• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da muy mala espina.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
O que el tema se ha adelantado demasiado.
 
  • #102
Bueno... mientras cumpla con la venta....., aunque la verdad lo hace pasar mal a la otra parte, aunque supongo que no lo hará a posta.
 
  • #103
espero que nos tengas informado del resultado y de tu satisfaccion de que el reloj viene bien. saludos.
 
  • #104
llevo tres dias siguiendo este hilo,y me parece paranormal,si el vendedor se deshace en explicaciones para vender, porque despues solo es capaz de exalar monosilabos....veo mucho interes inicial y poca seriedad final,sere rarito pero este hilo pienso que aparte de serenar un poco al comprador ha hecho recapacitar al vendedor,quiza fue un poco aprensivo el comprador,mas sus razones tendria,pero sus desvelos solo se han corroborado.
A mi como a casi todos, nos corroeria la impaciencia por saber si nuestro dinero, sea poco o mucho(cada cual sabe, cuanto es poco o mucho)llega a buen recaudo,o es solo un mero tramite bancario para poder inflar las arcas de algun desalmado.
un saludo
y suerte en todas nuestras transacciones aqui y en Roma
 
  • #105
Lo compraste el lunes te lo mando el sabado. Demasiado alboroto has armado no?
 
  • #106
ufffffffffffffff .. .¿pero llego finalmente?
 
  • #107
Como en el 99% de las relaciones humanas, el principal problema no es el asunto en cuestión, sino la comunicación entre las partes. Espero que te llegue perfecto.
 
  • #108
Me alegro que al final todo haya sido un problema de comunicación.
Ya nos dirás que tal ha llegado el "chico"
 
  • #110
El alboroto no es por que tardara en enviarlo, sino debido a la callada por respuesta.

Creo que a todos nos sienta mal y nos asusta, que a la hora de vender nos contesten en 5 min y una vez pagado tarden días en dar señales.

Con lo bonito que es ganar un amigo de aficioenes en cada compra, en vez de hacer pasarlo mal al personal...:nea:

Salutes
 
  • #111
ALBOROTO? A mi directamente me da algo. No lo veo ni medio normal. A mi me gsta que la gente sea seria y esto no me parece serio salvo que alla una justificacion muy clara. Soy nuevo en el foro y ademas nunca habia comprado nada por internet, hasta que despues de leer mucho el foro y ver el buen rollo que habia en el FCV me anime a comprar a un compi.Como me fue? pues como debe ser di con un tio de pm (supongo que el pensara lo mismo) lunes 9:30 ingreso en su cuenta, Lunes 9:35 recibo correo del compi diciendo q sobre las 11:00 lo envia. Lunes 11:30 recibo correo con documento del envio por MRW escaneado y Martes a las 9:45 recibo en mi domicilio el reloj, y este se encuentra en perfecto estado, exactamente igual que me dijo el forero que estaba. Pues señores asi creo yo que se deben hacer las cosas y todos ganamos no?.
 
  • #112
No conozco ni al comprador, ni al vendedor. Cuando compro algo me ocurre lo mismo, quiero que el vendedor me envie el reloj yaaaaaaaaaaaaaa, casi inmediatamente despues del pago. Como vendedor lo envio lo antes posble.............cuando confirmo el pago. Ya sabeis: ansiedad de tenerte a mi lado, susurrando palabras de amor...
Algo que me gustaria saber es el precio del reloj, sin querer ser indiscreto. Si ya se, tu compras alguna cosa e independientemente del valor lo han de enviar lo antes posible. Pero bueno, creo que todos vemos la diferencia entre 5000 euros y 50.
 
  • #113
El dinero lo tienes desde el lunes pero lo que me preocupaba es que no ha dado señales de vida hasta ayer sabado, Por favor si me hubiese dicho ,el mismo lunes el martes o el miercoles," Ok tengo el dinero pero no te lo puedo mandar hasta el sabado", yo ni pongo este tema en el foro y espero como he hecho en otra compras,. Cuando escribo esto es por que realmente estaba preocupado.
 
  • #114
me alegra ver que al final va habiendo mas gente que se alinea con mi postura y la del forero afectado....
 
  • #115
No te preocupes, llevas muy poco tiempo en el foro, la mayoría te entendemos, si somos diligentes pagando, esperamos un trato reciproco.:ok::
 
  • #116
te entiendo compi, tu preocupación era normal bajo mi punto de vista.


El dinero lo tienes desde el lunes pero lo que me preocupaba es que no ha dado señales de vida hasta ayer sabado, Por favor si me hubiese dicho ,el mismo lunes el martes o el miercoles," Ok tengo el dinero pero no te lo puedo mandar hasta el sabado", yo ni pongo este tema en el foro y espero como he hecho en otra compras,. Cuando escribo esto es por que realmente estaba preocupado.
 
  • #117
He seguido el hilo a diario y me alegro que todo haya llegado a buen fin. Aún así, creo que un reloj se debe mandar el mismo día que se recibe el dinero o como mucho al día siguiente.
No me parece bien la falta de comunicación y el tiempo que se ha tardado en mandarlo. Creo que no es serio.
Saludos.
 
  • #118
Todos estamos muy ocupados y la inmensa mayoría de nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto, de todos modos si te pagan un reloj el lunes y por lo que sea, seguro que hay mil motivos que lo justifican, no lo puedes enviar hasta el sábado se tiene que avisar. EMHO.

Saludos
 
  • #119
Todos estamos muy ocupados y la inmensa mayoría de nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto, de todos modos si te pagan un reloj el lunes y por lo que sea, seguro que hay mil motivos que lo justifican, no lo puedes enviar hasta el sábado se tiene que avisar. EMHO.

Saludos

+1 Certo, certo....
 
  • #120
Yo aquí soy novato y mis tratos han sido todos con "profesionales" del foro.
Pero si pago un lunes y no tengo noticias, pregunto.
Y si ya entonces tampoco tengo noticias, pues mosqueo.
Igual que le ha pasado al compi.
Como se ha comentado, tan fácil como avisar de que se tardará un poco.
 
  • #121
Compañero claro que mire esas cosas, lo que sucede es que quiero que sea solo mas que un comentario, no vaya a ser que perjudique a un forero quizas por mi exceso de impaciencia.Entiendelo


Pues antes de abrir un post como este , hay que esperar o abrirlo con todos los datos y consecuencias.

saludos
 
Última edición:
  • #123
muy bien a los ultimos comentarios, pero no siendo el caso, que parece de momento que no lo es g.a D., y viendo la respuesta un poco....no se ni como definirla, que parece que da el forero vendedor al comprador al cabo de una semana casi, me reitero en todo lo dicho anteriormente.Asi que en definitiva, has hecho bien en publicar tu caso y esperamos resultado final, donde ruego a lo alto que todo termine bien y recibas el reloj que compraste.
 
  • #124
bueno, afortunadamente la historia parece que ha tenido un feliz desenlace. Enhorabuena!
 
  • #125
Parece que la historia se va a solucionar. Yo he cometido ese mismo error la semana pasada, un forero me ha ingresado el dinero de una venta, pero me ha salido un viaje de última hora y hasta hoy no se lo voy a mandar.
Son cosas que pasan, aunque no gusten.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie