• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis de los relojes dos tonos?

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #26
En los cronos quedan muy chulos y los pandas ya ni te digo🤤🤤
IMG_20240413_131508.jpg
 
  • #29
Venía a decir que los mixtos no son mis favoritos precisamente, pero este Seiko no lo conocía y me parece un diseño monumental,casi eterno.
Gracias! No es muy conocido pero fue verlo y me encantó el diseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #30
No entender la pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #31
IMG_5244.jpeg

Me encanta como queda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem
  • #32
Pues unos me gustan y otros no.

El típico que si.
Rolex-Explorer-124273-Detalle-carrura.jpg


Y el típico que no.
watch-club-rolex-submariner-date-116613lb-rolexwarrantyto2024-ref-116613lb-year-2019-14676-wb.pngwb.png9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #33
Nunca he entendido el cierto rechazo que hay hace este tipo de relojes. A mi me gustan mucho
1713022041474.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Fabricio3681, Bastonito y 1 persona más
  • #34
Me imagino que como dicen te refieres a los mixtos y en ese caso alguno me gusta verlo en muñeca ajena pero no lo veo yo en la mía… 🤔 este lo ví una vez a un amigo y era espectacular en persona aunque no me lo vea yo y el compañero @Akthara tampoco :-P
IMG_2726.jpeg

Por otro lado, este reconozco llego por un momento a crearme una CRI, creo que fué la combinación del dorado en zonas más discretas con el acero.
IMG_2728.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #35
Yo tengo dos, acero y dorado (no oro, más quisiera) y los dos me gustan mucho. Aquí han salido algunos espectaculares. Cómo siempre depende del reloj.
 
  • #37
Ese Alpinist me encanta. Nunca lo había visto con esa correa. Le queda de fábula.
Es una correa hecha por el compañero @Zero y le queda de fábula. El verde y el pespunte en amarillo combinando con los índices dorados quedan genial
 
  • #38
Si te refieres a los mixtos,acero/oro,me gustan.
 
  • #39
Si te refieres a este tipo, aunque tengo uno de hace muchos años, no me entusiasman, al menos este es bastante discreto y le tengo cariño.
WhatsApp Image 2022-10-31 at 09.27.47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y ira1cundo
  • #40
Con los relojes como con las personas ; si me gustan me es indiferente su tonalidad.

1000056565.jpg
 
  • #41
Algunos si y otros no, como todo en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #43
Dos tonos donde? En la esfera? En el bisel? Mixtos? Yo al menos necesito más datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #44
Éste es negro y blanco.
IMG_20240411_110900.jpg
 
  • #45
Si con dos tonos te refieres a mixtos a mi cada vez me gustan más, si te refieres más bien a un GMT les depende de los colores ( un GMT mixto ya sería la caña)
 
  • #47
A mí hasta el momento nunca me han llamado la atención, pero bueno, nunca se sabe...
 
  • #48
Si te refieres a mixto, cigala style, el único que me gusta es una versión del Seiko alpinist.
 
  • #49
con la edad cambian los gustos… ahora me gustan y mucho..tiro de archivo
IMG_8714.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, fer182 y Fabricio3681
  • #50
No he entendido muy bien la pregunta, pero yo pongo esta maravillas.

94E39AB2-BCE3-4B9E-9172-AC6178CF688D.jpeg
D15B9C2E-878E-405B-A51E-BAE67F9653B1.jpeg
4C035815-BC08-4E0C-B46C-FA009165EF7F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie