• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se han ido de la colección este 2024

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
  • #26
Este año de momento ni entradas ni salidas. Decidí a primero de año dedicar este curso para hacerles revisiones y puestas a punto. Veremos como acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #27
Solo entradas en lo que va del año.
Tras la sequia de 7 meses sin comprar nada desde junio hasta diciembre del 2023 y con 3 salidas en diciembre por regalos a 1 sobrino y 2 primos (invicta bolt zeus, un swatch de acero, y un tissot de cuarzo).
En enero entraron 1 casio y 2 gshock, en febrero un gshock y un seiko Alba, marzo nada hasta ayer, que acabo de encontrar un Oris que estaba en la lista de futuribles hace un rato ya y por fin logré encontrar.
Así que cerrando el mes 3 vamos 6 entradas y cero salidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #28
Solo entradas en lo que va del año.
Tras la sequia de 7 meses sin comprar nada desde junio hasta diciembre del 2023 y con 3 salidas en diciembre por regalos a 1 sobrino y 2 primos (invicta bolt zeus, un swatch de acero, y un tissot de cuarzo).
En enero entraron 1 casio y 2 gshock, en febrero un gshock y un seiko Alba, marzo nada hasta ayer, que acabo de encontrar un Oris que estaba en la lista de futuribles hace un rato ya y por fin logré encontrar.
Así que cerrando el mes 3 vamos 6 entradas y cero salidas.
Me encantaría conocer los modelos si fueras tan amable de poner fotos, así me das ideas para futuras entradas 😂
 
  • #29
Me encantaría conocer los modelos si fueras tan amable de poner fotos, así me das ideas para futuras entradas 😂
Que tipo de relojes te gustan según eso ya te pongo algunas fotos de mi colección.
 
  • #30
De momento 6 salidas y a la contra 5 entradas y intención era y es rebajar , poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #31
Salidas nunca, y con las subidas de precios constantes cada vez me alegro más de no haberme desprendido de ninguna de mis piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Asenna. y Domimc
  • #33
De todo tipo😂
Automatico suizo?
20230606_121448 (1).jpg

20230825_102458.jpg

20230711_110321.jpg

20240402_121154.jpg

20230825_105259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mderey y Domimc
  • #34
Este año va a ser como el pasado y supongo que como los siguientes: muy tranquilo.
Solo una entrada que espero vuelva pronto del relojero para poder disfrutar.
Alguno se reirá sabiendo que solo tengo 3-4 relojes en seguimiento en la bahía, y alguno de ellos desde hace varios años. Ahí está esperándome a ver si pico, pero nada.
 
  • #35
Yo este año pienso ordenar ideas y buscar solo los de la lista de futuribles.
Pienso si o si ir a por 3 de la lista, el oris williams ya está, ahora a meditar cuales seran los otros dos, puede que uno sea un baume automático que me anda hablando al oido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #37
Otro más que se ha ido, un mod que nunca lleve a acabar al final lo he mal vendido para hacer espacio en la caja para un futuro longiness hydroconquest o el que se cruce primero en el camino 😂
IMG_20240402_144437.jpg
 
  • #38
Pues parece que seguimos adelgazando la colección hoy he aprovechado el cumpleaños de mi padre para regalarle este bonito seiko y así compartir un poco más esta afición con el, por otro lado también se ha ido este raro Avystyle
IMG_20240406_232249.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240406_214627.jpg
    IMG_20240406_214627.jpg
    187,3 KB · Visitas: 5
  • #39
El último en salir.... A este ritmo para el verano igual me doy el capricho y cojo algo de más calado
IMG_20240310_144620.jpg
 
  • #40
El último en irse y ya quedan "solo" 55
IMG_20240412_212404.jpg
 
Atrás
Arriba Pie