• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado y casi dirá que me lo merezco

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te entiendo perfectamente, yo fui estafado hace unos meses por un compañero de este foro, aunque la transacción no se produjo dentro del FCV sino en " Watch Sales Telegram", donde también estamos un gran numero de compañeros de RE, pero si que utilizo su pertenencia a este foro para ganarse mi confianza, tras intentar durante mas de un mes, resolver el problema por las buenas sin ningún tipo de resultado, al final presente una denuncia en la Policia, al igual que tu caso la cantidad estafada aunque algo mayor que la tuya no llegaba a la consideración de delito sino de falta, no obstante te aconsejo que recopiles toda la información que te sea posible y presentes la denuncia, por lo que me explicaron cuando yo la presente, si que le citan desde el juzgado y le instan a resolver el conflicto bajo amenaza de multa.
Si alguien tiene interés de conocer al personaje en cuestión, para poder evitarle no tengo inconveniente de pasarlo por privado, en su día se me recomendó por parte de la administración del Foro no poner nada por aquí ya que la estafa no se realizo en el foro (cosa que acate). Saludos Paco
 
  • #52
Cada vez que leo algo asi me dan ganas de llorar. Me da lastima que haya seres humanos tan ruines....En lugar de trabajar, se ganan la vida con el engaño....Ojala le pillen
 
  • #53
Te entiendo perfectamente, yo fui estafado hace unos meses por un compañero de este foro, aunque la transacción no se produjo dentro del FCV sino en " Watch Sales Telegram", donde también estamos un gran numero de compañeros de RE, pero si que utilizo su pertenencia a este foro para ganarse mi confianza, tras intentar durante mas de un mes, resolver el problema por las buenas sin ningún tipo de resultado, al final presente una denuncia en la Policia, al igual que tu caso la cantidad estafada aunque algo mayor que la tuya no llegaba a la consideración de delito sino de falta, no obstante te aconsejo que recopiles toda la información que te sea posible y presentes la denuncia, por lo que me explicaron cuando yo la presente, si que le citan desde el juzgado y le instan a resolver el conflicto bajo amenaza de multa.
Si alguien tiene interés de conocer al personaje en cuestión, para poder evitarle no tengo inconveniente de pasarlo por privado, en su día se me recomendó por parte de la administración del Foro no poner nada por aquí ya que la estafa no se realizo en el foro (cosa que acate). Saludos Paco
Imagino que le expulsarian de este foro...no?
 
  • #54
Te doy la razón eres tonto... pero no el único!
A mi me enviaron un reloj de Mickey Mouse...
A ver cómo se te queda el cuerpo!!!
275 euros el mío...
Ahora parece ser, y con tu hilo lo reafirmo, estos HDP hacen un envío y así se cubren las espaldas, han enviado un paquete, tienen número de seguimiento, tú has recogido el paquete y además das tu DNI y firmas...
Ahora demuestra tu en un careo lo que dices..
En fin.
Compañero pasa página, cuando te sea posible...
 
  • #55
Imagino que le expulsarian de este foro...no?

Que yo sepa desde el foro no se intervino, eso es lo que se me traslado, ya que la estafa no se llevo a cabo dentro del foro. Saludos
 
  • #56
Te doy la razón eres tonto... pero no el único!
A mi me enviaron un reloj de Mickey Mouse...
A ver cómo se te queda el cuerpo!!!
275 euros el mío...
Ahora parece ser, y con tu hilo lo reafirmo, estos HDP hacen un envío y así se cubren las espaldas, han enviado un paquete, tienen número de seguimiento, tú has recogido el paquete y además das tu DNI y firmas...
Ahora demuestra tu en un careo lo que dices..
En fin.
Compañero pasa página, cuando te sea posible...

Ese es el principal problema que veo, el cara dura finalmente ha enviado algo y yo lo he recogido, lo que hay dentro ya es otra cosa, su palabra contra la mía. Lo tienen bien estudiado.
 
  • #57
Que sinvergüenza, lo que más rabia me da es que seguirá haciéndoselo a otro.
No entiendo que pueda haber gente así.

[emoji298]
 
  • #58
dentro de lo malo te ha pasado con una cantidad relativamente pequeña. y la lección para toda la vida!
ánimo.
 
  • #59
Ese es el principal problema que veo, el cara dura finalmente ha enviado algo y yo lo he recogido, lo que hay dentro ya es otra cosa, su palabra contra la mía. Lo tienen bien estudiado.

Pasa página lo antes que te sea posible...
No hay otra.
 
  • #60
Jolín qué puñeta. Lo siento, lamentablemente hay mucho sinvergüenza, buscarse así la vida es de ser miserable.
 
  • #61
hola Eleven,



Ahóra lo sabes que te han estafado cuando te manda por correo expres,otro reloj.

Pienso que en ningún momento has dejado que por tu voluntad fuera asín.

Además lo has demostrado,insistiendo en que lo que le pedias y has pagado esel SX007..J,

Nó podemos volver atras,ni tú ni nadie,

Si tienes ánimos de denunciarlo qué seguro lo tienes presente ,Te doy mi ánimo...

Qué tan dificil es saber quién tiene una intención de enganar,estafar y hurtar.
 
  • #62
Mucho ánimo, a todos nos puede pasar, pero esperamos no encontrarnos con gentuza como esa
 
  • #63
Ante todo siento lo sucedido,,pero miralo por el lado positivo,,para que aprendamos a veces nos tiene que pasar algo así,,y lo positivo podría ser que solo fue por 200 euros,,cuando se nos mete algo entre ceja y ceja somos capaces de desenvolsar y arriesgar cantidades mucho mas elevadas,,mucho anímo.
 
  • #64
Lo lamento, pero no te lo mereces, nadie se lo merece.
Quizá te descuidaste o no pusiste la atención precisa, pero eso no justifica que otros se aprovechen y que encima tú te sientas culpable. La culpa de la falta de escrúpulos no es tuya y ser confiado no es un error.
 
Última edición:
  • #65
Al final nos van a obligar a grabar el desembalaje para tener pruebas.
 
  • #66
Discrepo contigo : nadie merece que le timen.
Intenta pasar página , en la medida de lo posible.
 
  • #67
Que faena...
Gracias por compartir la experiencia.
Moraleja (al menos para mi):
No comprar nada en plataformas de "dudosa" credibilidad (ebay, wallapop...)
Pagar por PayPal nunca con opcion familia o amigo
No hay gangas.

Ánimo y de nuevo gracias por abrirnos un poco más los ojos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #68
No puede, hice la transferencia el viernes 3 por la tarde y el lunes 6 por la mañana como estaba con la mosca detrás de la oreja llame para cancelarla pero me dijeron que se había hecho efectiva y no podía. Hasta ahí me llego la suerte.

He leido experiencias similares y dicen que con una denuncia de la policía , el banco sí puede deshacer la transferencia pasados unos días... pero no hablo por experiencia propia.
 
  • #69
Animo compi,es un malnacido el hombre que ha echo esto,yo siempre confio el karma y que todo tiene la respuesta por parte del destino. Nunca e comprado en ebay y por lo que veo,nunca lo hare tampoco,animo otra vez.
 
  • #70
Que putada. Mucho ánimo y denuncia sin duda, al final estos listos pagan, si no se denuncia seguirán.
 
  • #71
En serio compras en eBay pero fuera de la cobertura Paypal?

por transferencia?

aún así merecerlo como dices pues no, pecaste de exceso de confianza y si ni es gente conocida o de excelente reputación, es algo que no hay que hacer nunca
 
Última edición:
  • #72
Te ha costado 200€ la clase rápida para desconfiar de lo extraño.... ha sido barata y a todos, en mayor o menor cuantía, nos ha pasado algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Te ha costado 200€ la clase rápida para desconfiar de lo extraño.... ha sido barata y a todos, en mayor o menor cuantía, nos ha pasado algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es totalmente cierto compañero, la verdad es que cada vez te puedes fiar menos, a mi también me pasó así, jaja.
Pero al menos le mandó algo, no como una noticia que leí de un chico de Ebay, que compró un Ipad y el otro le mandó un fotocopia de una foto de uno, además en B/N ni siquiera en color.
 
  • #74
Hay que tener cuidado, internet es un nido de ratas
 
  • #75
A mi me paso una cosa mucho peor y eso que yo no tuve nada que ver.
Por culpa de Movistar perdí mi nº de teléfono (678333333), por eso lo recuerdo en muchos de mis vídeos.
Yo no hice nada, ni siquiera era cliente suyo, yo era de Vodafone. Pero ellos tramitaron un cambio de línea y aunque lo llegué a denunciar a la policía
fue imposible evitarlo. No te puedes imaginar los problemas que eso me ocasionó.
Llevé a la compañia a juicio, la juez me compensó con 200€. Imaginad ya me había costado mucho más dinero.
Fue una asquerosa experiencia que me costo muchísimas horas y solventar muchos problemas.

Pero de esa experiencia te puedo dar un consejo. Si no puedes hacer nada ya... pasa página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie