• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de una semana............192 horas

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos . copio y pego

Este año, Eberhard & Co. reinterpreta su mítico modelo 8 Jours incluyendo importantes novedades que deleitarán a los aficionados. 8 Jours nació hace una década como el primer reloj de pulsera con ocho días de reserva de marcha. Para ello, la firma desarrolló un dispositivo especial y patentado por Eberhard & Co. formado por dos muelles superpuestos que juntos superan el metro y medio de longitud, ofreciendo así la cuerda necesaria para los ocho días.
La nueva versión 8 Jours Grande Taille amplía, tal y como su nombre indica, el tamaño de su caja, pasando a tener un diámetro de 41 mm. más acorde con las tendencias actuales en relojería. Sin embargo, lo más importante en esta reinterpretación se centra en la parte posterior del reloj, donde Eberhard & Co ha abierto, por primera vez, una elegante luneta para poder admirar el elegante mecanismo de cuerda manual.
La ventanilla del reverso, protegida por un cristal zafiro, permite admirar el puente del gran cilindro dentado con forma de “8”, además, deja entrever la esencia del segundo muelle de cuerda del 8 Jours Grande Taille. La caja del 8 Jours Grande Taille está realizada en acero y es sumergible hasta los 30 metros. Protegida por un cristal de zafiro, Eberhard propone dos versiones para la esfera: una versión con esfera plateada y números romanos y una segunda versión más clásica con esfera blanca y números árabes. 8 Jours Grande Taille se completa con una correa de piel de cocodrilo.
Los amantes de la mecánica disfrutarán sin duda de este modelo que despliega todo su esplendor en esta “gran versión”.

Saludos y gracias
 
  • #27
añado fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos, gracias y fin de la historia
 
  • #28
¡¡Oido cocina!! Gracias por la informacion.
 
  • #29
Precioso, intemporal, elegante. Demuestras un gusto exquisito.

Si además se acompaña de un fondo de los más bonitos y de un calibre legendario, pues miel sobre hojuelas.

Una pieza que te dará grandes satisfacciones

Felicidades
 
  • #30
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #31
Bueno, bueno, que halagos.
Muchas gracias
Saludos
 
  • #32
Que bonita la trasera es un acabado sensacional.
 
  • #33
Pues la verdad es que no hay muchos relojes que te permiten apreciar el muelle real, y es muy curioso ver como se va tensando conforme le das cuerda.
Saludos y gracias
 
  • #34
bonitas fotos y reloj muy chulo¡¡¡
 
  • #35
Me gusta mucho ese reloj, es una pasada, sobre todo por los ocho days de marcha a TOPE¡¡
 
  • #36
¡Eso es una delicatessen! Disfrutalo mucho y espero que tengas muhas veces que usar ese remonte manual de 8 days. For ever.
 
  • #37
Gracias salao y tu que lo veas.
 
  • #38
8 dias una prestaciones de infarto si señor
 
  • #39
fantastico reloj , si algun dia te lo quieres sacar, quiero ser el primero en saberlo, jejejejeje
 
  • #41
Bueno che , como decimos en la terreta, Gracias a todos por el interés y OCHO abrazoS
 
  • #42
:clap::clap::clap: Excelentes fotos, yo diría que transmiten casi perfectamente la belleza que este transmite en directo :drool:

Lo de ver como se tensa y sigue tensadose el muelle, pa verlo en directo 8o

por cierto tu numero de la suerte es el 8 ::Dbt::

Un abrazo
 
  • #43
Maravilloso reloj. Me encanta el detalle de la tapa trasera. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #44
Cada día me "pone" más esta maravilla... Felicidades (atrasadas) MISTIC... Oye, una cosilla, por cuánto anda? Es que además, el 8 es mi número favorito, así que acabáramos... Voy a planteármelo seriamente...
 
  • #45
Gracias ,Pepe, casi casi, el 18.
Un abrazo
 
  • #46
Por MP, te puedo aconsejar de $$$$$$$$.
Saludos
 
  • #47
Un saludo y

Gracias;-)
 
  • #48
Muy bonito, y coin esa GRAN RESERVA DE MARCHA, muy cómodo.
Un saludo
 
  • #49
Sin duda , le doy cuerda solo los domingos, eso sí, despues de afeitarme.
Saludos
 
  • #50
Impresionante puieza, limpia y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie