• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da muy mala espina.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
.


Ah, sobre el asunto este, espera un poco. Yo compré unas zapatillas Adidas Porsche Design a la misma casa Adidas y llevan pagadas ¡ocho meses! y aún tengo esperanzas de que me lleguen, osea que lo tuyo no es nada.

Eres el rey del optimismo :clap:


Salutes
 
  • #52
Posiblemente no sea nada. Es probable que ni sepa que le has hecho el ingreso...

Lo que no veo bien es la falta de comunicación. Quien te hace un ingreso sin conocerte ni tener nada a cambio, siempre tiene un riesgo y una intranquilidad, por lo que hay que hacer lo posible por estar comuinicado y evitar hacer pasar malos ratos innecesarios

Si no se merece un malus, si un regularus. Salvo que le haya surgido algún asunto personal


Animo, que verás como vas a disfrutar el reloj ;-)


Salutes
 
  • #53
HOMBRES DE POCA FE.......

Seguro que estará saliente de juerga.
 
  • #54
A ver si cuando te lleguen te ha crecido el pie.....:-P
 
  • #55
Hola sabes algo ya del otro forero?

Un saludo
 
  • #57
Estoy en ascuas. Suerte
 
  • #58
Dirigete por privado a los moderadores del foro. Estoy seguro que te podrán aclarar dudas sobre el vendedor. ;-)
 
  • #59
En ascuas me hallo..... Me he leído las 6 páginas...
 
  • #60
opinion

A la espera de ver como termina esto,animo y que quede en un simple problema de comunicacion.
 
  • #61
Informa de las novedades cuando sepas algo compañero! Intenta insistir en el contacto! Y si en unos dias no hay noticias avisanos para saber!

Trastu
 
  • #62
+1 a la espera de noticias
 
  • #63
Pues me he leido las 7 paginas esperando el desenlace, espero que salga bién
 
  • #64
Nada todavia no tengo noticias. y con el fin de semana no espero nada ya hasta el lunes. Paciencia crei que era mi virtud infinita, pero con los nenes.....
 
  • #65
ups ¡¡¡ pues hoy es viernes, hasta el lunes no te confirmara si le llego la transferencia...

a ver que pasa con esto.
 
  • #66
Dale un poco de tiempo al compi, igual le ha sido imposible conectar. Mucha suerte.
 
  • #67
Vaya, ahora si que la cosa empieza a tomar nombre y se parece al que pones en el anuncio ... Mala espina. Te deseo mucha suerte y que todo termine bien
 
  • #68
Has visto si se ha conectado, has hablado con los moderadores como te han comentado otros compañeros.
 
  • #69
"Seguro que es un simple retraso y que todo va a ir bien"
Eso le dije yo una vez a una novia que tuve en la Uni...;-)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que bueno!! me he "echao" unas risas vespertinas cuando lo he visto que "pa qué"

Espero que fuera un retraso...::bash::::bash::

En espera de ver como acaba el asunto...
 
  • #70
Compañero, posiblemente todo acabe bien, además tienes su nombre y su número de cuenta.
No obstante no nos dices si tienes su número de teléfono, ni si hablaste con él, tampoco nos dices si miraste su Bonus/Malus, ni si se ha vuelto a conectar al foro.
Apórtanos más datos para opinar con más rigor.
 
  • #71
Compañero claro que mire esas cosas, lo que sucede es que quiero que sea solo mas que un comentario, no vaya a ser que perjudique a un forero quizas por mi exceso de impaciencia.Entiendelo
 
Última edición:
  • #72
Tremendo....:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #73
Compañero claro que mire esas cosas, lo que sucede es que quiero que sea solo mas que un comentario, no vaya a ser que perjudique a un forero quizas por mi exceso de impaciencia.Entiendelo

no digas su nombre, al final todo se solucionara y todos contentos, seguro que es por la transferencia, tarda dos dias y no se conecto o yo que se.

paciencia.
 
  • #74
Sí, claro que entiendo tu impaciencia, pero en tus dos intervenciones anteriores en este hilo no habías aclarado lo que yo te pregunto. Tampoco aclaras si se ha vuelto a conectar.
Y por su puesto que para hablar de nombres es muy prematuro.
Bueno, paciencia, dispones de los elementos suficientes para que salga bien.
 
  • #75
pues mira, AUNQUE TODO SE SOLUCIONE BIEN PARA TI, Y ESO ESPERAMOS TODOS SEGURO, lo siento pero ,
va para cuatro dias segun tus cuentas desde que le hiciste I N G R E S O D I R E C T O en su cuenta. vamos a dejarnos ya de si la transferencia llega o no llega...que no, QUE EL DINERO ESTA EN SU CUENTA DESDE HACE VARIOS DIAS,
por lo que comentas , todavia no te ha dado señales de vida

que quereis que os diga, si al final se soluciona bien, perfecto. ahora, UNA COSA SI ES CIERTA, falta total por parte del forero vendedor de la minima cortesia exigida para el comprador en un foro como debiera ser este. y no os quiero contar nada de si la transaccion de dinero es medianamente importante....como estariamos cualquiera...en fin, un poquito mas de paciencia. y mantennos informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie