• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece muy pesado el Deep-Sea?

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te equivocas a me me parece grande y pesado,ahora un relojazo para el que pueda llevarlo
 
  • #52
Me perdonaréis pero lo veo lejos del DS :pardon:

- No permite ampliar la holgura sin quitárselo.
- El cierre tipo cajetín con pulsadores es mucho más incómodo de cerrar, debiendo aplicar muchas más presión y fallando el cierre muchas veces al aplicarla y quedar abierto.
-Tb se abre con un clack mucho menos fino que el del DS.

Pues yo compañero que quieres que te diga, soy un enamorado de este cierre.

Ya digo me quito ambos en el DS no lo encuentro cómodo realizar esta operación sin quitármelo.
Me encanta el tipo de ajuste que tiene presionando el cierre por su interior.
Y la verdad nunca me ha pasado hasta ahora lo que comentas en el punto dos, y quiero ser objetivo pero no puedo :pardon:.

Y ojo si tengo que elegir DS con los ojos cerrados, pero para mi el Plo es una pieza muy especial.
 
  • #53
Te equívocas,emo,cabecea más el daytona que el deepsea ,su armis y cierre son impresionantes
 
  • #54
Bueno, eso ya es subjetivo. A mí el Ploprof me parece precioso pero está claro que no es una estética para todos los gustos. Puesto queda de vicio: a mí nunca me atrajo tampoco hasta que lo vi en una muñeca.

Eso sí, por sus dimensiones creo que es para gente grande, cosa que no sucede con el DS, más equilibrado.

Como subjetivo que es, me parece menos basto el Protoplof, aunque de caja sea más grande, la sensación que da un dial pequeño (creo que andará por los 28mm) hace ver al conjunto más pequeño.

Por otra parte, cuando hablas/habláis del ajuste perfecto a la muñeca para que no cabecee quieres/queréis decir que lleváis el reloj sin nada de holgura? Si es así, creo que esto me agobia más que el cabeceo. Soy de dejar unos 5mm entre armis-muñeca de forma que el reloj "juegue" en la muñeca. De lo contrario la sensación de agobio es importante.
 
  • #55
Como subjetivo que es, me parece menos basto el Protoplof, aunque de caja sea más grande, la sensación que da un dial pequeño (creo que andará por los 28mm) hace ver al conjunto más pequeño.

Por otra parte, cuando hablas/habláis del ajuste perfecto a la muñeca para que no cabecee quieres/queréis decir que lleváis el reloj sin nada de holgura? Si es así, creo que esto me agobia más que el cabeceo. Soy de dejar unos 5mm entre armis-muñeca de forma que el reloj "juegue" en la muñeca. De lo contrario la sensación de agobio es importante.


No, estos son mostrencos y esas cosas no se pueden hacer.

Sobre todo el omega con milanesa se va a cerca de 300 gramos, como lo lleves con holgura parece que se te vaya a salir por la mano...

Salvo para darle descanso a la muñeca los llevo bastante ajustados, sobre todo el omega.
 
  • #56
Yo el Plo lo llevo flojito, no soporto los relojes apretado, pero tengo una "zarpa" de casi 22cm de contorno, eso ayuda a llevar el bicho :whist::.
 
  • #57
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: El jodío es tocho hasta en el cierre.
Así no vale, lo tengo que probar en persona!

Por cierto, el grabado en el cierre es precioso!

:Cheers:

Toma prueba el mio :D.



Y verás lo que es un buen cierre.

Un :friends:.
 
  • #58
Como subjetivo que es, me parece menos basto el Protoplof, aunque de caja sea más grande, la sensación que da un dial pequeño (creo que andará por los 28mm) hace ver al conjunto más pequeño.

Por otra parte, cuando hablas/habláis del ajuste perfecto a la muñeca para que no cabecee quieres/queréis decir que lleváis el reloj sin nada de holgura? Si es así, creo que esto me agobia más que el cabeceo. Soy de dejar unos 5mm entre armis-muñeca de forma que el reloj "juegue" en la muñeca. De lo contrario la sensación de agobio es importante.

Sí. En efecto sin holguras. El Deep Sea o los Panerais yo los llevo sin holguras para evitar cabeceo. No creas que es incómodo, no es efecto torniquete.
Con el Panerai me ha costado más encontrar la correa adecuada porque o me apretaban o me quedaba holgado. Por fin encontré un par que van bien.
El Deep Sea por el contrario facilita eso gracias al microajuste. Con la ventaja de que cuando se te dilata o contrae la muñeca por efecto del calor o frío lo ajustas en un segundo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #60
Como ya se han comentado las bondades del microajuste del SDDS, poco más puede decirse que los ilustres compañeros precedentes no hayan dicho ya.
En todo caso, aún despejada la cuita, no cabe duda de que se cuestionará su carácter de Sub con hormonas, apreciaciones de proporción respecto al armis, riesgos de cabeceo con ceñidas a barlovento y demás posibles/probables/supuestas/aventuradas desventajas que podrían atribuirse.
Pero, naturalmente, Rolex siempre viene al rescate del escéptico, y para todo el que lo solicite, el reloj se sirve con el siguiente complemento sin coste adicional:
ImageUploadedByTapatalkHD1401983549.166101.jpg

