• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Muy Muy Escabrosa

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por favor, tu colección de relojes para tus familiares, si es posible asígnales uno a cada uno de manera concreta y que no lo elijan ellos, eso le da un toque mas personal.

Bajo tierra, solo cenizas, solo cenizas...
 
  • #77
Si alguna vez me he planteado la idea siempre llego a la conclusión de que el tiempo una vez en el otro barrio, con suerte , no existira o sera medible a traves de otro sistema no el de 24 horas y por lo tanto aquello a lo que ahora le dedico parte de mi vida habra dejado de existir como yo.
Buff me resulta un poco profundo el pensamiento a esta hora.
 
  • #78
Lo mejor es tatuarte uno.
 
  • #79
jajaja

Ke fuerte, se pone muy bueno éste tema:)
 
  • #80
juer es que los funcionarios no levantamos la cabeza eh? entre el zapatero y esto....;-);-);-)
Enterrador mejor? Ojo, Wre hay gente muy honrada en el sector, pero... una minoría, que de esto algo sé, y Lo que sé ve en la tv, existe realmente y me atrevo a decir que el 50% son como en la tv.
Menos mal que quedamos otro 50% honrados. Jejeje.
 
  • #81
Los relojes para los niños que ganas les tienen ya, yo quemadito a poder ser y que no se molesten en esparcirme por ningún sitio, ropa?, para qué?.
 
  • #82
Pues la verdad es que no me lo habia planteado pero una vez pensado lo tengo claro. Como intente dejar mi cuerpo a la ciencia y " no cumplia los requisitos" ( solo quieren cuerpos normales y sin operaciones manda huevos! ni muerta sirvo ) quiero que me incineren y no es de recibo quemar ninguno de mis adorados peluquines. Como mis queridos hermanos no han dejado de reñirme porque me gastaba la pasta en relojes y salvo uno al resto se la bufa dado que a mi ahijado ya le regale por su licenciatura un preciosisimo reloj de bolsillo y a la otra ahijada los pelucos se la sudan es mi deseo como os dije una vez dejarselos a mis amiguetes del foro y que Niven se tome la molestia de averiguar con los que realmente he tenido relación y que los reparta haciendo constar que el valor es simplemente sentimental ya que cada uno ha representado un momento en mi vida. Y no es coña

Hola Aurora:

Como últimanente estamos coincidiendo en varios hilos (también en nuestras opiniones) me atrevo a escribir este post dedicado especialmente a tí, además de al tema del hilo.

Espero y deseo que cuando llegué el momento de cumplirse tu última voluntad con respecto a tu colección de relojes, ésta haya crecido considerablemente, pero sin prisas, elígiéndolos despacito, y que, por lo tanto, los más veteranos estén hechos polvo de puro viejo. :yawn::yawn::yawn:

Mientras tanto, por favor, sigue deleitándonos con tu fino humor y tus ingenieosos posts. :clap::clap::clap:

Ah. Y la ciencia se lo pierde.


En cuanto al tema del hilo, la verdad no me lo he planteado. Hay que tener humor para ponerse a pensar en eso, pero bueno es inexorable.

Me da lo mismo. Aunque, pensándolo bien, sería bonito que alguien allegado y querido se preocupara de ese detallito. Espero que mi esposa me sobreviva y que esté en condiciones de hacerlo.

Puro egoismo por mi parte, pero que le vamos a hacer si uno es así :pardon:.

Saludos a ti, Aurora, y a todos los foreros. :ok::

Eduwatch
 
  • #83
Lo más probable es que a la mayoría nos hagan la autopsia y, por lo tanto, para cubrir las enormes cicatrices (también en la cabeza -cráneo abierto-) no puedan ponernos ropa sino que nos metan la mortaja blanca hasta la frente y sólo asome la cara a través de una pequeña abertura. Total, en menos de 24h a la mayoría nos incinearán. ¿Qué ropa y qué reloj?, jejee, ¿pa qué?... :-P
 
  • #84
Yo, to be "churrusqued"...
 
  • #85
Joder que ocurrimientos teneis, personalmete prefiero no llevar nada
 
  • #87
Yo como los faraones, que me los echen todos dentro. Ahora en serio, ¿de verdad te preocupa eso?, mejor que los disfruten tus herederos.
 
  • #88
Lo más probable es que a la mayoría nos hagan la autopsia y, por lo tanto, para cubrir las enormes cicatrices (también en la cabeza -cráneo abierto-) no puedan ponernos ropa sino que nos metan la mortaja blanca hasta la frente y sólo asome la cara a través de una pequeña abertura. Total, en menos de 24h a la mayoría nos incinearán. ¿Qué ropa y qué reloj?, jejee, ¿pa qué?... :-P


En ningún caso se incinera en menos de 24 horas. :flirt:


En cuanto al tema del post, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. ;-)
 
  • #89
lostimage.jpg


este :D:D mas apropiado no lo hay
 
  • #90
yo un bocata de choped por si acaso!?
 
  • #91
No sé como quieres pasar a la otra vida, pero si un día abren una tumba y ven un esqueleto con una falsificación en la muñeca, pensarán que eras alguien falso, alguien en quien no se debería confiar. Prefiero ver a una hija mía en un burdel antes de llevar una falsificación. Es un poco radical, pero es auténtico.
 
  • #92
Me refería en menos de 24h de haberte puesto la mortaja y metido en la caja, no de haberlas espichao... De todas formas qué más da, 24 ó 36 horas...
 
Última edición:
  • #93
No me digas que no tienes nada mejor en que pensar?
 
  • #94
Alucino compañero... 8o
 
  • #95
Yo dono mi cuerpo pa'
pa' cuando yo muera
Lo dono todo por si
por si algo sirviera

Yo dono los ojos
y yo dono las muelas
yo dono sangre y pulmón
yo dono las orejas

Y al que le toque
el culo o el riñón
que ojalá le sirva
Y al que le toque
la pilila:
¡Que la use mas que yo!

Y antes de que
se me coman los gusanos
que aprovechen
todo lo que quede sano

Yo dono mi cuerpo pa'
pa' cuando yo muera
Lo dono todo por si
por si algo sirviera

Y al que le toque
el culo o el riñón
que ojalá le sirva
Y al que le toque
la pilila:
¡Que la use mas que yo!
 
  • #96
No sé como quieres pasar a la otra vida, pero si un día abren una tumba y ven un esqueleto con una falsificación en la muñeca, pensarán que eras alguien falso, alguien en quien no se debería confiar. Prefiero ver a una hija mía en un burdel antes de llevar una falsificación. Es un poco radical, pero es auténtico.

jejeje, desde luego muy radical si parece que seas.-
 
  • #97
Esto para qué lo rescatáis...para ver a las niñas de la firma?
 
  • #98
Si la persona que mora conmigo (Mi parienta) respeta mis deseos, que creo asi sera, y como quiero que me incineren, pues cosa muy sencilla. Tunica blanca que la tengo y mi sobrevesta de siempre. Por supuesto sin reloj. En caso que casque ella primero ( que tambien quiere ser incinerada), yo cumplire su deseo y tendre que buscar a alguien que cumpla el mio. Aunque una vez has palmao te da igual lo que hagan contigo.........ó algo asi........
 
  • #99
Creo que no me pondré ninguno ese día :) No estaré para demasiadas tareas y, además, para que no se lo quede el que me vaya a incinerar, no, no.... sólo nos faltaría esto!!!
 
  • #100
Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......:whist::::bones::
Vaya telaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bxd:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie