• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de graduación

  • Iniciador del hilo IvnAlfr
  • Fecha de inicio
I

IvnAlfr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Hoy os presento mi reloj de graduación el cual tiene un valor muy sentimental para mi.(Yo era de los que pensaban que los relojes solo servian para dar la hora...).

Despues de unos años difíciles detras de la ingeniería que siempre tuve claro que iba a hacer y teniendo la gran suerte de estar al lado de mis queridos abuelos, he recibido por parte de ellos este precioso Tissot PRX el cual queria enseñaroslo.

Que paséis buen domingo y disculpad por las fotos que no hacen justicia a lo bonito que es este Tissot.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240428_151148.jpg
    IMG_20240428_151148.jpg
    109,7 KB · Visitas: 299
  • IMG_20240428_151842.jpg
    IMG_20240428_151842.jpg
    144,3 KB · Visitas: 285
  • IMG_20240428_151937.jpg
    IMG_20240428_151937.jpg
    113,3 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Lucky, Fabro y 58 más
Enhorabuena por la graduación y por esos abuelos con tanta clase!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Enhorabuena compañero!!!
No mereces menos!! Los ingenieros sabemos lo que tenemos que sudar y sufrir hasta que por fin vemos la luz al final del túnel!!
A disfrutarlo muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr y Jarrillero
Enhorabuena por lo conseguido, y por ese reloj representativo. Es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Mi más sincera enhorabuena. Nada me gustaría más que tener un reloj de graduación regalado por mis abuelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr y Stasky
Felicidades!! Me encanta, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Fantástico reloj , enhorabuena !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Enhorabuena por tu graduación y por esos abuelos tan detallistas. En cuanto al reloj me parece una magnífica opción, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Enhorabuena por la graduación y bonito detalle por parte de tus abuelos. Por cierto muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #10
Enhorabuena por la graduación y por este PRX, que te acompañara toda la vida lleno de intangibles 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #11
Joder enhorabuena por el reloj pero sobre todo por haber completado una ingeniería. Un reloj precioso y muy merecido
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #12
Enhorabuena por la graduación, por el cariño de tus abuelos, por el precioso Tissot lleno de intangibles y por la alegría que transmites.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #13
Muchísimas felicidades por la carrera, por los abuelos y por el reloj.
Dísfrutalo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #14
Enhorabuena. Ese reloj te acompañará siempre. Esas son las piezas realmente especiales y valiosas
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #15
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #16
Enhorabuena, esas son las mejores piezas, las que quedan para el recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #17
Hola a todos! Hoy os presento mi reloj de graduación el cual tiene un valor muy sentimental para mi.(Yo era de los que pensaban que los relojes solo servian para dar la hora...).

Despues de unos años difíciles detras de la ingeniería que siempre tuve claro que iba a hacer y teniendo la gran suerte de estar al lado de mis queridos abuelos, he recibido por parte de ellos este precioso Tissot PRX el cual queria enseñaroslo.

Que paséis buen domingo y disculpad por las fotos que no hacen justicia a lo bonito que es este Tissot.
Enhorabuena por la graduación, por el reloj y sobre todo por tener gente que aprecia tus aficiones
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #18
Enhorabuena por tu graduación y felicidades por ese magnífico PRX
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #19
Enhorabuena por el grado y el reloj, a disfrutar de ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #20
El de tu graduación, y regalo de tus abuelos: Ese reloj tiene más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes.

Emho.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr y Ph200
  • #21
Enhorabuena por conseguir esa graduación que tanto esfuerzo y sacrificio te habrá costado y por el Tissot Prx que es un relojazo y lo más importante de todo…felicidades por poder contar aún con la compañía de tus abuelos, que eso es oro 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #22
Enhorabuena por la graduación y por el reloj, es precioso y va a ser tu reloj favorito el resto de tus días.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #23
Enhorabuena. Qué buen gusto tus abuelos :-) Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #24
Enhorabuena por tu graduación , por tus abuelos y reloj para toda la vida !!

A disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #25
Enhorabuena compañero!
Y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Atrás
Arriba Pie