• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa de BlanCSwatch...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que vamos con el último habitante de mi caja...El Blancpain de Swatch.
Cansado un poco de tanto azul "oceánico" he decidido hacer cambio de correa, pues la que venía me hacía verlo demasiado comercial...
El cambio de correa tiene su intringulis porque es necesario dos llaves Allen de la mínima medida existente (podéis buscar Strap replace for Blancpain Swatch para ilustraros...)
Eso sí, la hebilla no puede, o al menos hasta saber la forma de quitarla, ser desmontada de la nato de buceo pues el pasador es fijo y forzarla podría hacer romper la ricinorámica....
En mi caso he puesto la correa del Longines Legend Diver que creo le queda bien... ¿que os parece?
Y tu, que tienes este modelo pero de este u otro mar... ¿lo mantienes tal como lo compraste o le cambiaste la correa?
20240306_151703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Monoil y 4 más
Emo le queda bien 👍🏼
Siempre he pensado que iba a ser difícil, por no decir imposible, el cambiar la correa a las primeras versiones del SwatchPain debido a los colores de sus cajas, sin poder ir más allá de la gama de colores de sus nato. Pero me has demostrado que si que se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Le queda muy bien, me gusta el toque formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues le queda fenómeno :clap: :clap: :clap:

Yo tengo el antártico, el naranja, por si acaso me confundo jjjjj y de momento te mantengo la nato, he de decir que me gusta, de todas maneras, como somos como somos, siempre vas buscando y tal, y pocas he visto que me gusten para cambiársela, y es que no se si le pega otro color que no sea el naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
A mi personalmente me gusta esta colección con sus Natos, las veo muy vistosas. Pero ésta del LD que le has puesto le da un toque formal, está bien variar emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues eso, que vamos con el último habitante de mi caja...El Blancpain de Swatch.
Cansado un poco de tanto azul "oceánico" he decidido hacer cambio de correa, pues la que venía me hacía verlo demasiado comercial...
El cambio de correa tiene su intringulis porque es necesario dos llaves Allen de la mínima medida existente (podéis buscar Strap replace for Blancpain Swatch para ilustraros...)
Eso sí, la hebilla no puede, o al menos hasta saber la forma de quitarla, ser desmontada de la nato de buceo pues el pasador es fijo y forzarla podría hacer romper la ricinorámica....
En mi caso he puesto la correa del Longines Legend Diver que creo le queda bien... ¿que os parece?
Y tu, que tienes este modelo pero de este u otro mar... ¿lo mantienes tal como lo compraste o le cambiaste la correa?
Ver el archivos adjunto 2805255
Tengo uno en negro y no hay manera de cambiarle la correa por una de caucho
 
Creo que una nato le quedaría mejor, incluso una de silicona malva, como el reloj.
 
A mi me gusta mucho como le queda, más así que con la NATO original que es gruesa. He visto en redes sociales correas de plástico y me gusta como queda.
1709821498715.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jjeke y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie