• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Muy Muy Escabrosa

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sobre esto tengo como para escribir un libro,desde poner relojes sin estrenar,hasta poner un ranita,incluso alguno marcando la hora de la defuncion con la corona sacada,eso hablando de relojes.
 
  • #27
Pues...::bxd::
Supongo que sin reloj...::Dbt::
 
  • #28
Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......:whist::::bones::
jopé,qué fuerte::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #29
Yo soy de la siguiente opinion:
No es gran cosa preocuparse por la muerte, sino por lo que sucede mientras tanto.....
El dia de mi funeral esta sera a cajon cerrado, asi que no veo la utilidad de lucir algun reloj....y no creo que el realidad ´´ luzca´´ nada de nada, asi que mi respuesta es sin reloj. Yo tengo el problema de tener una unica hija, asi que como mis relojes son de hombre, supongo que los heredara mi futuro yerno, y los de relojeria gruesa seran mal vendidos.....pero en fin, asi son las cosas. Como he dicho, el tema es el mientras tanto..
Felices Fiestas.
 
  • #30
No pienso llevar reloj, ya que no son mios, iran pasando de generación a generación, simplemente soy un guardian temporal y además cumplire con una verdad incuestionable " sin nada vine y sin nada me voy"

La verdad es que es muy original la pregunta.

Suerte.
 
  • #31
Yo quiero ser incinerado y que mis relojes se los repartan entre la gente que me quiere y a la que quiero.

Para todo lo demás.....
 
  • #32
Preciosa fecha para pensar en eso.
 
  • #33
Yo he pedido que meincineren, asi que sin reloj.
Procurare dejarlos en herencia a mis descendientes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #34
Pues la verdad, hay que tener mucho tiempo libre para que se te ocurran cosas como éstas... Yo personalmente prefiero dejar ese último reloj a alguno de mis hijos; dentro del ataud no hay luz y la superluminova sólo aguanta unas 12 horas, aunque puedes llevar una linterna o un reloj de led luminiscente... pero según tengo entendido los ojos son una de las partes que antes se pudren (baja la presión ocular, los ojos se "deshinchan" y quedan como dos huevos fritos...). Hay que ir pensando que en ese trance vital hay que abandonar todas las posesiones materiales... aunque quede muy elegante un esqueleto rodeado de gusanos y carne podrida con un buen reloj, nadie te lo verá... ni siquiera tu mismo!!
 
  • #35
Pues yo con ninguno. De que me van a servir!!!!!!!!!. Los gusanos no comen relojes no?????
 
  • #36
Me daría igual, la verdad.
 
  • #37
Que me entierren sin nada los relojes que los disfruten la familia.
 
  • #38
Vaya con la preguntita...
 
  • #40
Creo que esta navidad os habéis pasado con el cava...

Vaya preguntitas y vaya respuestas, me parece que en vez de relojes lo que necesitamos son camisas de fuerza porque vaya como están las cabezas, jeje.
Saludos y, por cierto, en la Biblia no dice nada del apocalipsis de los relojes, así que supongo que en el paraíso habrá buenas relojerías.
 
  • #41
sin nada de nada
 
  • #42
Pse, como uno es inmortal...:D

Esteee...ahora en serio, creo que no deberias pensar en esas cosas. Ademas en mi opinion una vez muerto el cuerpo al igual que todos sus complementos no tienen ningun valor ::bye::, al menos para uno mismo. Yo creo que es mejor que tus relojes los hereden tus hijos o demas familiares :) para que tu recuerdo se quede impregnado, como diria Iker Jimenez, en ellos.

¡No hay que ser cenizo hombre!;-)


Ja, ja, ja, ¿Inmortal? Si así fuéramos, no existirían los relojes, pues el tiempo no tendría sentido.
Si te fijas, en mi post dije que me viene al pensamiento que reloj deberé llevar, pero eso no significa ni quiere decir que esté decidido que deba de llevarlo. Soy de tu misma opinión........, que para eso tengo hijos....y no es que sea negativo ni cenizo, VictorManuel, es sólo un pensamiento que me ha venido a la cabeza en un par de ocasiones, y que he plasmado hoy en un hilo, pensando que podían haber respuestas muy curiosas.
Eso es todo, amigo VictorManuel. Felices Fiestas y viste tus muñecas con la mejor de tus galas para las campanadas. ¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!!
 
  • #43
No pienso llevar reloj, ya que no son mios, iran pasando de generación a generación, simplemente soy un guardian temporal y además cumplire con una verdad incuestionable " sin nada vine y sin nada me voy"

La verdad es que es muy original la pregunta.

Suerte.


Pues muchísimas gracias por pensar que mi pregunta era original. Sé que causaría un pequeño revuelo. Pero sólo quiero decirte querido amigo, que si mi pregunta piensas que era original, así mismo pienso yo de tu respuesta.
Quiero que sepas que es la mejor y más acertada de todas, hasta ahora.
Te felicito por ella, querido amigo. Un saludo, Felices Fiestas, y que custodies y guardes todas tus piezas durante muchísimos años más. :ok::
 
  • #44
Pues la verdad, hay que tener mucho tiempo libre para que se te ocurran cosas como éstas... Yo personalmente prefiero dejar ese último reloj a alguno de mis hijos; dentro del ataud no hay luz y la superluminova sólo aguanta unas 12 horas, aunque puedes llevar una linterna o un reloj de led luminiscente... pero según tengo entendido los ojos son una de las partes que antes se pudren (baja la presión ocular, los ojos se "deshinchan" y quedan como dos huevos fritos...). Hay que ir pensando que en ese trance vital hay que abandonar todas las posesiones materiales... aunque quede muy elegante un esqueleto rodeado de gusanos y carne podrida con un buen reloj, nadie te lo verá... ni siquiera tu mismo!!


Joder Jaju, pues tiempo libre tendré. sí señor, para que se me ocurran esas cosas, pero........... ¿De cuanto tiempo libre dispones tú para que se te ocurran a tí todas éstas????:


"pero según tengo entendido los ojos son una de las partes que antes se pudren (baja la presión ocular, los ojos se "deshinchan" y quedan como dos huevos fritos...). Hay que ir pensando que en ese trance vital hay que abandonar todas las posesiones materiales... aunque quede muy elegante un esqueleto rodeado de gusanos y carne podrida con un buen reloj, nadie te lo verá... "


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #45
señores venimos sin nada, y así debemos irnos. Es a ley da vida.
Saudades.
 
  • #46
en pelotas leches y preparados para la orgia del infierno ,que es donde se puede estar agusto
 
  • #47
en una bodeeeeega, dentro de una cuuuuba, cooon un raaaaamo de uvas en el pa-la-dar, en el pa-la-daaaar...
 
  • #48
totalmente de acuerdo. Y apunto, con un culo como el de tu nik ya seria la ostia¡¡¡ , Jesus que cosa¡¡¡
 
  • #49
El reloj? No mejor lo dejo para mis hijos, que tengan un recuerdo de su padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie