• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo desde hace un año llevo una pulsera que me hizo mi hija.
 
  • #152
En verano la llevo a tope [emoji2957], pero vamos en invierno la de paracord desaparece. El cuero hasta que dure, si se cae, pues otro nuevo cuando comience la caló.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #153
Tengo un compañero de curro que lleva en la izda un rolex submariner y en la derecha una pulsera de actividad y no se pero quedara raro
 
  • #154
Tengo un compañero de curro que lleva en la izda un rolex submariner y en la derecha una pulsera de actividad y no se pero quedara raro
Tengo un amigo con una configuración similar (en su caso un GMT) y, bueno, si a él le vale...

... a mi me resulta raro también.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #155
La mayor parte del tiempo ... nada

El resto...una pulsera grabada con como me llama mi madre de acero y azabache (muy astur)

20200724_131550.jpg
 
  • #156
Pelos, miles de ellos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #157
Yo soy mucho de usar brazaletes y pulseras de diferentes materiales, cuero, cuentas, cuerda, metal, etc, casi nunca me fotografio la mano derecha, pero luce similar a la izquierda, pero sin reloj.20200608_075048.jpg20200611_074425.jpg20200610_084707.jpg20200617_085800.jpg
 
  • #158
Alguna vez lleve una correita que me regalo mi hijo, la hizo en el cole, cuando se rompio, nada, nunca nada. El chaval ya crecio, y no esta para hacer correitas:laughing1:
 
  • #159
Pulseras varias y de todo estilo y condición, a veces de cuero, plata o este tipo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #160
En la derecha el reloj :D

En la izquierda suelo llevar pulseras de cuero o marineras ahora en verano.

20200725_103744.jpg

:)
 
  • #161
Yo llevo unas pulseras, 5 exactamente.
 
  • #162
Reloj en la izquierda.
Nada en la derecha.
 
  • #163
Un ganglion


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #164
Nada de nada.
 
  • #165
Nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #166
en la derecha reloj en la izquierda garmin 945
 
  • #167
pues la pulserita del camping XD
 
  • #168
Chicas..........:D
 
Atrás
Arriba Pie