• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis de los relojes dos tonos?

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
hammertime

hammertime

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues eso, ¿que pensáis de los relojes dos tonos? Y por otro lado, aprovechad y me enseñáis los vuestros! :)
 
No sabría decirte :D


photo_5825857669846646925_y.jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo_5825857669846646925_y.jpg
    photo_5825857669846646925_y.jpg
    124 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y hammertime
Te refieres a los mixtos acero-oro o a los que combinan varios tonos entre bisel y esfera?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas compañeros,

Pues eso, ¿que pensáis de los relojes dos tonos? Y por otro lado, aprovechad y me enseñáis los vuestros! :)
:Fotos:

Hay muchos, a que reloj en concreto de revieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y bellaco
Supongo que te refieres a los mixtos.... a mi no me van, demasiado llamativos para mi gusto.

En cambio el contraste entre agujas/índices dorados y acero, me encanta.

1713011411488.png

vh7VqFU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Odp-relojero, Alfredo BRB y 8 más
Pues como me pasa con otros relojes, unos me gustan más y otros menos. Este me gusta mucho:

IMG_5454.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Melquiades, Fabricio3681 y 6 más
No me importaría que me lo regalaran 🤗

1000227733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Fabricio3681, jaimes y 4 más
  • #11
Pues es dificil de contestar a tu pregunta drpende del modelo. Yo hay algunos que si y hay otros que ni en pintura
 
  • #13
Si te refieres a los mixtos acero - oro amarillo o rosa pues me gusta; los todo oro también. Para mí gusto el oro amarillo da un toque de elegancia y calidez que no lo da ningún otro material.

Tengo alguno

7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.jpeg
    7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.jpeg
    295,1 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, cazorla, fer182 y 6 más
  • #14
1000049050.jpg


Me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, nitsuga, fer182 y 5 más
  • #15
Una lastima que quitaron del catálogo el modelo de acero
Si no me equivoco, era una edición limitada a 1948 unidades, a 6000 $ supongo que se venderían todos y ahora está descatalogado.

El de platino es un capricho caro, me gusta tanto, que creo que sería el único reloj de precio absurdo que me compraría si me cayese el dinero del bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose Perez, Blapo87 y 1 persona más
  • #16
Si te refieres a los mixtos acero - oro amarillo o rosa pues me gusta; los todo oro también. Para mí gusto el oro amarillo da un toque de elegancia y calidez que no lo da ningún otro material.

Tengo alguno

Ver el archivos adjunto 2828491

Este reloj, o quizá otro modelo muy similar, me trae recuerdos de niñez.

Siendo muy pequeño, ya me atraían los relojes, y éste lo veía en anuncios en las revistas y lo tenían en el escaparate de la relojería Omega de mi ciudad, supongo que sería a principios de los 80s creo recordar. Me llamaba mucho la atención porque tenía "algo" que lo resaltaba sobre el resto del escaparate y siempre que pasaba por allí, de paseo con mi abuela, paraba a mirarlo.
Supongo que ya de aquella apreciaba algo que no sabía lo que era, los finos acabados que no tenían otros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Me gustan, aunque no todos.

IMG_5829.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, cazorla, Melquiades y 7 más
  • #18
Si no me equivoco, era una edición limitada a 1948 unidades, a 6000 $ supongo que se venderían todos y ahora está descatalogado.

El de platino es un capricho caro, me gusta tanto, que creo que sería el único reloj de precio absurdo que me compraría si me cayese el dinero del bolsillo.
Yo me acuerdo cuando estaba en catálogo que estuve muy tentado pero hacía poco me me había comprado el speedy y me dio vértigo soltar otros 6000 en otro reloj. Lo bueno que fácilmente los puedes encontrar en chrono 24.
Yo también si me sobrara el dinero prefiero gastarlo en ese modelo o en un JLC máster que en otros.
Lo bueno que mientras llego a ese punto tengo este que tampoco está mal
IMG_5623.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Noni16, luismiguel y 2 más
  • #19
Este reloj, o quizá otro modelo muy similar, me trae recuerdos de niñez.

Siendo muy pequeño, ya me atraían los relojes, y éste lo veía en anuncios en las revistas y lo tenían en el escaparate de la relojería Omega de mi ciudad, supongo que sería a principios de los 80s creo recordar. Me llamaba mucho la atención porque tenía "algo" que lo resaltaba sobre el resto del escaparate y siempre que pasaba por allí, de paseo con mi abuela, paraba a mirarlo.
Supongo que ya de aquella apreciaba algo que no sabía lo que era, los finos acabados que no tenían otros relojes.
A mí me enamoró a finales de los ochenta. Entré a comprar el Speedy y salí con éste. Era muy curioso porque tenía versiones desde todo acero a todo oro con los escalones intermedios de menos a más oro. Por gusto me habría llevado el todo oro pero de aquella era un millón de pesetas (cuatro meses de salario íntegro) y no me lo podía permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #20
Dos tonos (en la esfera)

1713015511473.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Una lastima que quitaron del catálogo el modelo de acero
El problema que yo le veía al de acero es que existía el de platino que con esos índices de oro era mucho más atractivo, aunque muchísimo más caro. El resultado es que no me compré ni uno ni otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Blapo87
  • #22
Pues que quieres que te diga.
IMG_0228.jpeg
 
  • #23
El problema que yo le veía al de acero es que existía el de platino que con esos índices de oro era mucho más atractivo, aunque muchísimo más caro. El resultado es que no me compré ni uno ni otro.
Normal es que hay mucho salto entre 6000 y 52000€
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y jdiaz26
  • #25
Si te refieres a cajas y brazaletes combinando acero y dorados, no, para mí es una línea roja. No me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie