• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #101
Hace años, de chaval, el reloj, me pasaba como a algún compañero que lo hacía por rebeldía e ir a la contra.

Hoy día suelo llevar alguna pulsera de piel, muy rara vez una esclava de plata a l que no termino de acostumbrarme a pesar de que me gusta y a temporadas absolutamente nada.
 
  • #102
Yo un matojo de pelos.:)
Un saludo.
 
  • #103
En la derecha el reloj ,y soy diestro. En la izquierda la alianza de oro blanco y a veces una pulsera de cuentas de ojo de tigre.

Adopta un galgo
Coincido con el ojo de tigre,me gusta mucho. Acompañado de un par de Lagerfeld. Lo que se me hace muy difícil es el reloj en la derecha. El caso es que cada vez veo más gente que lo lleva así. Es cuestión de manía, costumbre, moda...?
Yo creo que llevándolo en la derecha lo "destrozaría"
Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #104
Coincido con el ojo de tigre,me gusta mucho. Acompañado de un par de Lagerfeld. Lo que se me hace muy difícil es el reloj en la derecha. El caso es que cada vez veo más gente que lo lleva así. Es cuestión de manía, costumbre, moda...?
Yo creo que llevándolo en la derecha lo "destrozaría"
Un saludo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

En mi caso desde que llevé mi primer reloj no digital, el típico Lotus analógico, me di cuenta de que la corona me molestaba y hacía marca en el dorso de la mano así que me lo pasé a la derecha. Y hasta hoy. Me resulta mucho más cómodo. Aseguro a todo el que dice que sería incapaz de llevar el reloj en la derecha que no es así. Es costumbre. Cuando yo me lo cambié también lo sentía raro. A la dos semanas sentía raro ponérmelo en la izquierda.
Saludos

Adopta un galgo
 
  • #105
Yo llevo el reloj,estoy acostumbrado a llevarlo en la muñeca derecha.
 
  • #107
En mi caso desde que llevé mi primer reloj no digital, el típico Lotus analógico, me di cuenta de que la corona me molestaba y hacía marca en el dorso de la mano así que me lo pasé a la derecha. Y hasta hoy. Me resulta mucho más cómodo. Aseguro a todo el que dice que sería incapaz de llevar el reloj en la derecha que no es así. Es costumbre. Cuando yo me lo cambié también lo sentía raro. A la dos semanas sentía raro ponérmelo en la izquierda.
Saludos

Adopta un galgo
Seguiré tu consejo y probaré (con algún todo terreno) a ver si me adapto porque he notado que tengo alguno que incluso se me adapta mejor a la medida de la muñeca derecha, sobre todo los que llevan armis, aunque no sé si será demasiado tarde.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #108
Yo ahora no llevo nada, aunque siempre me han encantado y he llevado bastantes, siempre de hilo con colores o cuero. El caso es que los últimos años he tenido varías intervenciones quirúrgicas que aunque afortunadamente sin gravedad, hacían que a cada entrada en quirófano una tijera “cortara por lo sano”... :D

Una pulsera de oro que nunca me quito y una de caucho Omega que me cambio segun el color del reloj o correa del reloj tengo negra, azul, roja, naranja

No conocía esas pulseras... y me gustan!!!
Graciñas por mostrar
 
  • #109
Yo ahora no llevo nada, aunque siempre me han encantado y he llevado bastantes, siempre de hilo con colores o cuero. El caso es que los últimos años he tenido varías intervenciones quirúrgicas que aunque afortunadamente sin gravedad, hacían que a cada entrada en quirófano una tijera “cortara por lo sano”... :D



No conocía esas pulseras... y me gustan!!!
Graciñas por mostrar
Por nada compañero que bueno que te gusten un placer mostrarlas
 
  • #111
Esta es mi muñeca derecha.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
buenas a todos,
este hilo se trata de ver como combinar vuestras piezas, en la otra mano claro,
los que sean zurdos la contraría claro,

pulseras, de piel, metálicas, otros apliques y demás,

podeís poner fotos o comentar lo que queráis,
yo personalmente ahora mismo no llevo nada en la derecha pero si que estoy pensando en hacerme con una pulsera de piel
o algo así, por que lo de llevar dos relojes no queda bien jajaja

un saludo
nada de nada en la derecha y en la izquierda solo el reloj y ninguna otra cosa nunca
 
  • #113
lo que mola de ponerte el reloj en la derecha (lo he hecho por probar) es que parece que es otro nuevo jajaja
notas distinto peso y tal,
pero si no llevas cuidado lo das un tarugazo a la menor, marcos de puerta y similares
 
  • #114
Yo llevaba un montón de pulseras de cuero; dos de ellas fijas que no se podían quitar. Terminaron por romperse y ya no me he vuelto a poner ninguna.

Y ahora menos. En casa con el confinamiento, a veces me sorprendo con otro reloj en la muñeca derecha. Voy como Maradona... :laughing1:

Saludos!
 
  • #115
Yo no llevo nada. Nunca me ha gustado llevar anillos ni pulseras ni nada de eso, no le veo sentido porque no le veo utilidad. En cambio llevar reloj me gusta desde pequeño. Así que reloj en la izquierda y nada en la derecha, excepto las pulseras de los festivales de música cuando voy a uno... :clap:
 
  • #117
Siendo zurdo, reloj en la mano izquierda: he intentado ponérmelo en la derecha y me siento hábil como un espantapájaros.

En la mano derecha: o nada el 90% del tiempo (trabajando, de uniforme) o bien una pulsera de cuentas de madera negra que me traje del templo Tōdai-ji de Nara. De hecho, únicamente tengo ésa y otra parecida, con cuentas marrón oscuro y un par de de ojo de tigre, que me trajeron del mismo templo porque creí haber perdido la primera. :whist::
 
  • #118
Yo, la pulsera de actividad:

20200427_232212.jpg
 
  • #119
Pulsera de actividad.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #120
Hasta hace unos años una pulserita que me había regalado mi hijo, hecha en en el cole, hasta que se hizo m...….a. Ahora nada peladita, peladita
 
  • #122
Nada. Pulseras y reloj en la izquierda.
 
  • #123
Una pulsera hecha de cuerda de barco que me mola lo bastante como para comprarme otra. Y muy cómoda.

Pero de momento me voy conteniendo.
 
  • #124
Yo soy zurdo, y en la muñeca izquierda suelo llevar los relojes mecánicos y en la derecha los automáticos o de diapasón, jajajajaja (siempre llevo 2).
 
  • #125
Yo no llevaba nada hasta que leí un libro muy interesante de un yogui. En ese libro se mencionaba contundentemente que los astros tienen un impacto real sobre nuestro cuerpo. Y que conviene llevar una pulsera o una piedra grande
(diamante o similar)
para absorber la energía que los astros envían a nuestro planeta y en consecuencia a nuestro cuerpo. Me lo creí, y le hice hacer al relojero una pulsera con una composición determinada de metales nobles; oro y dos más.
Supongo que la mayoría lo encontrareis absurdo, pero no me importa, lo cuelgo por si a alguien le interesa el tema, por privado me puede contactar.
El resultado es el que veis en la foto.
Ya sabéis cada loco con su tema.
IMG_4432.jpg
IMG_4431.jpg
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie