• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj más triste

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Hace poco más de dos meses, y después de una breve pero dolorosa convalecencia, el maldito cáncer se llevó a mi padre. Así, casi sin avisar, pero como se suele decir, es la vida.
Mi padre nunca fue de relojes, llevaba cuarzos normalitos, pero yo tenía un recuerdo de la infancia grabado en mi mente, de un viejo reloj que llevaba en su muñeca cuando me daba la mano, y que no tardé en encontrar.
Un modesto Festina de cuerda manual, de cuando era Swiss Made de verdad, con un simple pero fiable tractor AS 1130 como corazón, y que hoy os presento.
Escribir esto me ha hecho emocionarme de nuevo, pero me apetecía compartir un pequeño recuerdo suyo con vosotros.
Fotos antes de pasar por las expertas y demandadas manos de Herminio, como veis tiene su trote:

IMG_20240124_095914.jpg
IMG_20240124_095906.jpg


Y fotos del después, marchando perfectamente con su nueva correa Festina, incluso con cajita vintage, ambas recientemente adquiridas.
No tengo foto de las tripas, pero Herminio lo dejó como si fuese nuevo, realmente espectacular:

IMG_20240430_143100.jpg
IMG_20240430_143215.jpg
IMG_20240430_143129.jpg
IMG_20240430_143325.jpg
IMG_20240430_143424.jpg
IMG_20240430_143431.jpg


Como diría mi padre, ha quedado de primera.
Y bueno, eso es todo, gracias por leer, también decía que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Qué razón tenía.
Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper, jbellon1, RodiónRománovich y 136 más
Que buen homenaje mi papá tenía la misma frase ante la vida y el resultado de la muerte. Que sea un recuerdo de un hombre luchador y que afrontó la vida en sus altas y bajas.
Saludos mi estimado; mi viejo partió hace dos años y seguimos en la lucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Zaknafein77 y sermariner
Lo mismo hubiese dicho el mío :-) "Te ha quedado de primera".

Disfrútalo, y que siempre te recuerde las mejores horas con tu padre y la fortuna de haberlas compartido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Bonito homenaje a tu padre. Cada vez que te lo pongas lo tienes contigo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
No hay mejor forma de recordar a alguien que llevar su reloj. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y abrosino
Que honre mucho ese reloj a tu padre, transmitiéndote bonitos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Lo siento mucho y de cerca, estoy en ese mismo proceso con mi madre, de ver en qué estado está,que tratamiento y opciones si las hay con las pruebas y biopsias así que aún esperando.

Mucho ánimo compañero y maldita enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Otro Festina que ha pasado de padre a hijo: emociona. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y AbderramanII
Que precioso reloj y que bellos recuerdos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #10
Qué gran recuerdo y qué reloj más elegante.

Entiendo que Herminio es un relojero de confianza ¿Es conocido en el foro y trabaja con envíos? Siempre está bien tener referencias para cuando toquen trabajos similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #11
Un buen homenaje a la memoria de tu padre, mi sentido pésame por tu pérdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #12
Justo ayer hizo dos meses que perdí yo al mío por lo mismo, así que también yo me he emocionado leyéndote; nunca fue más literal lo de que te acompaño en el sentimiento.

El Festina es precioso por sí mismo, pero único y de valor fuera de tablas para ti por su origen. Ojalá conservase yo el equivalente de mi padre, el que recuerdo siempre en su muñeca desde que me llevaba de la mano cuando era niña, pero lamentablemente era de oro y llamó la atención de una hdp que se lo robó hace varios años :-((

Te acompaño con un gemelito que disfruto y también tiene intangibles de un querido compañero

1000018610.jpg


Estos son relojes especiales y con intangibles de verdad, de los que sieeeempre te van a sacar una sonrisa, aunque sea nostálgica:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, odoroxedal, Tazio Nuvolari y 17 más
  • #13
Siempre es muy emocionante ver que un reloj pasa de padre a hijo, el reloj esta precioso.
Yo también pasé por lo mismo con el mío, mucho ánimo compañero y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #14
Siento la perdida, y enhorabuena por el homenaje que le rindes restaurando ese reloj que te trae tantos recuerdos.

Sabes, mi padre tiene un Rolex y un invicta (de los de antes). Y pasado el susto que nos dio con el COVID, espero que los disfrute y tardar muuuuucho en heredarlos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #15
Siento sinceramente la perdida, tienes un bonito recuerdo con ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #16
Hola a todos,
Hace poco más de dos meses, y después de una breve pero dolorosa convalecencia, el maldito cáncer se llevó a mi padre. Así, casi sin avisar, pero como se suele decir, es la vida.
Mi padre nunca fue de relojes, llevaba cuarzos normalitos, pero yo tenía un recuerdo de la infancia grabado en mi mente, de un viejo reloj que llevaba en su muñeca cuando me daba la mano, y que no tardé en encontrar.
Un modesto Festina de cuerda manual, de cuando era Swiss Made de verdad, con un simple pero fiable tractor AS 1130 como corazón, y que hoy os presento.
Escribir esto me ha hecho emocionarme de nuevo, pero me apetecía compartir un pequeño recuerdo suyo con vosotros.
Fotos antes de pasar por las expertas y demandadas manos de Herminio, como veis tiene su trote:

Ver el archivos adjunto 2837798Ver el archivos adjunto 2837799

Y fotos del después, marchando perfectamente con su nueva correa Festina, incluso con cajita vintage, ambas recientemente adquiridas.
No tengo foto de las tripas, pero Herminio lo dejó como si fuese nuevo, realmente espectacular:

Ver el archivos adjunto 2837805Ver el archivos adjunto 2837803Ver el archivos adjunto 2837804Ver el archivos adjunto 2837802Ver el archivos adjunto 2837801Ver el archivos adjunto 2837800

Como diría mi padre, ha quedado de primera.
Y bueno, eso es todo, gracias por leer, también decía que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Qué razón tenía.
Un abrazo a todos.
Sin lugar a dudas el reloj de tu vida.
Siento lo de tú padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #17
Que buen recuerdo te va a quedar, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #18
Reloj precioso, y con un valor incalculable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #19
Ante todo lamentar tu pérdida y mandarte ánimos , se en primera persona lo que es pasar por eso y no es nada fácil, y creo que en cierto modo poder tener un recuerdo como el que muestras ayuda a canalizar y enfocar esos sentimientos en el sintiendo un poco de arropo y melancolía a la vez, al menos a mi me pasa.
Por cierto vale que será un humilde festina, es preciso y seguro que será una de tus posesiones más preciadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #20
Precioso reloj y un gran acierto haberlo puesto al día.

Yo perdí el reloj de mi Padre y aún me doy de cabezazos contra la pared.

Fuerte abrazo y que el tiempo haga que todo sea menos doloroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #21
Mis condolencias, y a la vez, enhorabuena por el bonito homenaje, que siempre te traerá buenos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #22
Esa sensación al mirar en reloj entre Suspiro y Orgullo, entre Nostalgia y nudo en la garganta, entre recuerdos y afecto, en fin, tu me entiendes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #23
Se dice que nadie muere mientras persista en la memoria de alguien, llevando ese reloj y recordando a tu padre cada vez que lo mires, en cierta forma lo mantendrás vivo! Lo siento compañero! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #24
Muy bonito homenaje. Un Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #25
Precioso homenaje compañero. Seguro que será de los relojes más especiales. Gracias por compartir y emocionarte con nosotros.

Ha quedado de primera :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie