• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega Seamaster por Tudor Prince

I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, soy propietario de un omega Seamaster profesional cronometre 300 m esfera y dial azul, pensaba cambiarlo por un Tudor Prince hidronaut 200 m esfera y dial gris, los dos con caja, pero pasadas las garantías y en muy buen estado los dos, el Tudor es del 2004 y el omega del 2008. Aquí viene la pregunta, merece la pena el cambio ,yo he pensado pedirle aparte del Tudor 500 € que os parece , es exagerado. Os pido opinión muchas gracias y saludos
 
Yo no lo cambiaria, ni pidiendo 500€.
Mucho mejor reloj el omega q Tudor. Lo digo por experiencia
Suerte con tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Speedmaster411, GIACCOMO y 1 persona más
Ni loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AbderramanII
ozores-no-hija-no (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Lucky, SPM83 y 2 más
Ni se te ocurra, aunque ultimamente hay mucho rollo con tudor, no deja de ser una marca de segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y CASCARILLEIRO
No merece la pena. Vamos yo no lo cambiaría ni aunque me dieran 1000 euros de más.

Si te gusta más el Tudor y lo tienes claro intenta pedir algo más. Si no acepta, mejor para tí.
 
Ni de coña cambiaria esta belleza icónica ya y eso que tengo el modelo cuarzo, por el Tudor con perdón de quien si lo haga.
IMG_7252.jpeg


Imagino que te refieres a este, foto sacada de internet
IMG_0034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Ancebl
Si el Tudor es el de la foto que pones y el omega mío no es el de la foto , el mío es cronómetro el que tiene las esferas pequeñas a la izquierda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7617.jpeg
    IMG_7617.jpeg
    96 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #10
No me decís nada?
 
  • #12
Yo no cambiaría mi Seamaster por ningún otro reloj. Ninguno!

IMG_0766.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, CASCARILLEIRO y mirumotoisao
  • #13
El crono no me gusta tanto, pero tampoco lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Ni se te ocurra, aunque ultimamente hay mucho rollo con tudor, no deja de ser una marca de segunda
uuuuuuu lo que ha dicho! a papa que vas! 😜
No creo que decir que Tudor es una marca de segunda sea muy acertado y menos hoy en día. Pero vosotros sabeis más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, puzzling y rafa
  • #15
Si lo cambias, creo que te podrías acabar arrepintiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #16
Tampoco lo haría, me gusta mucho más tu Omega que ese Tudor, y eso que los Tudor de ahora me chiflan
Saludos
 
  • #17
uuuuuuu lo que ha dicho! a papa que vas! 😜
No creo que decir que Tudor es una marca de segunda sea muy acertado y menos hoy en día. Pero vosotros sabeis más...

😂😂
A ver, tudor es marca de consolación, que no te quieren vender un rolex, pues te contentas con el tudor

Puede sonar mal pero es así, y ojo, que yo me incluyo en este juego, que he tenido 2 tudor
 
  • #18
Yo tampoco lo cambiaría. Ya no por marca, si no porque ese modelo de Omega me gusta mucho más que ese modelo de Tudor.
 
  • #19
Negativo.
 
  • #20
Cámbialo. Si te lo planteas será por algo.
 
  • #21
Si el Tudor es el de la foto que pones y el omega mío no es el de la foto , el mío es cronómetro el que tiene las esferas pequeñas a la izquierda
Aún así no lo cambiaba
 
  • #22
😂😂
A ver, tudor es marca de consolación, que no te quieren vender un rolex, pues te contentas con el tudor

Puede sonar mal pero es así, y ojo, que yo me incluyo en este juego, que he tenido 2 tudor
Te quedaste en los 80!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #23
Si el Tudor es el de la foto que pones y el omega mío no es el de la foto , el mío es cronómetro el que tiene las esferas pequeñas a la izquierda

¿Encima cronógrafo? No te había entendido al principio...

dudley-the-dragon-no-absolutely-not.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #25
Personalmente, no haría ese cambio.
 
Atrás
Arriba Pie