• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da muy mala espina.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El problema no es el tiempo que se tarde en enviar, como si se tarda un mes por razones justificadas... el problema es no comunicar que vas a tardar ese mes...::bxd::
 
  • #127
+1.
Lo pagas lunes y hasta el sábado no recibes un escueto mensaje diciendo que ya ha mandado el paquete. No se de que valor es el reloj pero el no saber nada del vendedor, como mínimo, mosquea. Después se podrá justificar y seguro todo tiene explicación pero esos días de no saber nada del vendedor ni del reloj se hacen largos de pasar.
Si tiene un final feliz luego todo se olvida.
 
  • #128
a ver, sabemos como termino este episodio....
 
  • #129
hombre lo primero es confiar en las personas lo segundo es el coste del reloj, no es la misma preocupacion tanto por parte del comprador y del vendedor en un reloj de 50e que uno de 5000e
 
  • #130
Pienso que una vez la compra apalabrada el vendedor le deberia de haber dicho por X motivos no lo podre enviar hasta el sabado, y el comprador por su lado haber hecho el ingreso el viernes o el mismo sabado por la mañana.
Estoy con todos los que decis que cuando pagamos algo lo queremos yaaaaa!!
Una buena cura para el mal que nos afecta es compra por ebay a Thailandia, Hong Kong, Australia, etc...
Asi aprendemos a esperar y por experiencia os digo que todo llega.
 
  • #131
Es lamentable esto que cuentas, cuando estamos todos aqui por que nos gustan los relojes o trabajamos la relojeria, pero amigo, siempre hay una oveja negra en todo lugar. Espero que esa persona rectifique y que solo sea que este ocupado y de razones. Saludos, Manuel
 
  • #132
Independientemente de que puede haber circunstancias por las que se pueda demorar un pago, o un envío, digo yo: ¿No es más que razonable, antes de hacer un pago o un envío, tener al menos un mail y un teléfono de contacto de la persona con la que haces una transacción? Vamos, digo yo::Dbt::
 
  • #133
Ponle un MMMMMMMMMAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSS
 
  • #134
para el forero HIHETACE

pues compañero, como nos has tenido en vilo todos estos dias , donde entre todos hemos procurado aportarte algo, digo yo que nos gustaria saber la resolucion final del asunto. si te ha llegado el reloj, si te ha llegado bien, si has vuelto a contactar con el forero vendedor, etc. ...
 
  • #135
¿Se sabe algo?.
¿Alguien que pueda poner un poco de luz?

:(
 
  • #136
Estoy releyendo este hilo y no sé que me sorprende más, la poca seriedad del vendedor o el hecho de que para algún forero sea normal el que pasen varios días, aunque sólo sean dos, sin que el vendedor se digne ponerse en contacto con la persona que depositó su confianza en él.
Afortunadamente el abultado porcentaje de Bonus favorables que tienen la inmensa mayoría de los participantes me hace pensar que estos compañeros de foro sólo trata de animar al atribulado comprador pero que en realidad ellos no actuarían del mismo modo.
 
  • #137
pues compañero, como nos has tenido en vilo todos estos dias , donde entre todos hemos procurado aportarte algo, digo yo que nos gustaria saber la resolucion final del asunto. si te ha llegado el reloj, si te ha llegado bien, si has vuelto a contactar con el forero vendedor, etc. ...

Pues estoy de acuerdo, de hecho pensé que se había solucionado! por favor creo que es de interés general y por el bien del propio foro el saber que resolución tomó este hilo (y en caso positivo/negativo ser movido al foro BONUS/MALUS)
 
  • #138
¿Y cual ha sido la solución final?
 
  • #140
Llevo viendo este hilo por aqui desde que se puso y como me conozco y se la cabeza que tengo, acabo de cerciorarme de que no soy yo.

Perdon, pero estoy hablando totalmente en serio.
:laughing1::laughing1:
 
  • #141
BUENAS!!!!! lo he recojido esta tarde y salvo dos eslabones de armis tocados ( parece que los han arrastrado por el suelo) junto con un pasador tocado. Afortunadamente no a sido inconveniente para mi muñeca de 16 cm, y junto con la maravilla de mi amigo relojero, ya he solucionado el problema y el nene esta perfecto. Por lo menos he disfrutado una tarde de unas cañas con mi amigo y mecanico oficial.

