• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojtimex.com ... me temo que me han timado

  • Iniciador del hilo Grrendel
  • Fecha de inicio
Grrendel

Grrendel

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros/as

Pues nada, que llevaba tiempo detrás del Marlin 34mm (que no es caro, pero intentaba pasar un tiempo de abstinencia... además ando recientemente en paro y no puedo justificar según qué cosas) pero buscando en Google para comprar relojes Timex en España me he encontrado en la web http://www.relojtimex.com He entrado, la verdad es que sin fijarme en la URL y he visto que tenían el reloj a 86€ y lo he comprado sin pensar (*). Nada, registro de usuario, cesta y compra, todo proceso normal. Lo único raro que he visto es que entre las opciones de compra ponía Paypal al principio pero a la hora de pagar no aparecía por ningún lado. Acepta el cargo, y al terminar me redirige a una página de "Armani no se qué" con un aparente error. Pero veo que he recibido un correo de confirmación y me digo que el proceso ha tirado para adelante.

Pero al leer el correo de confirmación es cuando se me han puesto los pelos como escarpias. Está en inglés, no menciona la web original para revisar el pedido por ningún lado, el correo es un no-reply de AWS sin aparición alguna de "Timex" por ningún lado y todo muy oloroso.

Busco en Google (lo PRIMERO que tenía que haber hecho) y efectivamente me encuentro un par de hilos de otros foros mencionando que la página es una estafa, que lo que se reciben son unas gafas de sol cutres u otras mierdas similares.

¿Qué puedo hacer? En un principio he dado por buenos los 86 lereles por aprender la lección, pero la verdad es que me jode que unos mangantes se queden alegremente con mi dinero por poco que sea...



(*) Y porque la verdad es que jamás me había pasado algo como esto antes. La próxima vez miro y remiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, EObiol y Stasky
Lo siento mucho compañero.
La verdad es que nunca me ha pasado pero no se si alguna organización tipo Ocu o Facua puede ayudarte.
Aunque pinta mal...
 
Llama mañana a tu banco a ver si pueden revertir la operación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Rollins
siento Lo ocurrido, lo primero que haría antes de nada sería si has hecho el pago con tarjeta sería por seguridad bloquearla ya que en teoría a la hora de pagar tienes que dar todos los datos de esta
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Ossete
Llama mañana a tu banco a ver si pueden revertir la operación
+1
siento Lo ocurrido, lo primero que haría antes de nada sería si has hecho el pago con tarjeta sería por seguridad bloquearla ya que en teoría a la hora de pagar tienes que dar todos los datos de esta
+2
Más vale curarse en salud.

Espero que puedas resolverlo positivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mí me pasó algo similar en la compra de un carrito de bebé de juguete; y el banco me devolvió el importe, que era un pelín superior a tus 86€. Habla con ellos, como te aconsejaba @Larrybird : deben de tener un seguro que cubre estas situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
La tarjeta bloqueala porque tienen tus datos y la pueden usar fraudulentamente, más allá del timo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La tarjeta más que bloquearla hay que anular y solicitar una nueva acon un a numeración diferente, aunque eso y ate lo indicará tu banco. Igual aún estás a tiempo de anular el pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Ve a tu banco. Bloquea tarjeta por falsificación/estafa. Pon denuncia policial con la operación y a través de tu banco que reclamen la operación a Visa (o la emisora que sea de la tarjeta).
Ya lo siento, estas cosas son más habituales de lo que pensamos 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Stasky y NriQ10
  • #10
A mi lo que me toca las narices es que esta página lleva meses como primer resultado de búsqueda “timex españa” en google, y nadie hace nada siendo claramente (o no tan claramente) una estafa.
Lo siento compañero.
 
  • #11
Lo siento mucho compa, lo mejor es que hagas caso de lo que te comentan los compañeros.
yo para estos casos de compras on line, uso una tarjeta virtual, la cual yo cargo con el importe correspondiente y listo, si hay problemas lo único que pueden quedarse es con el remanente que haya en la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Stasky
  • #12
Lo siento mucho compa, lo mejor es que hagas caso de lo que te comentan los compañeros.
yo para estos casos de compras on line, uso una tarjeta virtual, la cual yo cargo con el importe correspondiente y listo, si hay problemas lo único que pueden quedarse es con el remanente que haya en la tarjeta.
Eso es buena idea así como las tarjetas de un solo uso, es lo que uso yo, con Revolut
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #13
Buenos días,

ya sé que "una vez visto, todo el mundo es listo", pero ante los chollos vale la pena investigar un poco:



RT.JPG


Suerte con esos 86 euros, que son bien tuyos


EDITO: Parecería que está caída. Pero ya ha preparado otra llamada "timexespana com", esta alojada en California.
Mucho cuidado, porque va a por los españolitos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Habill, Ferrari66 y 12 más
  • #14
Eso es buena idea así como las tarjetas de un solo uso, es lo que uso yo, con Revolut
Correcto y correcto.
Pues lo saqué de una ponencia a la fui, no hace mucho tiempo, en donde parte de la charla eran los timos/estafas online a empresas y particulares y posibles soluciones para estos casos y dieron estas ideas.
y esto que piensas .... pero como no se me ha ocurrido antes, vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Bueno ya te lo han comentado los compañero, entidad bancaria para revertir el pago si puedes y las gestiones necesarias con tarjetas, mucha suerte
 
  • #16
¡Qué asco de gentuza! Pero hay que ir con pies de plomo. Yo uso siempre una tarjeta virtual recargable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #17
Hay una timex.eu que parece que es la oficial. Con los precios que maneja Timex yo compraría en ésta y listo.
Edito para desearte que ojalá puedas recuperar tu dinero.
 
  • #18
A mí me sucedió algo muy parecido con otro producto. Te digo cómo lo solucioné yo.
Primero intenté ponerme en contacto con la tienda, obviamente de manera infructuosa y luego llamé a mi banco. Me solicitaron toda la información que pudieron darme y automáticamente me devolvieron el dinero cubierto por el seguro de VISA con una advertencia. Ellos iniciaban sus investigaciones y si finalmente se determinaba que era una estafa, como ya tenía el dinero devuelto, se cerraba el caso. Si por el contrario, fruto de sus investigaciones, determinaban que no había sido objeto de una estafa, me volverían a realizar el cargo.
Se encargaron de bloquear la tarjeta y enviarme otra. La verdad es que se portaron estupendamente. No sé si todos los bancos operan así.
Desde entonces, SIEMPRE compruebo la página donde estoy comprando y si me surge la más mínima duda, no hago el pedido.
Intenta hablar con tu banco a ver qué solución te dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jose Perez
  • #19
Busco en Google (lo PRIMERO que tenía que haber hecho) y efectivamente me encuentro un par de hilos de otros foros mencionando que la página es una estafa,
Sin ir mas lejos , en este mismo foro, hay un un par de hilos, sobre esta pagina, a modo de aviso...

Siento lo ocurrido , y mala solución le veo.
 
  • #20
Es una desgracia para la compraventa a través de internet, que no podamos estar tranquilos.

Perjudica a compradores y vendedores, porque yo por ejemplo no compro en ningún sitio nuevo donde no haya comprado antes, a no ser que tenga muy buenas referencias. Y es lo que recomendaría a todo el mundo. Los experimentos, con gaseosa.

Espero que puedas recuperar tu dinero a través del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Yo comprando un Timex q Pepsi estuve apunto de picar, si no llega a ser por este bendito foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jose Perez
  • #22
Es una desgracia para la compraventa a través de internet, que no podamos estar tranquilos.

Perjudica a compradores y vendedores, porque yo por ejemplo no compro en ningún sitio nuevo donde no haya comprado antes, a no ser que tenga muy buenas referencias. Y es lo que recomendaría a todo el mundo. Los experimentos, con gaseosa.

Espero que puedas recuperar tu dinero a través del banco.
Coincido contigo. Antes de comprar, informarse. Afortunadamente la pérdida no habrá sido muy grande pero hay que ir con pies de plomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #23
Si has pagado con visa, llama a tu banco, denuncialo y te devolveran el dinero.
 
  • #24
Lo siento compañero, como bien te han comentado, creo que las tarjetas llevan un seguro para este caso, anulación y nueva tarjeta.
Espero no tengas problemas al respecto
 
  • #25
Efectivamente la oficial para España es Timex.eu como dice un compañero anteriormente.
Suerte para que puedas recuperar el dinero compañero!
 
Atrás
Arriba Pie