• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy muy modesta colección

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
Ver el archivos adjunto 2822191
De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
Pues, enhorabuena, es muy variada y con piezas muy guapas, Tissot, Seiko, Orient, Casio, Bulova Lunar, y mas y mas. Muy guapa tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #77
Mi intención es cambiarlo por un lanscotte :laughing1:
La semana pasada vi uno en el escaparate de un Cash Converters por 69 lereles creo recordar :popcorn:

Por lo demás, bonita colección, aunque me llegó a estremecer un poco la historia del Seiko 009. Lo siento mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #78
Felicidades por la caja y no te preocupes por el valor que sean los relojes.
Tienes iconicos que aun sin valer miles de precios son iconicos como por ejemple el monster.
A seguir disfrutandolos mucho y gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #79
La colección está muy bien. El casioak amarillo me gustaba mucho. ¿No funciona bien el Bluetooth, dices? El Seiko es clavado a mi 5 sports, el vintage es precioso, el Bulova un clásico. Y ponte el Bambino, hombre, que no es de abuelo. Cambia el brazalete que a lo mejor es lo que te echa para atrás, ese reloj admite muchas variantes. Y sobre todo disfruta, que para eso son las cajas de relojes 😄. Un saludo.
Compré el casioak por la carga solar, el Bluetooth sólo es para sincronizar la hora con el movil, bueno, puedes configurar las alarmas y alguna cosilla más, pero no da notificaciones, cosa que sí hacen los gbd200. Pues vale, también me compré un gbd200 all Black y para ver las notificaciones necesitaba un microscopio, las letras más pequeñas que las de un contrato a mala fe y alrededor pantalla vacía 🤷‍♂️.
Lo del bambino era broma, en veranito con el bronceado queda de lujo el orient dorado.
 
  • #80
La semana pasada vi uno en el escaparate de un Cash Converters por 69 lereles creo recordar :popcorn:

Por lo demás, bonita colección, aunque me llegó a estremecer un poco la historia del Seiko 009. Lo siento mucho.
Muchas gracias compañero, 34 añitos, putas motos!!. Lo siento por los moteros que hayan aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito
  • #81
Que buen colección, el seiko crono me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #82
Pues me parece una muy buena colección. Lo del Seiko SKX con intangibles lo entiendo. También tengo alguno por casa de mi cuñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #83
Muy variada y con piezas interesantes, felicidades!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #84
Pues ya solo por los Seikos y el Bulova, para mí, tu colección pasa a no ser tan modesta como dices, además de denotar gusto y entendimiento. Que siga creciendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #85
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
Ver el archivos adjunto 2822191
De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
Me encanta ese Seiko. Es una colección preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #86
Pues tienes una colección muy chula y con variación de piezas, gracias por la presentación, que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #87
Caja muy guapa y variada.

Tenemos alguna "coincidencia", yo tengo el skx009 pepsi, el prx en cuarzo , un bambino con aspecto clásico y varios luminox pero en otros colores. Y de los que te quedan, me llevaba unos cuantos, empezando por el aqualand y acabando por el seiko calibre 7Txxx (que curiosamente últimamente estoy en periodo de búsqueda de uno de esos ochentero/noventero 7T28 - 7T38, pero están "caretes").

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #88
completa variada y equilibrada. No la calificaria de modesta, jejejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #89
Yo veo una colección muy chula el único fallo que veo es que no te queda ningún hueco en la caja😜
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #90
No son piecesillas compañero, hay cosas muy interesantes ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #91
Pues a mi me encanta tu colección, gracias por las fotos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #92
Bonita colección, variada y con intangibles que le dan un valor añadido. muchas gracias por compartirla compañero y por contarnos la historia de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #93
Muy buena y variada coleccion! “Para toda ocasion” dirian al comorar un vestido elegante!
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #94
Buenas noches.

Os enseño las "piececillas " que forman parte de la caja principal, todo muy modesto, no hay ni media ni alta relojeria, luego hay por ahí varios swatch, casios, 1 seiko... muchos otros han entrado y salido, pero estos están aquí por algo y si os apetece leer os lo cuento alguna historia:
Ver el archivos adjunto 2822191
De izquierda a derecha y arriba abajo.
El casio royale, pertenece al grupo de relojes que dan mucho por muy poco. Seiko 009, era de mi cuñado, falleció en accidente de tránsito y días antes me lo dio, quizás el reloj con más valor de mundo para mi. Un luminox colormark, el saber que ahí dentro hay isotopos radioactivos me alucina. Otro casio, el casioak, versión nueva con Bluetooth que no sirve para nada, pero interesante la carga solar, también compré el kit chino para vestirlo de acero. Bulova pilot, comprado a un compi del foro, no le hagáis caso a los pantalones que lleva, los suyos originales están guardados. Seiko, muy especial, el primero que compré con mi dinero hace muuuuchos años. Lo particular es que es el primer reloj de cuarzo de muñeca del mundo en contar las centésimas, es una pasada ver girar la aguja roja de las centésimas, bueno, es que ni se ve de lo rápido que va. Un monster de primera generación, lo compré nuevo cuando salió y va como un tiro. Un PRX powermatic, no sé qué más decir de este que no se haya dicho... un aqualand de segunda generacion, no es de la reedicion, una pieza con mucha historia en el mundillo submarino. Un swatch scuba, lleva conmigo desde que lo compré nuevo creo que en el 85. Un bambino muuuy clasicon, para llevarlo cuando sea abuelo, me lo autoregalé en un cumple. Un certina de cuerda que me dio mi abuelo, diria que de los 60, no sé, pero le tengo mucho cariño.
Eso es todo, espero no haberos aburrido y gracias si has llegado hasta aquí.
De modesta nada, llevas gastada una pasta ahi! que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Atrás
Arriba Pie