En cuanto al otro forero pues no voy ha decir el nombre, ni tampoco presentare el reloj, cosa que me hacia ilusion. Tampoco le voy a poner malus por que creo que pueda servir de nada, y afortunadamente mi nene esta bien .

QUISIERA AGRACEDER A TODOS LOS FOREROS QUE DURANTE ESTOS DIAS OS HABEIS INTERESADO POR MI SITUACION Y HABEIS COMPARTIDO COMNIGO LA INCERTIDUMBRE. DESTACAR QUE DA IGUAL LO QUE HUBIESE COSTADO EL RELOJ, POR QUE EL DISGUSTO Y LA SENSACION DE ENGAÑO QUE HE SUFRIDO HUBIERA SIDO LA MISMA.

LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS.
 
  • #142
Me alegro que al final todo termine bien :clap::clap::clap::clap:
 
  • #143
me alegro de que aya salido todo bien,e estado leyendo to los post y solo comentarte yo compre el mio aqui y no tube ningun problema hable con el tio al dia siguiente ingrese el dinero y a otro dia en casita,aqui quitando cosa rara suele ser todo legal,ahora a disfrutarlo
 
  • #144
BUENAS!!!!! lo he recojido esta tarde y salvo dos eslabones de armis tocados ( parece que los han arrastrado por el suelo) junto con un pasador tocado. Afortunadamente no a sido inconveniente para mi muñeca de 16 cm, y junto con la maravilla de mi amigo relojero, ya he solucionado el problema y el nene esta perfecto. Por lo menos he disfrutado una tarde de unas cañas con mi amigo y mecanico oficial.

En cuanto al otro forero pues no voy ha decir el nombre, ni tampoco presentare el reloj, cosa que me hacia ilusion. Tampoco le voy a poner malus por que creo que pueda servir de nada, y afortunadamente mi nene esta bien .

QUISIERA AGRACEDER A TODOS LOS FOREROS QUE DURANTE ESTOS DIAS OS HABEIS INTERESADO POR MI SITUACION Y HABEIS COMPARTIDO COMNIGO LA INCERTIDUMBRE. DESTACAR QUE DA IGUAL LO QUE HUBIESE COSTADO EL RELOJ, POR QUE EL DISGUSTO Y LA SENSACION DE ENGAÑO QUE HE SUFRIDO HUBIERA SIDO LA MISMA.

LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS.
La proxima vez relajate. ya se que no tiene nada que ver el precio, es la tercera vez que lo pregunto: ¿CUANTO TE HA COSTADO?. No tiene nada que ver el precio, por supuesto, pero tanta incertidumbre por cuantos euros. Ya se que soy un palizas con el tema del precio, pero, creo, que sabiendolo todos, nos quedariamos mas tranquilos por tu incertidunble, sin duda justificada,
 
  • #145
Me alegro que por fin lo tengas contigo, es una tranquilidad para todos que por fin todo se arreglara
 
  • #147
Opino igual, espera un poquito más. A lo mejor no puede atenderte por cien mil motivos y ese retraso parece sospechoso.

Dale un margen y ojalá no sea nada. Ya nos cuentas cómo ha ido todo.

Suerte!!
 
  • #148
La proxima vez relajate. ya se que no tiene nada que ver el precio, es la tercera vez que lo pregunto: ¿CUANTO TE HA COSTADO?. No tiene nada que ver el precio, por supuesto, pero tanta incertidumbre por cuantos euros. Ya se que soy un palizas con el tema del precio, pero, creo, que sabiendolo todos, nos quedariamos mas tranquilos por tu incertidunble, sin duda justificada,
Que mas da el precio?
Unicamente para poner una denuncia si pasa de los 400 euros, si es menos, ajo y agua,
Lo mejor de todo es que ya se ha solucionado!!
 
  • #149
Me alegro de que todo terminara bien :ok::!!!
 
  • #150
El precio es relativo porque para alguien 500 € puede no ser mucho dinero invertido en relojes, y para otros 500 € supone el reloj de pedida de la boda...
Afortunadamente todo se ha solucionado. Me alegro por el compañero.
slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie