• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado y casi dirá que me lo merezco

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nadie se merece ser estafado!! Nadie!!
Lo de eBay ya es un cachondeo, cuando abres una disputa, realmente, te piden el número de seguimiento del paquete, y listos.. si lo has recibido,o les consta que lo has recibido , se acabo la disputa contenga el paquete un pato o un Rolex .. descobertura total!!
eBay solo ofrece una falsa seguridad, nada más.. me paso con un pedido a una empresa más que reconocida, y pague por PayPal.. el paquete nunca llegó, pero les constaba que lo había recibido.. fin de la disputa, así que..
lo del forero que fue estafador camuflado ser forero, me parece increíble!! Se tendría que hacer público de este personaje!! Ya q está aquí, operando y cualquier día la lía, aunque entiendo que la administración lo tendrá vigilado...
 
  • #103
Ánimo y eres valiente por contarlo.
 
  • #104
Jolin que tema,lo siento mucho la verdad.
 
  • #105
animo compi y espero que no te vuelvas a tener una situacion asi...
yo por eso siempre pago por paypal
 
  • #106
Gracias por compartirlo con nosotros. Estos toques de atención nos vienen bien a todos para ser precavidos.
Por otra parte, denuncia y olvídate del tema, no te hagas mala sangre.
 
  • #107
Me sabe mal que hayas tenido esa mala experiencia.
Siempre PAYPAL, y si hay problemas recuperamos el dinero.
 
  • #108
Yo siempre echo los tratos por trasferencia ya sea yo la q la haga o la otra persona,pero siempre con gente de este foro y q sean activos en el foro,sino toda seguridad es poca,debo decir q con los compañeros q he tratado aquí son señores q se visten por los pies,tb debo decir q algún elemento si q hay por el foro,pero es inmensamente mucho menos q caballeros,pasar bien lo poco q queda de finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie