• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí. Cuando me visto decido el reloj en función de la ropa que llevo aunque a veces busco un contraste fuerte. Pero cada día es un reloj diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #27
Yo cambio de reloj cada día, a no ser que tenga una novedad y durante unos días no me lo quiera quitar jaja.

Una vez me acostumbro, vuelvo a rotar cada día. Y también elijo reloj segun la ropa. En invierno era muy tipico según el tipo de jersey, si era una manga mas o menos ancha, pues un reloj mas fino o gordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #28
Yo gano al OP: Dejo ya preparado por la noche la ropa y el reloj que vaya a llevar el día siguiente.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, napilut y Ph200
  • #29
Muchos por aqui tenemos un ritual parecido, algunos lo deciden la noche anterior, yo lo hago el mismo dia y despues elijo la ropa. He llegado a cambiarme de camisa antes de salir de casa para que quedase mejor con el reloj que habia elegido.
A mi me pasa algo parecido. A veces me pongo algo solo xq quiero lelvar un reloj en concreto y queda mejor.
De hecho, hacía mucho que no me compraba ropa y ahora me he comprado cositas solo para que queden mejor los relojes...
¿esto tiene cura?
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Watchadict, caik76 y 2 más
  • #31
Actualmente si, incluso hay días en los que no llevo reloj. Hay vida más allá😏
En otra época, cuando compraba relojes con más asiduidad, el encanto del último en llegar eclipsaba a los demás durante un tiempo, por lo que no había cambio diario.
Yo he visto que a esto le llaman "luna de miel". Bastante acertadamente. Yo tb lo he vivido. :)

He leído que ¡vas sin reloj!... ¡INSENSATO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #32
Ahora mismo tengo un reloj que llevo la mayoría de los días. Otro de vez en cuando. Un tercero que llevo muy poco y casi 20 que en los últimos meses no he usado para nada.

Ahora mismo los dos primeros me resultan casi perfectos y no necesito ir rotando.
¿Y no se te pasa por la cabeza vender esos que no usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #33
Bueno yo tengo la costumbre de cambiar de reloj cada 4 o 5 días, casi nunca completo la semana, salvo cuando estoy estrenando alguno y me gusta mucho. También soy un poco supersticioso, sí algo me pasa o el día fue terrible automáticamente me quito ése reloj y queda "sancionado" por un tiempo 😉
1713368817668.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #34
Me gusta llevar el mismo reloj como mínimo dos días (o más).

Disfruto más el reloj así que cambiándolo a diario.
Yo la verdad es que últimamente hago eso; casi todos un mínimo de dos días. Pero un máximo de tres 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #36
Desde que me robaron en casa , los tengo a buen recaudo.
Lo malo es que no están a la vista y la acción de elegir tiene que ser algo más premeditada.
Por eso suelo llevar las piezas de mayor valor más de un día.
Eso sí, semana de viaje con cambio horario, suele ser semana para el GMT.
Semana de playa /vacaciones de verano , el titular es el Diver…
Lo bueno de tenerlos en la caja fuerte es que hace más ilusión cuando vuelven a ver la luz del día
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, rogeroyster, Captain.93 y 1 persona más
  • #37
En principio sí, cambio cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #38
Uy cada día… y uno por la mañana y otro por la tarde/noche…

A veces (muchas) escojo uno por la noche para el día siguiente, lo pongo en hora y le doy carga o lo pongo en el winder, y a la mañana siguiente escojo otro, porque sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y napilut
  • #39
Yo cambio una vez a la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
Pues no suelo cambiar a diario. Los estiro algo más. Es raro que lleve el mismo menos de un semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #41
Normalmente si, pero hay veces que estoy dias y dias con el mismo.
Otras veces cambio de reloj el miso dia incluso 3 veces…. La enfermedad que tenemos……
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #42
cambio varias veces al dia, en ocasiones está más meditado el reloj que me voy a poner y otras es algo más impulsivo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #43
ya veo que el virus este tiene diferentes mutaciones... pero estamos todos bastante enfermos.
 
  • #44
A mi depende de la luna, suelo cambiar bastante de reloj, pero hay otros que me apetece llevar más, no tengo una utilización muy cuadriculada, como me apetece, vamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvarofuko y napilut
  • #45
A mi me pasa algo parecido. A veces me pongo algo solo xq quiero lelvar un reloj en concreto y queda mejor.
De hecho, hacía mucho que no me compraba ropa y ahora me he comprado cositas solo para que queden mejor los relojes...
¿esto tiene cura?
No. no tiene cura :laughing1: Doy fe de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #46
Normalmente, mínimo una semana o dos y hasta varias 5-6 semanas. Cuando más cambio de reloj es en verano, uno para la playa/piscina y otros para salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #47
Yo me cambio todos los días tanto de calzoncillos como de reloj :D
Es más, por la noche ya estoy pensando cual me voy a poner al día siguiente y con que ropa.
Estoy enfermo, lo sé
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, napilut y cadiz
  • #48
Me levanto, voy directo al closet los miro y elijo cual sale, segun eso elijo todo lo demás.
A veces se repite reloj, a veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #49
Y algunos días, varias veces cambio. Bendita locura¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y napilut
  • #50
Yo me cambio todos los días tanto de calzoncillos como de reloj :D
Es más, por la noche ya estoy pensando cual me voy a poner al día siguiente y con que ropa.
Estoy enfermo, lo sé
Condiciono mi ropa al reloj, no estas sólo compañero ¡¡¡ :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, napilut, Mderey y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie