• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de una semana............192 horas

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En ALGÚN escaparate de Valencia, lo tienen a precio de ATRACO, por encima del PVP recomendado(2.400.-creo recordar), te hacen % y se queda como en la mayor parte de sitios, pero sin descuento. Es decir le cargan el %, que luego dicen que te hacen.MUY LISTILLOS. SIN COMENTARIOS. Aunque ésto es otra historia.....

Gracias

Bueno es saberlo, paisano...:Cheers:
 
  • #52
Precioso. Aparte de la impresionante cifra de 8 días, el reloj es realmente bonito, desde cualquier ángulo.
Mi más sincera enhorabuena. :worshippy:
 
  • #53
En ALGÚN escaparate de Valencia, lo tienen a precio de ATRACO, por encima del PVP recomendado(2.400.-creo recordar), te hacen % y se queda como en la mayor parte de sitios, pero sin descuento. Es decir le cargan el %, que luego dicen que te hacen.MUY LISTILLOS. SIN COMENTARIOS. Aunque ésto es otra historia.....

Gracias

Mandeeee!!!??? 8o Solo 2400 ese relojazo??? Pues francamente, me parece muy, pero que muy buen precio, para la máquina que es.
 
  • #54
Saludos y gracias
 
  • #55
No tenía demasiadas referencias de ésta marca, pero lo cierto es que da una sensación de calidad tremenda, y si a eso le unes la reserva de 8 dias (que a mi particularmente me encanta:drool:) tienes una opción muy interesante (por un precio bastante ajustado).

Saludos y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #56
Gracias lo que pasa es que ya sabes que estamos como una cabra, y ahora me está dando la neura por un Chopard
Saludos
 
  • #57
pues estaras media hora dandole a la corona no?
 
  • #58
Bonito Eberhard. Ocho días sin preocuparte por la cuerda, muy bien.
 
  • #59
si contemplas cada una de las veces, evidentemente, más rato que en un remonte manual de 40 horas, pero debes de tener en cuenta que al 8 jours le das cuerda solo una vez a la semana..............., además , no hay que ponerlo en hora cada puesta, porque no se para si descansa uno ,cinco o siete días, siempre y cuando le des cuerda una vez a la semana, you know?
Saludos
 
  • #60
joder... tienes que ser "graciosisimo" meter esa cuerda en el cubo sin uan estrapada.....

ta chulo

Salutes
 
  • #62
Enhorabuena un bonito reloj y una reserva de marcha asombrosa

Saludos
 
  • #63
pues sí , la verdad es que pocos relojes, hoy en día, hay con esa reserva de marcha y a precio tan aquilatado.
Saludos
 
  • #64
Fabuloso, no recordaba que se podia ver el muelle real en la trasera, un gran reloj :) :) :)
 
  • #65
otro detalle es ....

otro detalle muy positivo, es la precisión del reloj, los tres o cuatro primeros días es un +1,+2, :drool: luego se va incrementando a +3 , +4, sino vuelves a remontar el muelle real, que no está nada mal, practicamente es un COSC, sin ninguna duda.:bye:





Fabuloso, no recordaba que se podia ver el muelle real en la trasera, un gran reloj :) :) :)
 
  • #66
Me encanta este Eberhard. Tuve la oportunidad de probármelo en San Sebastián y flipé...
 
  • #67
Tanta elegancia en un reloj, impresiona.
 
  • #68
la verdad es que es precioso.
 
  • #70
Este reloj junto con el Portuguese son los que mas me gustan... Una autentica preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie