• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Muy Muy Escabrosa

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca se me hubiera planteado esa duda pero ya que la preguntas creo que prefiero que aprovechen mis relojes los que se queden detrás. Es más, si son de considerable valor, que espero que sea así, los dejaré asignados por testamentos.

Saludos.
 
  • #52
profanación de tumbas

Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......:whist::::bones::
Hace poco saltó la noticia de que profanaron un nicho y se llevaron entre otras cosas dos relojes de oro con los que enterraron a un patriarca gitano, que al parecer tienen esa costumbre. Conclusión: dejémonos de complejo de faraón, y disfrutemos de lo que tenemos.
 
  • #53
Menuda pregunta.

Yo quiere que me incineren, así que....
 
  • #54
Pienso igual, que me incineren y si tengo algun bien (reloj u otro) que lo disfruten los que queden.
 
  • #55
[quote=KARLSSON;797086]Ja, ja, ja, ¿Inmortal? Si así fuéramos, no existirían los relojes, pues el tiempo no tendría sentido.
Si te fijas, en mi post dije que me viene al pensamiento que reloj deberé llevar, pero eso no significa ni quiere decir que esté decidido que deba de llevarlo. Soy de tu misma opinión........, que para eso tengo hijos....y no es que sea negativo ni cenizo, VictorManuel, es sólo un pensamiento que me ha venido a la cabeza en un par de ocasiones, y que he plasmado hoy en un hilo, pensando que podían haber respuestas muy curiosas.
Eso es todo, amigo VictorManuel. Felices Fiestas y viste tus muñecas con la mejor de tus galas para las campanadas. ¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!![/quote]

¿Cómo que no??? ¿y cómo harías para quedar a echar unas cañas con otro inmortal????:D
 
  • #56
Yo prefiero que me incineren, y que mis relojes vayan a alguien de mis familiares que disfrute tanto o más que yo esta pasión. Espero tener un hijo que tenga las mismas aficiones que su padre, relojes, coches y motos.
 
  • #57
Dios . . . . . no se si reir o pensar. pero es que nunca lo habia preguntado, ahora que pues yo como pienso en la cremación pues mejor no me llevo nada, al fín que si a mi hija no le gustan mis IWC o los omegas o GG que no sean deportivos pues no creo que algún forero le moleste la donación pues como mi hijita prefiere Patek o martin braun pues no se que haga ella (vaya que me salió baratita la nena)
 
  • #58
Para ese viaje ( y para todos los demás ) el menor equipaje posible. Los relojes hay que dejarlos a alguién que pueda seguir disfrutando con ellos. Si no se te ocurre nadie, en el Foro seguro que encuentras a muchos candidatos dispuestos a ofrecerse.

Un saludo y feliz 2009
 
  • #59
Ahora entiendo los de las profanaciones de Iker Jimenez. "Abren los feretros de todos los enterrados con A.P., y marcas por el estilo". Lo del Vudú así tiene mucho más sentido.
 
  • #60
Ufffffffffffffffffffffffff.....madre mía
 
  • #61
PAra que quiero un reloj en esa situación. No lo entiendo ...:D
 
  • #62
Me gustaría que me explicaras como lo harás para mirar la hora ¿¿...??
 
  • #63
Pues que tengo más tiempo libre que tú...
 
  • #64
Bueno en tal caso, o le ponemos linterna al cajón y que no vaya a ser solar o le regalamos un casio luminator, tambien hay hay unos parlantes . . .:D
 
  • #65
Bueno por acá en el foro habrá muchos que podrán acepta la penosa tarea de aceptar donaciones, pero es cierto, ¿ cómo queda uno para ver a otro conocido por allá??? mejor prevenir. . . reloj de arena???? o mejor ceniza???? creo que esto sería más seguro que uno de sol. . .y clepsidra??? no... anda muy escasa la vital materia líquida...:ok::
 
  • #66
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: pero perfecto que queda
 
