• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #51
Normalmente, en la mano contraria a la que llevo el reloj, siempre tengo un tercio, un cubata o un puro.
 
  • #52
Nada de nada, como la mayoría diria yo...

Por lo menos en las muñecas que yo me fijo.

Saludos !
 
  • #53
Mi época de anillos de oro, esclava de oro y cordones de oro ya pasó, me encanta el oro pero lo tengo guardado, ahora solo llevo el reloj.


Me parece una medida muy acertada!! ;-)
 
  • #54
IMG_7087.jpgHoy en la derecha....IMG_7086.jpgy este en la izquierda...Saludos y a cuidarse
 
  • #55
Desde hace años llevo las pulseras que me hace mi sobrina, según se van rompiendo me va haciendo nuevas, significan mucho para mi...

Un abrazo a todos :ok::

55EE90EE-F456-406F-9406-F330D8489832.jpg
 
  • #56
A partir de mi muñeca derecha hay una mano. A veces un anillo, que intercambio con la mano izquierda. Segun en qué momentos va para allá, va para aquí. Cosas de estar casado.
 
  • #57
Yo también nada de nada
 
  • #58
Nada: en la izquierda podría llevar un reloj de 500 g. Pero en la derecha me molesta todo...
 
  • #59
Izquierda reloj, desde que tengo uso de razón y en la derecha siempre alguna pulserilla. Fuerza y cuidaros.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo a veces me pongo unas pulseras que son simplemente cuerda de escalada, me gustaría tener más colores desde luego.
DSC_0600.jpg
También tengo una de cuero, que fue un regalo y no me gusta nada.
DSC_0601.jpg
Y mi favorita, una Lotus que me regaló mi novia para mis 18 y que tras romperse tres veces no me la pongo más. IMG-20191225-WA0014_1577433732238.jpg

Desde luego, me gustaría alguna de cuero marrón, alguna de acero/plata para reemplazar la de Lotus, etc.
 
  • #61
Muy bonita esa trenzada @chemabjz
 
Última edición:
  • #62
En la derecha el reloj ,y soy diestro. En la izquierda la alianza de oro blanco y a veces una pulsera de cuentas de ojo de tigre.

Adopta un galgo
 
  • #63
A veces una pulsera de actividad (a la que hay que decir que va en la derecha en vez de la izquierda) pero en general nada

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues aun siendo zurdo llevo el reloj siempre en la izquierda.... Y en la derecha una pulsera negra de actividad Garmin.... La más pequeña y cómoda que encontré....Jejejeje!!! La gente piensa que soy raro....:D
 
  • #65
Las pulseras que me hace mi hija ...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #66
Nada de nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #68
Pelos
 
  • #69
Nada.
A veces me cambio el reloj de mano.
 
  • #70
Un par de pulseras o en su defecto nada :laughing1:
 
  • #71
Nunca nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
yo llevo el reloj en la derecha, y en la izquierda pulseritas de momentos especiales
 
  • #75
Yo,a pesar de no ser zurdo,llevo siempre el reloj en esa mano.
 
Atrás
Arriba Pie