• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" Tag Heuer Fórmula 1, los de plástico

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Se especulaba que este año Tag Heuer sacara una reedición de los fórmula 1 de plástico, imitando los movimientos de Swatch x Omega y Blancpain x Swatch.
En Watches & Wonders no pasó nada de nada, pero hace unos dias en Hodinkee salió Ronnie Fieg el fundador de KITH, alabando y enseñando sus Tags fórmula 1 vintage.

Hoy, hace escasos minutos Tag ha posteado esta imagen en instagram, en la que se ve una esfera del THF1 con el logo "Kith Heuer" diciendo que habrá novedades el día 1 de mayo.

Dejo el enlace a la entrevista de Ronnei y la foto del feed de la marca suiza para escuchar vuestras opiniones.

1714398587884.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Juanjo Saura, suanja y 14 más
Hola!, pues a mi la verdad es que siempre me han tirado bastante, y me preguntaba como Tag, no sacaba una reedición , pero aumentando el size de la caja, a unos 38mm...veremos que pasa en Mayo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Rjmaa
Expectante, a ver este miércoles. A mí los F1 me gustaban por su colorido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Será interesante saber si los van a vender online o solo en determinados puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
A ver si sacan algo chulo! Yo creo que puede salir algo interesante de ahí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Pues no parece que sea de plástico, y además edición limitada, barato seguro no es

Screenshot_20240429_182255_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, GrosseFliegerur y 4 más
La verdad es que no recuerdo que hubiera ningún Tag Heuer Formula 1 de plástico. Recuerdo que inicialmente la caja era de fibra de vidrio, y luego pasó a ser de acero -tengo tres- pero no de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
De plástico eran los Leonidas Easy Rider que eran previos a Heuer y lógicamente a Tag Heuer.
IMG_20240429_195011.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Aduran, Edgatk y 2 más
  • #10
La verdad es que no recuerdo que hubiera ningún Tag Heuer Formula 1 de plástico. Recuerdo que inicialmente la caja era de fibra de vidrio, y luego pasó a ser de acero -tengo tres- pero no de plástico.

Cierto, pero por su apariencia y por cómo he oido llamarles en muchas ocasiones para diferenciarles de los otros F1 los he denominado así.
Tienes toda la razón gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #11
Este en mi época lo petó.
Todavía lo conservo, pequeñín pero matón.
Comprado en Andorra por unas 30.000 ptas cuándo en España andaban por las 50.000.

Que tiempos🤣🤣🤣
1000070931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, MrQueen, Korben y 7 más
  • #12
Una pena que sean limitados a 1350 unidades como dice el grabado de la tapa trasera... Tag Heuer recuerdo que ya sacó alguna colaboración con otras marcas de streetwear como Fragment pero no sé qué tal se vendería...
20240429_201851.jpg

En la web de Kith hay un espacio para acceso anticipado. Desconozco como hay que conseguir dicho acceso,supongo que mediante sorteo o código:


Por cierto,la primera versión del F1 eran con caja de resina y cristal mineral. En este enlace podéis ver casi todas sus referencias (No están todas porque recuerdo alguna ed de Renault,etc..)

 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel, Juanjo Saura, EObiol y 3 más
  • #13
Cierto, pero por su apariencia y por cómo he oido llamarles en muchas ocasiones para diferenciarles de los otros F1 los he denominado así.
Tienes toda la razón gracias por la información

Gracias a ti por la amable respuesta, @Rjmaa

Es exactamente como dices si nos fijamos solo en la apariencia. Si se ven sin conocer su historia, lo primero que se piensa es que son de plástico. En mi caso se trata de un reloj archiconocido, regalo familiar de primera comunión y también de mayores. La versión que tenemos es la segunda, ya con caja de acero inoxidable, no la de fibra de vidrio, y con el tiempo adquirimos los brazaletes de acero aunque conservamos las correas de caucho o similar.

Dejo un enlace, como complemento del vídeo que has aportado, sobre este interesante reloj. injustamente despreciado a veces a causa de su tamaño de 34mm., es un reloj que me sigue pareciendo la mar de ponible:


A ver qué tal es la nueva versión. Y, por cierto, gracias también por informar sobre el nuevo lanzamiento. Lo desconocía.

Un saludo cordial.
 
Última edición:
  • #14
Una pena que sean limitados a 1350 unidades como dice el grabado de la tapa trasera... Tag Heuer recuerdo que ya sacó alguna colaboración con otras marcas de streetwear como Fragment pero no sé qué tal se vendería...Ver el archivos adjunto 2837429
En la web de Kith hay un espacio para acceso anticipado. Desconozco como hay que conseguir dicho acceso,supongo que mediante sorteo o código:


Por cierto,la primera versión del F1 eran con caja de resina y cristal mineral. En este enlace podéis ver casi todas sus referencias (No están todas porque recuerdo alguna ed de Renault,etc..)


Muy interesante el enlace, estupenda información sobre todos los modelos. Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #15
Ya estaban tardando.....






Ellos no pueden hacer algo en la línea del Speedy de plástico, quizás un cuarzo un poco mas barato que los que tienen en catálogo, pero aún así sería carillo, así que harán otra cosa, un homenaje en tirada limitada.
Una pena que no sean del Swatch Group, serían muy chulos, y a los que tenéis uno de los ochenteros lo mismo lo revalorizaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ventura
  • #17
La verdad es que no recuerdo que hubiera ningún Tag Heuer Formula 1 de plástico. Recuerdo que inicialmente la caja era de fibra de vidrio, y luego pasó a ser de acero -tengo tres- pero no de plástico.
Yo el que tuve (me lo robaron) era de acero, desde luego.
Lo que creo recordar que sí era de plástico es el bisel.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Ilu y Ph200
  • #19
Nunca he tenido un Heuer F1... Pero si es edición limitada creo que seguiré sin tenerlo.

A la espera de anuncio y fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #20
He tenido F1 con bisel de plástico y la verdad es que si lo sacaran de nuevo sería un auténtico caramelito... aunque vista la imagen que ha puesto el compañero @seisnofe tiene pinta de otro material (titanio?).

No obstante estaré pendiente :)
 
  • #21
Pues a mi me da que mañana tenemos al menos el bisel de plástico :)


thumbnail_IMG_7452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, yakokornecki, Rjmaa y 2 más
  • #22
Yo os voy adelantando detalles, ya que ha salido el tema. Van a ser ediciones limitadas, con un total de 10 referencias, pero 7 de ellas son exclusivas de KITH y solo las venderán ellos(limitada a 250 unidades en 5 referencias y 350 unidades en 2). Tag Heuer va a distribuir 2 referencias exclusivas limitadas a 825 unidades cada una, y la última será compartida entre ambas marcas con un total de 1350 unidades. En España, únicamente habrán disponibles 20 relojes en total, y solo se venderán en la boutique de Serrano, por lo quien de verdad esté interesado, me puede mandar MP y le puedo dar más detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, MANOLITO111 y seisnofe
  • #24
Interesante información, gracias por compartirla
 
  • #25
Quieren su trozo del pastel, lógico
 
Atrás
Arriba Pie