• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega Seamaster por Tudor Prince

  • #26
Gracias compañeros, me estáis convenciendo y ya no lo cambio, aunque hay algunos Tudor que me gustan, repito os doy las gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y fucop
  • #27
Buenos días sinceramente yo no lo cambiaba
Creo que tienes una pieza ICONO ,como para hacer cambios
👍
 
  • #28
😂😂
A ver, tudor es marca de consolación, que no te quieren vender un rolex, pues te contentas con el tudor

Puede sonar mal pero es así, y ojo, que yo me incluyo en este juego, que he tenido 2 tudor
Que no te quieren vender un Rolex, pues sales con un Omega. Eso la hace una marca de segunda?

Yo he estado medio año intentando conseguir un Tudor Black Bay 54 del que me enamoré. Al no tenerlo en ningún DO me intentaban vender un Cartier, un Longines o un Tag Heuer que estaban mas o menos al mismo precio. Segun tu razonamiento, Cartier, Longines y TH son marcas de segunda respecto Tudor? (Ya se que no)

Entiendo lo que dices. Pero no xq no te quieran vender un Rolex, sino xq no puedes pagarlo y te compras algo parecido de otra marca. Igualmente para mi actualmente con la calidad que tienen y lo que ofrecen no es una marca de segunda, igual que no lo es Longines u otras. Sino una más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ekkkko, Lucky y 2 más
  • #30
Ni se te ocurra, aunque ultimamente hay mucho rollo con tudor, no deja de ser una marca de segunda
Totalmente. Al nivel de Viceroy. Menos mal que se dice con claridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Josean, puzzling y 2 más
  • #31
uuuuuuu lo que ha dicho! a papa que vas! 😜
No creo que decir que Tudor es una marca de segunda sea muy acertado y menos hoy en día. Pero vosotros sabeis más...
Jajajaja y lo dice así, con un par!!!
Jajajaja

Bueno, en fin, si somos sinceros tiene algo de razón…. En la liga de Patel Philippe, por ejemplo, no compite, así que nada, a segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y napilut
  • #32
Yo no haría el cambio.
 
  • #34
Yo no lo cambiaria, ni pidiendo 500€.
Mucho mejor reloj el omega q Tudor. Lo digo por experiencia
Suerte con tu decisión.
Apoyo la moción. Sin más que comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #36
Yo no lo haría. Y si lo haces me acercaría más a los 1000€ q a los 500€.
 
  • #38
Si quieres cambiarlo por un Tudor que sea por uno de estos

1000051668.jpg


O por un 9400. Esos cambio si que valen la pena. :flirt: :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, suso lopez y napilut
  • #39
Viendo que la mayoría te dicen que no, pregúntate por qué y de paso revisa detenidamente la decisión que quieres tomar, a partir de aquí, tu decides, suerte 🍀
 
  • #40
Por mucho que se reboce una croqueta, no deja de llevar dentro los restos del cocido.
 
  • #41
Es este el hilo de humor del mes? 🤣
 
  • #42
Para mi el seamaster es estación de destino, y el tudor una de paso más. Si lo vas a cambiar, pediría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #43
Gracia otra vez a todo ya está decidido , le he dicho que no se lo cambio , sigo con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean y rpboronat
  • #45
😂😂
A ver, tudor es marca de consolación, que no te quieren vender un rolex, pues te contentas con el tudor

Puede sonar mal pero es así, y ojo, que yo me incluyo en este juego, que he tenido 2 tudor
Superado el anterior mensaje :D

Nada en la vida “es así”. Opiniones, quizás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Josean y rpboronat
  • #47
Muchas gracias por el hilo.

Entre tú y los compañeros me acabáis de reconciliar con el mío.

09c8c00afc8dd9357a864720319d384926958dfe.jpeg



A veces uno no es consciente del valor de lo que tiene y verlo desde los ojos de los demás siempre ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Josean, SALINT y 5 más
  • #48
Muchas gracias por el hilo.

Entre tú y los compañeros me acabáis de reconciliar con el mío.

09c8c00afc8dd9357a864720319d384926958dfe.jpeg



A veces uno no es consciente del valor de lo que tiene y verlo desde los ojos de los demás siempre ayuda.
Bonito, no. Lo siguiente. Los Omega Seamaster, en la versión que sea, son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Kalessin
  • #49
Pues yo te iba a decir que sino lo usabas, que lo cambiases.
Pero si vuelves a utilizarlo…. Por cierto, se ve en muy buen estado

Un saludo.
 
  • #50
Ni se te ocurra, aunque ultimamente hay mucho rollo con tudor, no deja de ser una marca de segunda
Me encanta! Yo hay muchas veces que me muerdo la lengua por no molestar, y no debería ser así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiver y ekkkko
Atrás
Arriba Pie