• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj en cada muñeca?

  • #76
Así nos veamos extinguidos antes que llevar 2 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Trick
  • #77
Dos relojes a la vez? Va a ser que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #78
Aunque no lo comparto, entiendo a quienes llevan un reloj en cada muñeca, lo que nunca entenderé es a quienes sólo llevan uno, ya sea en la izquierda o en la derecha, yo tengo que llevar cinco o siete, tiene que ser número impar, siempre uno más en la izquierda.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Osquo
  • #79
Aunque no lo comparto, entiendo a quienes llevan un reloj en cada muñeca, lo que nunca entenderé es a quienes sólo llevan uno, ya sea en la izquierda o en la derecha, yo tengo que llevar cinco o siete, tiene que ser número impar, siempre uno más en la izquierda.

.
Llevarlos en los bolsillos es la forma infalible de cargar los relojes automáticos (estilo 6aly), yo lo he probado si tienes que andar, va muy bien.
Puedes llevar 5 o 7 si quieres.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Trick
  • #80
Yo en casa a veces me pongo dos porque disfruto llevándolos, pero cuando salgo solo llevo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Trick
  • #81
Llevarlos en los bolsillos es la forma infalible de cargar los relojes automáticos (estilo 6aly), yo lo he probado si tienes que andar, va muy bien.
Puedes llevar 5 o 7 si quieres.
Saludos

Bueno, esa es otra, en los bolsillos llevo seis o siete, ahí no tengo manías con par/impar, eso si, metidos cada uno en un calcetín para que no se dañen entre ellos, no lo comenté porque esos no los uso, sólo los llevo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
  • #82
Uno en la izquierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #83
Aunque soy zurdo, siempre llevo uno y en la izquierda. No suelo darle golpes como comentáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #84
Desde hace tres años llevo dos relojes habitualmente uno de ellos un Watch y en la izquierda uno auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #85
Yo llevo un smartwatch en la derecha para monitorear pasos, actividad física y sueño y en la izquierda reloj que me apetezca ese día
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #86
Yo en la muñeca sólo uno; eso sí, de cuando en cuando añado uno de bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #87
El hombre que lleva un reloj, sabe qué hora es. El que lleva dos, nunca estará seguro!
No os digo que me lo mejoreis, igualádmelo!😉😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gutigon y Trick
  • #89
Me parecería raro llevar dos relojes .Si ya con uno a veces tengo que mirar donde va la mano y posible leche . Con dos, no muevo las manos nunca .
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #90
Uno. Dos: raro e incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #91
Solo uno. En la izquierda a pesar de ser zurdo. En la uni lo llevaba en la derecha pero ahora no me siento cómodo en esa mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #92
luego de ver que existe gente que lo hace intente ponerme uno en cada muñeca una vez, salí de la habitación, volví a entrar, me quite uno, lo guarde e hice como si esto nunca hubiese ocurrido 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Ulukai y Trick
Atrás
Arriba Pie