Una fastuosa grúa Liebherr de ingeniería alemana al servicio de Rolex. (Levanta y desplaza el SDDS hacia la muñeca hasta el momento del microajuste)
Omega, por ahora, no. Pero se lo están pensando.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #61
Como ya se han comentado las bondades del microajuste del SDDS, poco más puede decirse que los ilustres compañeros precedentes no hayan dicho ya.
En todo caso, aún despejada la cuita, no cabe duda de que se cuestionará su carácter de Sub con hormonas, apreciaciones de proporción respecto al armis, riesgos de cabeceo con ceñidas a barlovento y demás posibles/probables/supuestas/aventuradas desventajas que podrían atribuirse.
Pero, naturalmente, Rolex siempre viene al rescate del escéptico, y para todo el que lo solicite, el reloj se sirve con el siguiente complemento sin coste adicional:
Ver el archivos adjunto 213722

Una fastuosa grúa Liebherr de ingeniería alemana al servicio de Rolex. (Levanta y desplaza el SDDS hacia la muñeca hasta el momento del microajuste)
Omega, por ahora, no. Pero se lo están pensando.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD


Jajaja.
¡Cachondo!
Cada vez tienes un humor negro más al estilo de Tom Sharpe.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #62
No lo tengo, pero me lo he probado y sí, es deliciosamente pesado.

Puedo decir como Zampetti...no lo tengo, pero me lo he probado y sin duda es el Rolex que mas me gusta. De hecho puede que el único que me llama realmente la atención por su tamaño y peso.
 
  • #63
Jajaja.
¡Cachondo!
Cada vez tienes un humor negro más al estilo de Tom Sharpe.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Oye, ahora que lo citas, buenísimo el Sharpe. Y en ello incluyo su vertiente fotográfica. Me pregunto qué diría él de nuestros debates relojeros.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #64
Oye, ahora que lo citas, buenísimo el Sharpe. Y en ello incluyo su vertiente fotográfica. Me pregunto qué diría él de nuestros debates relojeros.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Créeme, daría para una novela muy muy muy divertida, con personajes de todo tipo.
Somos un micro-mundo que da mucho juego.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #65
Puedo decir como Zampetti...no lo tengo, pero me lo he probado y sin duda es el Rolex que mas me gusta. De hecho puede que el único que me llama realmente la atención por su tamaño y peso.

¡Ya somos dos!

(Salvo en lo de tenerlo... Yo sí lo tengo. Y tú lo tendrás. Si te gusta es cuestión de tiempo...)

apa5apaq.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #66
En mi caso es notorio el cambio de grosor de la muñeca con las variaciones de temperatura. Dentro de un mismo día puede estar ajustado el reloj durante el día (o durante la jornada de curro, que puede acabar a la 1 y pico de la madrugada), pero a la que toca el fresquito el reloj queda suelto y puedo moverlo bastante (sin que pueda dar la vuelta a la muñeca, que eso no lo aguanto).

El microajuste va bien, pero yo no soy de ir tocándolo dos (o más) veces al día. De hecho a mí me gusta encontrar el punto justo y quizás cambiarlo (ensanchando o encogiendo) 2 veces al año, en primavera y en otoño.

Por eso los relojes "cabezones" como el DS o el Ploprof no van conmigo... :pardon:

Pero también puede ser que sea yo el raro, ojo, que no lo niego... :D
 
  • #68
Me perdonaréis pero lo veo lejos del DS :pardon:

- No permite ampliar la holgura sin quitárselo.
- El cierre tipo cajetín con pulsadores es mucho más incómodo de cerrar, debiendo aplicar muchas más presión y fallando el cierre muchas veces al aplicarla y quedar abierto.
-Tb se abre con un clack mucho menos fino que el del DS.


Eso es ... Nada más que añadir ... Sólo ... Que me gustan los dos , siendo mi favorito de todos los favoritos el DS
 
  • #69
Caballo grande ande o no ande

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #70
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: El jodío es tocho hasta en el cierre.
Así no vale, lo tengo que probar en persona!

Por cierto, el grabado en el cierre es precioso!

:Cheers:


Pero te hace una idea :cool1:.

Si la verdad tanto el grabado del cierre con de la tapa son muy bonitos :ok::.

:Cheers:.
 
  • #71
Como ya se han comentado las bondades del microajuste del SDDS, poco más puede decirse que los ilustres compañeros precedentes no hayan dicho ya.
En todo caso, aún despejada la cuita, no cabe duda de que se cuestionará su carácter de Sub con hormonas, apreciaciones de proporción respecto al armis, riesgos de cabeceo con ceñidas a barlovento y demás posibles/probables/supuestas/aventuradas desventajas que podrían atribuirse.
Pero, naturalmente, Rolex siempre viene al rescate del escéptico, y para todo el que lo solicite, el reloj se sirve con el siguiente complemento sin coste adicional:
Ver el archivos adjunto 213722

Una fastuosa grúa Liebherr de ingeniería alemana al servicio de Rolex. (Levanta y desplaza el SDDS hacia la muñeca hasta el momento del microajuste)
Omega, por ahora, no. Pero se lo están pensando.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Como que no :-(.

Viene con esta pero sólo el 1200 edición Jacques Cousteau :D.



:ok::.
 
  • #72
A mi personalmente un reloj muy pesado acaba por cansarme y lo dejo de llevar aunque si me gustase mucho lo compraría para verlo simplemente en casa, bueno pero yo estoy un poco majarilla.[emoji54][emoji39]
 
  • #73
Lo bueno pesa :D
 
  • #74
Que mas quisiera yo poder decir si me parece demasiado pesado ::cry::, pero creo que me acostumbraría sin problema.
 
  • #75
Un poquito :D, pero... que más da.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie