• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #126
En este momento un pequeña quemadura, que me hice por ayudar un poco a mi doña, que es buena y voluntariosa cocinera y a mi que me falta practica me quemé moviendo la parrilla de la verdura.

No hagas lo que no tiene por costumbre.
 
  • #127
Yo no llevaba nada hasta que leí un libro muy interesante de un yogui. En ese libro se mencionaba contundentemente que los astros tienen un impacto real sobre nuestro cuerpo. Y que conviene llevar una pulsera o una piedra grande
(diamante o similar)
para absorber la energía que los astros envían a nuestro planeta y en consecuencia a nuestro cuerpo. Me lo creí, y le hice hacer al relojero una pulsera con una composición determinada de metales nobles; oro y dos más.
Supongo que la mayoría lo encontrareis absurdo, pero no me importa, lo cuelgo por si a alguien le interesa el tema, por privado me puede contactar.
El resultado es el que veis en la foto.
Ya sabéis cada loco con su tema.
Ver el archivos adjunto 816280
Ver el archivos adjunto 816279
Saludos

que libro leiste al respecto compañero¿
 
  • #128
eso se merece foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Normalmente,exceptuando la cinta de la Virgen del Prado (Talavera),llevo todas.
 
  • #129
Ahora, desde hace un año y poco o así llevo una pulsera finita de plata y ónice. Siempre suelo llevar alguna pieza de joyería de plata, oro... no demasiado cantosa. Eso sí, llevo siempre una hasta que me canso de ella y me la quito, pero nunca llevo más de una. Además, la que llevo ahora me va a juego con el anillo, el cual no tiene ningún valor más que el estético jajajaja


GL2dKNo.jpg
 
  • #130
Autobiografía de un yogui " Yogananda".
 
  • #131
Hace años una pulsea. A día de hoy, nada.
 
  • #132
gracias compañero, he oido hablar bien de ese libro
 
  • #134
Un tatuaje de mi secta y unas pulserillas...
555BDE69-0AAD-4BD0-93A3-CEEAD0407CEC.jpg
 
  • #135
Pues en la muñeca derecha llevo ... LA NADA!
 
  • #136
Siempre he llevado pulseras de cuero, piedras o textiles en la mano derecha.
Últimamente hedescubierto los brazaletes de acero a los que acompaña unas pulseras de madera y alpaca que compré en un puesto benéfico marroquí.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #137
Un destro ��

14F47E26-ABB8-485F-84A2-64A72A458CE1.jpg
 
  • #138
El reloj es lo único que uso, luego nada de nada. Eso sin contar ropa y calzados, claro. :D
 
  • #139
Mi época de anillos de oro, esclava de oro y cordones de oro ya pasó, me encanta el oro pero lo tengo guardado, ahora solo llevo el reloj.

Fuiste chonero Superestar en otra vida??? jajajajajajaja.
Es broma compañero. Personalmente no llevo nada. Tanto el reloj como alianza en la izquierda, y ahora por el tema de seguridad, en el trabajo nada. Solo me lo pongo para echarle unas foticos!!!:bye:
 
  • #140
Veamos; como soy diestro, pues en la derecha el reloj. Aunque ahora que lo pienso ¿por qué hay tantos zurdos en este país? ::Dbt::
 
  • #141
Una pulsera de goma
 
  • #142
Una shambala de oro rosa
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #143
Una pulsera de tela del Camino de Santiago. La renuevo cada año después de cada camino.
 
  • #144
El reloj :D
 
  • #145
Una pulsera fit bit con gps.
 
  • #146
Yo, en mi mano derecha, una pulserita de cuero que compré en la cala del aceite de Conil. Es de cuero fino, con tres vueltas al rededor de la muñeca. Insistí al vendedor en que me hiciera él el nudo, y ya lleva año y medio conmigo. Trae unas argollitas, pequeños anillos metálicos. Unos 4 por vuelta. Lo mejor de mi pulserita es que me recuerda el día más feliz de aquel verano que comimos juntos mi familia y la de mi amigo Rafael, allí en el chiringuito de la cala.

Saludos
 
  • #147
un diseño mio de plata, que llevamos los 5 miembros de la familia
una cintita que me regaló mi hija mayor y
una pulserita de 258 gr. tambien de plata
2020-05-15 08.01.58.jpg
 
  • #150
En mi muñeca derecha, hay cuatro pulseras, (plata barbada grande, silicona, y dos de piel), pero a veces ninguna, intentando adaptarme a las "ocasiones".
Con los relojes igual, dependiendo del momento usó unos u otros.
 
Atrás
Arriba Pie