• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Bambinos "small second?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pongo el título entre interrogantes, porque no estoy muy al día de esta gama de Orient, pero he visto este artículo, y creo que son nuevas versiones.

1000011880.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Jota-sea, galunco, Sergei Medov y 3 más
El día que quiten el fechador se van a inflar a vender
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota-sea, Charlichin, Relojucos y 9 más
Pues muy chulo, creo que es un acierto hacer este modelo en 38mm. Los 40 o 41 anteriores se me hacían un poco grandes para este estilo de reloj. Antes no me gustaban los small seconds, pero le he ido cogiendo el gusto, me encantan los Nomos 🙂 Que lleve fecha no me desagrada, lo que pasa es que siendo tan pequeña cuesta leerla y no le veo utilidad.
 
En tamaño de 40.5 mm ya los hay desde hace algún tiempo, aunque no el modelo que muestras. Y también llevan fechador...
bambino ss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Me encantan los Bambino pero creo que estos fechadores rompen totalmente el equilibrio del dial hasta el punto de que estos no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Justo el otro día puse en otro hilo que este reloj en otro tamaño y sin fechador sería irresistible. El tamaño nuevo, fenomenal, pero el fechador sigue ahí. Y el small seconds, que es una complicación que me gusta, corta los numerales, que es una cosa que no me gusta nada. Habrá que verlo en vivo. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y luismiguel
  • #10
Me encantan los bambino y el tamaño me gusta, pero el small seconds no me convence la verdad.
 
  • #11
El día que quiten el fechador se van a inflar a vender
Ojalá.

Lo llevo pidiendo varios años :D tamaño más mediano y supresión del fechador.

Ahora a ver si sacan más diseños que estos, que no son muy de mi gusto.... hasta podría perdonar el fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #12
Coincido en lo del fechador. De hecho, es algo que ha hecho que descarte muchos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie