• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible pérdida de pasador en Omega?

U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, quería haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda.

En el Omega Seamaster 42 mm, al sacar el microajuste del cierre para agrandar la medida del brazalete un poco, hay un pasador que normalmente está o queda dentro del cierre, pero que al agrandar el cierre queda al descubierto.
IMG_5860.png

Este pasador no lleva tornillos, entiendo que este pasador sólo va a presión. Hay peligro de que se salga o caiga al no ir cubierto por el propio cierre ? (en caso de ir cerrado al máximo estaría claro que no porque como digo está tapado por el cierre).



Un saludo y muchas gracias a todos
 
Dudo mucho que se salga compañero,es más de quererlo sacar apuesto a que costaría quitarlo.
 
Interesa, la verdad.
 
Supongo que tendrá las mismas posibilidades de perderse que un reloj de asas perforadas. Es decir, ninguna si el pasador está bien puesto.
1000048966.jpg

Imagen: horological club
 
Una duda, ese perno está fuerte de cojones para sacarlo o sale solo???
Si la respuesta es que esta fuerte de cojones sin problema la la respuesta es que sale solo hay que hacerle una leve curvatura para que se adapte bien y quede fuerte....
 
Atrás
Arriba Pie