• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han dejado un Formex Essence 39, un Sr Reloj!

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por la reseña, no lo conocía.
Un saludo,
 
  • #27
El reloj en sí no me gusta simplemente por los cuatro tornillos delanteros y los que tiene en la trasera, incluidos los del brazalete. El dial y el brazalete me gustan y del calibre pues no hay que decir.
Gracias por la presentación y las fotos, muy buenas ambas cosas.
Un saludo.
Pienso lo mismo, esos 4 tornillos estropean un reloj que sería bonito sin ellos. Los pulsadores del cierre, tan finos pienso que pueden llegará molestar.
 
  • #28
Pienso lo mismo, esos 4 tornillos estropean un reloj que sería bonito sin ellos. Los pulsadores del cierre, tan finos pienso que pueden llegará molestar.
Entiendo que los tornillos forman parte del mecanismo que da tolerancia a la caja. Los pulsadores estoy de acuerdo que no me gustan demasiado
 
  • #29
Bonito, bien acabado y sobretodo diferente a los de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie