• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del reloj con mecanismo de cuarzo

  • Iniciador del hilo PetruM
  • Fecha de inicio
P

PetruM

Novat@
Sin verificar
Os saludo a todos!

Por favor, dame un consejo para un reloj con mecanismo de cuarzo, solar o eco drive, presupuesto entre 200 y 600 euros, preferiblemente sin exceder el presupuesto.
Me gustaría un mínimo de requisitos, por ejemplo, cristal de zafiro, con una esfera sencilla y versátil, un WR mínimo de 100 m.
Tengo un modelo de cronógrafo, por lo que me inclino por un estilo clásico, puede ser divers, 2 o 3 agujas y fecha, con un diámetro máximo de 42 mm (no quiero G-shock).
Puedes ayudar con algunas recomendaciones de buenos modelos en relación precio y calidad?

Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Bienvenido.

Has dicho tantos que me he perdido. Pero con cualquiera de los que tienes en mente seguro que no te equivocas.

Suerte
 
Fotos compañero, para ser mas asertivos en las opiniones.

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Bulova precisionist tiene bastante precisión pero es de pila.
 
Bienvenido.

Has dicho tantos que me he perdido. Pero con cualquiera de los que tienes en mente seguro que no te equivocas.

Suerte
Modifiqué el post inicial, acortado al máximo!:ok:
 
Si quieres un cuarzo yo creo que meter a Casio en la ecuación puede ser buena idea. En cuanto a opciones concretas, pff, pueden ser muchísimas. Abre webs, catálogos, Amazon etc etc, y vete pillando idea para orientarte el estilo. Suerte con la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Lunar pilot es buena opción, creo que sobre unos 600 euros o menos lo puedes encontrar.
20230825_102646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, jolmo y PetruM
Yo te recomendaría un Citizen Atessa: solar, radiocontrolado, calendario perpetuo,con hora mundial y antimagnético.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
El lunar pilot es una preciosidad con historia..
Por otro lado con un ecodrive supertitaneo de citizen no te vas a equivocar...y tienen muchísimos modelos, son comodísimos por su peso y si pillas un GADA te vale para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #10
Que tal un Certina DS Action precidrive?
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, cout y PetruM
  • #11
Yo no dejaría de darme una vuelta por la seccion compra-venta de este foro.
 
  • #12
Uffff… para cuarzo asequible yo iría a marcas japonesas (Citizen, Seiko, Casio, …) EMO imbatibles en relación calidad / precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #14
Actualmente tengo un Casio más antiguo (MTP) y un Swatch Irony Chronograph.
ceas7.jpg


Hasta ahora me han llamado la atención los siguientes relojes. También pongo un Longines Conquest en la lista, ¡porque me encanta! Aunque al nuevo precio (950) ¡no creo que merezca la pena! O si???
ceas.jpg

ceas1.jpg

ceas2.jpg

ceas4.jpg

ceas5.jpg

ceas10.jpg


Qué modelo creéis que es el más correcto en cuanto a precio/calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
  • #15
Cuarzo de 40mm, con zafiro y buen ar, 100m, esfera sencilla y elegante, entre 200-600€ ... Fácil:


Por no hablar de la famosa resistencia y robustez de los relojes de esta marca. Además: Garantía de 5 años.

Un compañero ha presentado alguno no hace mucho. Yo mismo tengo la versión en automático 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y PetruM
  • #16
Pues a mi me encanta el Tissot T-Touch Connect Solar. Se va de presupuesto, pero a veces salen en el foro de compraventa buenas oportunidades, no lo descartaría. Suerte con la búsqueda, lo que más ilusión hace en este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y PetruM
  • #17
Actualmente tengo un Casio más antiguo (MTP) y un Swatch Irony Chronograph.
Ver el archivos adjunto 2836057

Hasta ahora me han llamado la atención los siguientes relojes. También pongo un Longines Conquest en la lista, ¡porque me encanta! Aunque al nuevo precio (950) ¡no creo que merezca la pena! O si???
Ver el archivos adjunto 2836059
Ver el archivos adjunto 2836061
Ver el archivos adjunto 2836063
Ver el archivos adjunto 2836064
Ver el archivos adjunto 2836065
Ver el archivos adjunto 2836066

Qué modelo creéis que es el más correcto en cuanto a precio/calidad?

A mí me tiene enamorado el Bulova jet star en la versión en rojo con su movimiento de alta frecuencia 😍 Lo único que no encaja en tus requisitos son las 5 atm. Lo tengo en lo más alto de mi lista de futuribles ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y PetruM
  • #18
Yo iria a por un Tissot Gentleman por versatilidad y precio.

IMG_9789.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Speedmaster411 y PetruM
  • #19
Por no hablar de la famosa resistencia y robustez de los relojes de esta marca. Además: Garantía de 5 años.

Un compañero ha presentado alguno no hace mucho. Yo mismo tengo la versión en automático 👍
Muy interesante y bonito, me interesará el modelo. Gracias por la sugerencia!
 
  • #20
Muy buenas.
Te propongo unos cuantos modelos que encajan con lo que pides y son la mayoria JDM (salvo el AW0130), es decir, exclusivos del mercado japonés, pero que muchos se pueden comprar de distribuidores europeos (watches111 o filtrando en chrono24...).
O comprarlos de fuera de la UE aunque signifique pasar por aduanas (calcula 30% más).
Diría que de todos tienes varias opciones de color en la esfera.

1000134260.jpg
1000134258.jpg
1000134256.jpg
1000134254.jpg
1000134252.jpg
1000134250.jpg
1000134248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Jose Perez, PetruM y 1 persona más
  • #21
Muy buenas.
Te propongo unos cuantos modelos que encajan con lo que pides y son la mayoria JDM (salvo el AW0130), es decir, exclusivos del mercado japonés, pero que muchos se pueden comprar de distribuidores europeos (watches111 o filtrando en chrono24...).
O comprarlos de fuera de la UE aunque signifique pasar por aduanas (calcula 30% más).
Diría que de todos tienes varias opciones de color en la esfera.

Ver el archivos adjunto 2836154Ver el archivos adjunto 2836155Ver el archivos adjunto 2836156Ver el archivos adjunto 2836157Ver el archivos adjunto 2836158Ver el archivos adjunto 2836159Ver el archivos adjunto 2836160
Pregunté por el stock en watches111, pero ya no lo tienen, de momento (me refiero al modelo PMD56-2952). Dijeron que se repondrán en unas semanas. Desgraciadamente este modelo de reloj es difícil de encontrar nuevo en tiendas de España. Los de Watches111 son fiables, serios? Nunca más les compré.
 
  • #22
Sí, los de watches111 son los mismos que perfuwatch y son serios. Yo les he comprado un reloj y sin problemas y he leido en el foro que otros compañeros han tenido buenas experiencias
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #23
A mí me tiene enamorado el Bulova jet star en la versión en rojo con su movimiento de alta frecuencia 😍 Lo único que no encaja en tus requisitos son las 5 atm. Lo tengo en lo más alto de mi lista de futuribles ☺️
Yo tengo la edición especial plateada, la que trae correa adicional y estoy contentísimo. Además la caja tiene unas formas que recuerdan a los 44GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #24
Tengo una confusión, en algunas tiendas online pone que el diámetro del reloj es de 40mm, en otras de 44mm (me refiero al Bulova Precisionist Jet Star 96K112). Cuál es el diámetro correcto?

Alguna opinión sobre la web de jomashop? Veo muchos modelos interesantes, a muy buenos precios. Alguien ha tenido experiencia con ellos, cuanto fueron los gastos de aduana?
 
Última edición:
  • #25
Actualmente tengo un Casio más antiguo (MTP) y un Swatch Irony Chronograph.
Ver el archivos adjunto 2836057

Hasta ahora me han llamado la atención los siguientes relojes. También pongo un Longines Conquest en la lista, ¡porque me encanta! Aunque al nuevo precio (950) ¡no creo que merezca la pena! O si???
Ver el archivos adjunto 2836059
Ver el archivos adjunto 2836061
Ver el archivos adjunto 2836063
Ver el archivos adjunto 2836064
Ver el archivos adjunto 2836065
Ver el archivos adjunto 2836066

Qué modelo creéis que es el más correcto en cuanto a precio/calidad?
Bulova Jet Star
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
Atrás
Arriba Pie