• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece muy pesado el Deep-Sea?

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es pesado es un tanque (como los llamo yo a estos bicharracos jaja) es pesadisimo y cabecea que no veas, ademas no esta igualado el armis con lo que en si es el reloj, demasiado delgado y estrecho (por lo menos para mi gusto), creo que aqui Rolex se ha equivocado pero alla ellos, yo no me lo compraria ni loco y lo he tenido en las manos y puesto, por eso digo que ese reloj no es para mi.
Saludos
 
  • #77
Pues como opinar es gratis, a mi si me gusta y mucho. Le probé y me gusto su estética y su peso. Y ya hablando de coñas, la grúa la utilizaría algunos días para levantarme de la cama. Saludos y a disfrutar de los relojes, de la marca que sean.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Siwmpre me ha atraido la coleccion PS de Candino. Pero siempre se interpone otra pieza, :(

Enhorabuena, y encima con historia certificada.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #79
A mi me parece muy caro ::blush::
 
  • #80
Ciertamente lo que me llamó más la atención del SDDS no fue el peso en si, que también, si no la ridícula relación de tamaño caja/armis.
Creo que ya varios compis lo han recalcado más arriba, me pareció como un tocho de reloj sujeto por un mini armis delgado y estrecho.
Visualmente quedaba, EMHO, mal. No digo que sea poco resistente ni nada, faltaría más, pero me recordaba un poco al típico loco de gimnasio que se machaca el tronco superior y parece una especie de cruasán entre pecho, bíceps y hombros para luego tener unas piernas que parecen dos palillos.
 
  • #81
Ciertamente lo que me llamó más la atención del SDDS no fue el peso en si, que también, si no la ridícula relación de tamaño caja/armis.
Creo que ya varios compis lo han recalcado más arriba, me pareció como un tocho de reloj sujeto por un mini armis delgado y estrecho.
Visualmente quedaba, EMHO, mal. No digo que sea poco resistente ni nada, faltaría más, pero me recordaba un poco al típico loco de gimnasio que se machaca el tronco superior y parece una especie de cruasán entre pecho, bíceps y hombros para luego tener unas piernas que parecen dos palillos.

Creo que el armis no se hace más ancho para evitar aumentar aún más el peso.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #82
Efectivamente, lo mismo me comentaron la otra vez que expuse esta idea.
Es lo que tiene Rolex, que si algunos (muchos) ven ese armis pequeñín para esa pedazo de caja, siempre tienen "excusa".:whist::

Creo que el armis no se hace más ancho para evitar aumentar aún más el peso.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #83
Efectivamente, lo mismo me comentaron la otra vez que expuse esta idea.
Es lo que tiene Rolex, que si algunos (muchos) ven ese armis pequeñín para esa pedazo de caja, siempre tienen "excusa".:whist::

Si el que no se consuela es porque no quiere...

El caso es que yo no lo veo feo, ni desproporcionado.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #84
:laughing1:
A mi sí que me lo pareció. Te juro que se lo vi de refilón a un compañero y no paraba de pensar, ese Sub tiene que ser falso ::bash::

Luego ya se lo pedí por todo el morro y lo manoseé, es cuando vi la inscripción de la esfera, el anillo interior... y me figuré yo solito que eso no era un Sub (qué listo soy)

Lo opuesto me pasó con el Explorer II. No estaba seguro de si me gustaba o no hasta que me puse uno en la muñeca, esfera negra, y me pareció precioso. Raro que es uno...


Si el que no se consuela es porque no quiere...

El caso es que yo no lo veo feo, ni desproporcionado.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #85
No eres raro en absoluto archer.
Es que cada uno tiene sus gustos. Y así debe ser. Y estos son indiscutibles. Son los de cada uno.

Lo preocupante sería no tener personalidad propia y depender de los demás para saber si algo nos gusta o no.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #86
Pesado o no me encanta.Uno de mis futuribles
 
  • #87
Ostras Archer, pues a mí me pasó lo mismito con el Explorer II (el nuevo de 42mm), que en fotos muy bonito pero al verlo puesto el armis se estrechaba demasiado...
 
  • #88
Ostras Archer, pues a mí me pasó lo mismito con el Explorer II (el nuevo de 42mm), que en fotos muy bonito pero al verlo puesto el armis se estrechaba demasiado...

Toda la razón, los armis de Rolex se me hacen pequeñines. Lo que pasa esque la caja del Explorer II es finita y eso hace que visualmente se me hiciera menos peque, en cambio en el SDDS era como estar viendo un mastodonte sujeto con hilillo de pescar.


Sent from my iPhone
 
  • #89
Estoy de acuerdo, yo por eso lo vendí
 
  • #90
Maravilloso reloj el deepsea.

no es pesado en la muñeca, de ninguna manera. Si cabecea es por un mal ajuste. A diferencia de otros como el Omega PO chrono (9300) que dejé en la tienda porque no fueron capaces de ajustármelo sin que me bailara o sin que me cortara la circulación. El medio eslabón de omega es una solución incomparable con el increíble e ingenioso griplock, y conste que tengo tres omegas y ningún rolex en este momento, aunque estoy en ello...

el reloj más pesado que tengo es un deep blue bluetech abyss. Pasa de 300gr con armis y os aseguro que no es incómodo en absoluto,. Contundente, enorme, imposible con puños de camisa cerrados pero comodisimo. Un guante. El peso no es crítico para la comodidad salvo que sea exagerado.

a nosotros frikis de la tecnología aplicada a los relojes y a la ingeniería de materiales, diseños, evoluciones de calibres... no nos va a alucinar un reloj preparado para 3900m???? Es brutal, y además, ponible con traje.

un grial indiscutible.
 