  • #67
[quote=KARLSSON;797086]Ja, ja, ja, ¿Inmortal? Si así fuéramos, no existirían los relojes, pues el tiempo no tendría sentido.
Si te fijas, en mi post dije que me viene al pensamiento que reloj deberé llevar, pero eso no significa ni quiere decir que esté decidido que deba de llevarlo. Soy de tu misma opinión........, que para eso tengo hijos....y no es que sea negativo ni cenizo, VictorManuel, es sólo un pensamiento que me ha venido a la cabeza en un par de ocasiones, y que he plasmado hoy en un hilo, pensando que podían haber respuestas muy curiosas.
Eso es todo, amigo VictorManuel. Felices Fiestas y viste tus muñecas con la mejor de tus galas para las campanadas. ¡¡¡¡¡FELÍZ AÑO!!!!!!

¿Cómo que no??? ¿y cómo harías para quedar a echar unas cañas con otro inmortal????:D[/quote]


Pues símplemente le diría eso: Vamos a echar unas cañas. Si fuéramos inmortales, nadie trabajaría ¿para que? ¿para comer? ¿Pagar la hipoteca? Pues no, no haría falta nada. ¿para que pagar la hipoteca, dormir, comer, trabajar........????? Si nunca nos vamos a morir, no hace falta nada de eso. Sólo haríamos las cosas buenas: ir al bar a por las cañitas, de vacaciones, de parranda, de mujeres etc etc y no haría falta tampoco las horas, ni el tiempo, ni los relojes, porque si no hay tiempo ya me dirás para que, jejejeje.

Bueno, es mi opinión.

De todas formas nosotros dos si que quedaríamos a tomar las cañitas, con relojes o sin ellos.
Un saludo y Felices Fiestas
 
  • #68
yo uno que no sea ni muy muy ni lo otro, el tag no porque me encanta y quiero que siga latiendo en una mano amiga
 
  • #69
yo quiero podrirme sin lujos, estos los dejo a mis hijos para que se lo gasten en vida.

Yo se de uno que se enterro con su submariner ;-)
 
  • #71
Ufff hablar de trabajo el domingo me da escalofríos....

Yo te aconsejo que no se lleve nada, es de "mal gusto", como con el chaqué... Pues en la "caja" tampoco está bien". Otra cosa, es que mientras te estén velando, luzcas tu mejor o más preciada pieza, para que antes de salir el féretro al "horno" o nicho, lo retiren para que lo disfruten los herederos.
Pero seria una estupidez que te enterrasen con el, ya que si algún día, hacen una exhumación lo más probable es que el funcionario de turno se quede un reloj.
 
  • #73
¿Que me incineren con mis pelucos? ::Dbt:: ¡Koño, gran idea! El que venga detras que arree.
Ya lo decian mi padre y su amigo el marqués de Riscal : "La única herencia que hay que dejar a los hijos es una buena educación y unas botellas de vino":D
 
  • #74
Pues la verdad es que no me lo habia planteado pero una vez pensado lo tengo claro. Como intente dejar mi cuerpo a la ciencia y " no cumplia los requisitos" ( solo quieren cuerpos normales y sin operaciones manda huevos! ni muerta sirvo ) quiero que me incineren y no es de recibo quemar ninguno de mis adorados peluquines. Como mis queridos hermanos no han dejado de reñirme porque me gastaba la pasta en relojes y salvo uno al resto se la bufa dado que a mi ahijado ya le regale por su licenciatura un preciosisimo reloj de bolsillo y a la otra ahijada los pelucos se la sudan es mi deseo como os dije una vez dejarselos a mis amiguetes del foro y que Niven se tome la molestia de averiguar con los que realmente he tenido relación y que los reparta haciendo constar que el valor es simplemente sentimental ya que cada uno ha representado un momento en mi vida. Y no es coña
 
  • #75
joerrrrrrrrrrr, lagarto , lagarto......................pero nada de relojes a mi además bien churruscadito y eso no se lo deseo ni a uno de cuarzo jejej. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie