azul, por si te sirven de algo.

Siento no tener ninguna más. Si saco un ratito le hago alguna.

Muchísimas gracias compañero!
Buff!! pues va a ser que me gusta más el azul comparando las fotos que veo en el hilo.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Atrás
Arriba Pie