  • #91
lostimage.jpg


Cierto, hasta con traje.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #92
El DS no es tan pesado. Opino igual. Los hay mucho mas pesados. Modelos de deep blue, ORIS y otros tantos pasan de los 260 gramos o mas perfectamente.
Otra cosa es si nos ponemos un Agat de 53mm que pesa sin correa 240 y le metemos una milanesa con la que roza los 340 gramos :D...pero no hay que ir a esos extremos.
Yo creo que mas que el peso es lo repartido que esté. El grosor de la caja en relación al armís. A veces un reloj de 220 puede parecermas pesado que uno de 250gramos solo por el reparto del peso.

Saludos
 
Última edición:
  • #93
A mi uno de los principales problemas que le veo al DS es que el armis es demasiado estrecho y hace un reloj muy descompensado.

No se cual es la distancia, pero no creo que sea de 24mm, que debería ser más o menos lo ideal.
 
  • #94
Respecto al tema del armis hay que tener en cuenta que dicha desproporción sólo aparece cuando se tiene el reloj en la mano, se ve en tiendas, se compara con otros etc...

Puesto, al no verse simultáneamente la parte más estrecha del armys junto a la caja, esa falta de armonía no se percibe, salvo que vayas deliberadamente buscándola

Es un reloj para juzgarlo puesto en la muñeca y bien ajustado (lo que rara vez se consigue en una prueba rápida). Entonces la mayoría de estos supuestos defectos (que como ya han explicado otros compañeros tienen su razón de ser) quedan muy minimizados
 
  • #95
Fijaos que es "pesao" el bicho que a mí hoy se me iba hacia el cachalote por virtud de la gravitación universal de Einstein... ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #96
No te equivocas...siempre me han gustado bicharracos y pesados pero con los años me he dado cuenta que son divertidos pero para un rato, pasadas las horas del dia me acaban por recordar la incomodidad y me los tengo que quitar...y con el Deep Sea nada mas probarmelo me recordó aquellos relojes que solo me podria poner un rato (por no hablar de su corona que al menos en mi piel se clava y araña salvajemente cuando me lo probé en una boutique lo noté inmediatamente)

POr otra parte el Sub me resulta ridiculo de tamaño y tan ligero que no me dice nada...

Quizas un Deep Sea de titanio y con la corona menos estriada sería mas civilizado
 
  • #97
Respecto al tema del armis hay que tener en cuenta que dicha desproporción sólo aparece cuando se tiene el reloj en la mano, se ve en tiendas, se compara con otros etc...

Puesto, al no verse simultáneamente la parte más estrecha del armys junto a la caja, esa falta de armonía no se percibe, salvo que vayas deliberadamente buscándola

Es un reloj para juzgarlo puesto en la muñeca y bien ajustado (lo que rara vez se consigue en una prueba rápida). Entonces la mayoría de estos supuestos defectos (que como ya han explicado otros compañeros tienen su razón de ser) quedan muy minimizados

Vamos que todos los defectos son "supuestos" y que de haberlos no son defectos como tal porque tienen una razón de ser.
Pues mira tu que a mi el armis me pareció minúsculo viéndolo en muñeca ajena, a 1,5m de mi aprox. Hasta que no pude más que pedir que me dejaran ver qué carajo era eso.
Ni lo vi "en mi mano, ni lo vi en foto ni en tienda", lo vi puesto en un colega y durante las 2 primeras horas solo hacía que darle vueltas a ese Rolex "tan raro".
Ahora sí, el diseño de la esfera en si precioso, como casi todos los de la marca.


Sent from my iPhone
 
  • #98
Vamos, que toda la vida pidiendo un Submariner grande, y cuando lo sacan, resulta que pesa mucho...
Cómo somos.
 
Última edición:
  • #99
será pesado, pero cualquiera le diría que no si lo tuviese a su alcance...
 
  • #100
Vamos que todos los defectos son "supuestos" y que de haberlos no son defectos como tal porque tienen una razón de ser.
Pues mira tu que a mi el armis me pareció minúsculo viéndolo en muñeca ajena, a 1,5m de mi aprox. Hasta que no pude más que pedir que me dejaran ver qué carajo era eso.
Ni lo vi "en mi mano, ni lo vi en foto ni en tienda", lo vi puesto en un colega y durante las 2 primeras horas solo hacía que darle vueltas a ese Rolex "tan raro".
Ahora sí, el diseño de la esfera en si precioso, como casi todos los de la marca.


Sent from my iPhone

Amigo Archer, es que tienes razón, compañero.
A ver.. ¿qué problema hay en decir las apreciaciones que resultan bastante evidentes sin que ello suponga un torpedo en la línea de flotación?
El armis del DS, en correlación a su caja -tanto por diámetro como por altura- da la sensación de ser desproporcionado.
La razón ya se ha apuntado aquí: es un reloj pesado, para algunos aparatoso, con unas capacidades como diver imbatibles, y que requería "ahorrar peso" por donde se pudiera sin sacrificar fiabilidad. Y el armis ha sido la víctima principal. Como "compensación", Rolex lo ha dotado del cierre más sofisticado y cómodo del mercado.
NO es un reloj perfecto. NO es un reloj para todo el mundo, no tanto ni por su peso ni por sus dimensiones sino porque ofrece una imagen estética bastante peculiar.
A algunos nos ha gustado y a otros no les va el invento. Normal y absolutamente respetable.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie