• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del reloj con mecanismo de cuarzo

  • Iniciador del hilo PetruM
  • Fecha de inicio
  • #26
Os saludo a todos!

Por favor, dame un consejo para un reloj con mecanismo de cuarzo, solar o eco drive, presupuesto entre 200 y 600 euros, preferiblemente sin exceder el presupuesto.
Me gustaría un mínimo de requisitos, por ejemplo, cristal de zafiro, con una esfera sencilla y versátil, un WR mínimo de 100 m.
Tengo un modelo de cronógrafo, por lo que me inclino por un estilo clásico, puede ser divers, 2 o 3 agujas y fecha, con un diámetro máximo de 42 mm (no quiero G-shock).
Puedes ayudar con algunas recomendaciones de buenos modelos en relación precio y calidad?

Gracias!
Citizen y Seiko tienen buenos relojes en las características que pides.
 
  • #27
Tengo una confusión, en algunas tiendas online pone que el diámetro del reloj es de 40mm, en otras de 44mm (me refiero al Bulova Precisionist Jet Star 96K112). Cuál es el diámetro correcto?

Alguna opinión sobre la web de jomashop? Veo muchos modelos interesantes, a muy buenos precios. Alguien ha tenido experiencia con ellos, cuanto fueron los gastos de aduana?
Qué te comenten los que los tengan, pero entiendo que el jet star es el de 40mm. El lunar pilot, el crono, creo que es el de 43,5mm.
 
  • #28
Certina tiene muy buena oferta en cuarzos, buena relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
  • #29
Tengo una confusión, en algunas tiendas online pone que el diámetro del reloj es de 40mm, en otras de 44mm (me refiero al Bulova Precisionist Jet Star 96K112). Cuál es el diámetro correcto?

Alguna opinión sobre la web de jomashop? Veo muchos modelos interesantes, a muy buenos precios. Alguien ha tenido experiencia con ellos, cuanto fueron los gastos de aduana?
El de 44 mm es el Precisionist X.
 
  • #30
Tengo una confusión, en algunas tiendas online pone que el diámetro del reloj es de 40mm, en otras de 44mm (me refiero al Bulova Precisionist Jet Star 96K112). Cuál es el diámetro correcto?

Alguna opinión sobre la web de jomashop? Veo muchos modelos interesantes, a muy buenos precios. Alguien ha tenido experiencia con ellos, cuanto fueron los gastos de aduana?
El Jet Star es de 40 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #31
Actualmente tengo un Casio más antiguo (MTP) y un Swatch Irony Chronograph.
Ver el archivos adjunto 2836057

Hasta ahora me han llamado la atención los siguientes relojes. También pongo un Longines Conquest en la lista, ¡porque me encanta! Aunque al nuevo precio (950) ¡no creo que merezca la pena! O si???
Ver el archivos adjunto 2836059
Ver el archivos adjunto 2836061
Ver el archivos adjunto 2836063
Ver el archivos adjunto 2836064
Ver el archivos adjunto 2836065
Ver el archivos adjunto 2836066

Qué modelo creéis que es el más correcto en cuanto a precio/calidad?
De esos que pones, el Conquest sin duda.
Lo puedes comprar nuevo en 800 euros o buscar un seminuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #32
Por un poquito más, yo iría a por el Casio Oceanus S400. Solar, Bluetooth, Radio Controlado, cristal de zafiro, titanio. El brazalete es precioso.

Yo tengo el Casio Oceanus S7000, que me lo trajo un amigo de Japón directamente y es espectacular. El S7000 es el cronógrafo y el S400 es el de 3 agujas. Ambos han salido hace poco.

Pongo unas fotos.

1000263158.jpg
1000263157.jpg
1000263156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM y ignmaroar
  • #33
Alguna opinión sobre la web de jomashop? Veo muchos modelos interesantes, a muy buenos precios. Alguien ha tenido experiencia con ellos, cuanto fueron los gastos de aduana?

Yo he comprado varios. Ningún problema, pero has de saber que es mercado gris, no tienes garantía oficial. Garantía con ellos, que es como no tenerla. No vas a enviar a EEUU el reloj.
Si lo coges con duty prepaid no hay sorpresas. Lo tienes en 3 días en casa sin aduanas.
 
  • #34
De esos que pones, el Conquest sin duda.
Lo puedes comprar nuevo en 800 euros o buscar un seminuevo.
No encontré un Conquest nuevo por más de 950, el precio oficial. ¿Tienes idea de dónde puedo encontrarlo a un precio más bajo? ¡Gracias!
Yo he comprado varios. Ningún problema, pero has de saber que es mercado gris, no tienes garantía oficial. Garantía con ellos, que es como no tenerla. No vas a enviar a EEUU el reloj.
Si lo coges con duty prepaid no hay sorpresas. Lo tienes en 3 días en casa sin aduanas.
Así es, estaba interesado. No es un distribuidor autorizado, sino el llamado "distribuidor del mercado gris". Los relojes son originales, pero no tienes garantía del fabricante, posiblemente solo su garantía, que no sé cuánto vale.
De todos modos, si sumas el importe pagado en concepto de derechos de aduana, sigues teniendo los precios en las tiendas de España. Además la garantía es casi inexistente.
 
  • #35
IMG_8457.jpeg

Yo te recomendaría este Citizen, tiene todo lo que has descrito en el post y algo más, como ser radiocontrolado, titanio (si es que te gusta) y fase lunar. A mi me parece espectacular y por 500€ en watches111 lo tienes. Ya nos contarás el que compres finalmente 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y PetruM
  • #36
Bulova o citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #37
Actualmente tengo un Casio más antiguo (MTP) y un Swatch Irony Chronograph.
Ver el archivos adjunto 2836057

Hasta ahora me han llamado la atención los siguientes relojes. También pongo un Longines Conquest en la lista, ¡porque me encanta! Aunque al nuevo precio (950) ¡no creo que merezca la pena! O si???
Ver el archivos adjunto 2836059
Ver el archivos adjunto 2836061
Ver el archivos adjunto 2836063
Ver el archivos adjunto 2836064
Ver el archivos adjunto 2836065
Ver el archivos adjunto 2836066

Qué modelo creéis que es el más correcto en cuanto a precio/calidad?
Definitivamente el Longines conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #38
No encontré un Conquest nuevo por más de 950, el precio oficial. ¿Tienes idea de dónde puedo encontrarlo a un precio más bajo? ¡Gracias!

Así es, estaba interesado. No es un distribuidor autorizado, sino el llamado "distribuidor del mercado gris". Los relojes son originales, pero no tienes garantía del fabricante, posiblemente solo su garantía, que no sé cuánto vale.
De todos modos, si sumas el importe pagado en concepto de derechos de aduana, sigues teniendo los precios en las tiendas de España. Además la garantía es casi inexistente.
Hola, es muy fácil. Ve a la joyería más cercana que vendan Longines, preguntas por el modelo y pides que te hagan un buen precio. En longines entre -15% y -20% se puede sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #39
Me gusta el modelo que mencionas, pero viene con cronógrafo y ya tengo uno. Me gustaría cambiar el estilo. De todos modos, muchas gracias por la sugerencia.
WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.25.35_5a509561.jpg
Bulova o citizen
Están en lo más alto de mi lista, y como modelos me gusta más el Citizen Promaster Land PMD56-2952 (que ya casi no se encuentra a la venta, nuevo), y de Bulova hay 2 modelos Precisionist Jet Star.
3269285285.jpg3745841487.jpg3764235923.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, IVANON, ignmaroar y 1 persona más
  • #40
Opiniones sobre este reloj (Tissot Gentleman Titanium)? No sé qué tan confiable es el mecanismo, pero se ve muy bien!
T127.410.44.081.00_1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SerQ12
  • #42
Compañero, ¿puedes decirme de dónde sacas este reloj?. Es que estuve mirando el la página de Bulova y no aparece. El modelo sí, pero en negro, burdeos y dorado/amarillo. El de color blanco no lo encuentro en ninguna parte.
Gracias.
Hola, perdón por la respuesta tardía! No tengo el reloj, me lo acaba de regalar un colega y le pregunté por él porque me gusta la apariencia y entendí que el mecanismo es bueno.
Haga clic en esta frase Creo que lo puedes encontrar en varios tiendas online, te dejo uno de ellos: bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #43
Yo estoy con Josebacm, en ese rango de precios lo mejor es el Tissot Gentelman. Suizo, marca conocida y reconocible, elegante, muy versatil, de buena calidad, bonito. Un 10 de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #44
Yo estoy con Josebacm, en ese rango de precios lo mejor es el Tissot Gentelman. Suizo, marca conocida y reconocible, elegante, muy versatil, de buena calidad, bonito. Un 10 de reloj.
Te refieres a la versión con mecanismo de cuarzo o a la automática?
 
  • #45
Te refieres a la versión con mecanismo de cuarzo o a la automática?
A la de cuarzo, la automática se va por encima de los 600 euros. La de cuarzo por unos 450 creo que lo puedes encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PetruM
  • #47
Mientras tanto (para "endulzar" la espera hasta encontrar el reloj deseado), agregué un clásico a la "colección", en la persona de Casio "Royale" (AE1200W)!
No me gusta un detalle, la pulsera!
Tiene alguna recomendación para reemplazarlo? Qué modelos utilizas?
WhatsApp Image 2024-05-04 at 23.57.40_db154de8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie