• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da muy mala espina.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que debes estar tranquilo, esperar un par de días más y si hay algún problema todo tiene solución. Guarda los mensajes y la cuenta donde hiciste el ingreso..........suerte!!!!
 
  • #27
opino lo mismo, ten paciencia y a ver como se desenvuelven las cosas....no sera nada...
 
  • #28
Como siempre digo yo, no hay que precipitarse nunca en las conclusiones. Puede darse que haya tenido que salir por cuestiones laborales o qué sé yo, que le impida entrar en el foro por un número de días determinado.

Tú espera un tiempo prudencial y si no da señales de vida entonces sí, hazlo saber.
 
  • #29
Paciencia. Esperemos que no sea nada. Estaremos atentos a la resolución del asunto.
 
  • #30
esperemos que todo se solucione
 
  • #31
2 dias es muy poco tiempo como para malpensar!!! Creo que la paciencia será tu mejor aliado:D
 
  • #32
Hagas lo que hagas, antes de hacer nada en público, gestiona por MP con la dirección este tema. Además de ayudarte, evitarás malentendidos de los que puedas arrepentirte.
 
  • #33
Hagas lo que hagas, antes de hacer nada en público, gestiona por MP con la dirección este tema. Además de ayudarte, evitarás malentendidos de los que puedas arrepentirte.

+1 totalmente de acuerdo, que en caliente a veces se mete la gamba
 
  • #34
A los mensajes privados se les puede poner acuse de recibo. Mándale uno así sabrás si lo ha leído.
Suerte!
 
  • #36
Creo que debes estar tranquilo, esperar un par de días más y si hay algún problema todo tiene solución. Guarda los mensajes y la cuenta donde hiciste el ingreso..........suerte!!!!
Yo mande un mp. a un forero, para la compra de un reloj en el FCV. y me fui de fin de semana, el forero en cuestion me mando varios privados, a los que no conteste, claro, no estaba, y el me lo reservo, por ser el primero, hasta el lunes que le conteste, en fin hay que tener paciencia
 
  • #37
Entiendo tu preocupacion, pero intenta esperar unos dias (asi como ya te han comentado algunos compañeros) y veras como todo se aclara.
 
  • #38
Es poco tiempo el que ha pasado pero nunca esta mal estar alerta.
 
  • #39
para tranquilidad de todos podria alinearme con el 95 por ciento de las opiniones vertidas hasta ahora en este hilo. sin embargo, dejadme hacer una reflexion que no implica mas que eso y no tiene mas importancia que la de simplemente pensar transcribiendolo en el blog. me parecio entender en el primer post de explicacion que durante la venta , el vendedor estuvo mas o menos diligente y contactable ....bien, lo normal. una vez realizado el pago en efectivo por parte del comprador, con lo que el dinero esta en su cuenta de forma automatica desde el primer momento, ya este hombre , despues de dos dias , no se pone de ninguna manera ni para nada en contacto con el comprador para al menos hacerle saber que todo esta bien, pero que posiblemente el reloj saldra cuando salga, si es que no salio el mismo dia del ingreso, que esto no lo sabemos. asi que en principio y hasta que no tengamos mas datos de la solucion, solo expongo una" cierta falta de tacto" por decirlo suavemente, del vendedor hacia el comprador. no hace falta recordarnos a todos que un momento para conectarnos lo sacamos de donde sea, y no hace falta que sea nuestro ordenador ni que estemos en casa ni nada. y en casos como este, tratandose de una compraventa ,que igual es de una cierta cantidad, seria , bajo mi forma de verlo, lo minimo exigible.
 
  • #40
Hagas lo que hagas, antes de hacer nada en público, gestiona por MP con la dirección este tema. Además de ayudarte, evitarás malentendidos de los que puedas arrepentirte.

Coincido plenamente. Muchas veces la impaciencia traiciona. Ponte en contacto con él.
 
  • #41
Por ahora la mayoria de los posts que han comenzado así, acabaron "bien". Esperemos que éste sea uno más.
Ten en cuenta que el tiempo corre de manera distinta para el que paga y para el que cobra.
 
Última edición:
  • #42
Le miraste antes el bonus/ malus?
 
  • #43
Opino que es pronto, lo de las transferencias en mi trabajo es el pan de cada dia y los retrasos muchas veces tienen la culpa propios bancos. Take it easy
 
  • #44
Las tres compras de relojes que he realizado a través de internet han tardado bastante más de lo deseado.
Eso sí, comunicación casi a diario.
 
  • #46
Seguro que es un simple retraso y que todo va a ir bien, siempre hay quien se desmarca, pero en el poco tiempo que llevo en el foro, de lo que me he dado cuenta es de que aquí hay mucha BUENA GENTE y me enorgullece pertenecer al mismo. Ten paciencia y seguro que pronto echas ese "buuff" que estás deseando echar, a que sí? :ok::

Un abrazo y mucho ánimo!
 
  • #47
Seguro que es un simple retraso y que todo va a ir bien, siempre hay quien se desmarca, pero en el poco tiempo que llevo en el foro, de lo que me he dado cuenta es de que aquí hay mucha BUENA GENTE y me enorgullece pertenecer al mismo. Ten paciencia y seguro que pronto echas ese "buuff" que estás deseando echar, a que sí? :ok::

Un abrazo y mucho ánimo!
"Seguro que es un simple retraso y que todo va a ir bien"
Eso le dije yo una vez a una novia que tuve en la Uni...;-)
 
Última edición:
  • #48
"Seguro que es un simple retraso y que todo va a ir bien"
Eso le dije yo una vez a una novia que tuve en la Uni...;-)


Me vas a quitar el título de picha brava del foro y eso me jode un montón, eh:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.


Ah, sobre el asunto este, espera un poco. Yo compré unas zapatillas Adidas Porsche Design a la misma casa Adidas y llevan pagadas ¡ocho meses! y aún tengo esperanzas de que me lleguen, osea que lo tuyo no es nada.
 
  • #49
Muy importante observar si ha estado conectado durante el tiempo que llevas esperando. Si no lo ha hecho, dale un margen de tiempo. Si ha estado conectado y no te ha contestado a dos privados...
 
  • #50
Creo que deberías tener un poco de paciencia, han podido ocurrir varias cosas, desde que la transferencia tarde un par de días, hasta que al forero le haya ocurrido cualquier problema personal. Seguro que todo se arregla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie