• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #176
Llego tarde Finife

Gracias por mencionarme.
Puedo mandarte una foto que recibido de Suiza. El movimiento esta limpio y desde seis semanas esta ajustando y reglando la marcha.
Todos los ejes estan pulidos, el ancora tambien, el volante esta equilibrado y yo que se mas.
Casi esta donde quiere ser con la marcha, es un perfeccionista total. Lo que queria yo para este reloj.

Ver el archivos adjunto 2824463

Muchas gracias!
Por lo que describes deben estar dejándolo para concurso de Observatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #177
Solo el teaser ya te deja 8o, es probable que ni la casa Blancpain tenga algo parecido. Enhorabuena, has debido dedicarle muchos años.
Pues ya van veinte, desde el primer FF vintage…

La casa Blancpain, tristemente, es hoy en dia la casa Swatch Group. Mucho ruido y pocas nueces…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII, Jgutie20 y 1 persona más
  • #178
Este OP verde del compañero @Coronado 82 es mi grial y un reloj que se que jamás podré tener gracias a las listas de espera ::cry::
Es el ejemplo perfecto de sutileza relojera con ese verde que me encanta. Añado foto con su permiso. 🙏🏻
IMG_2683.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Orionreloj, suso lopez y 6 más
  • #179
Con el astronómico nivel que tienen algunas piezas de este foro, hay una pieza en concreto que será difícil encontrar incluso tirando de chequera. Pero no es su exclusividad lo que me atrae, sino su estética y su estado de conservación. Charlitos tiene algunos clásicos realmente espectaculares, pero este reloj me ha resultado inspirador para hacerme algunos de los míos.

Fascinante la numeración dorada. Con una buena e inspirada foto de la pieza en gran resolución lo podría poner de poster en mi habitación o de fondo en alguno de mis ordenadores. Una belleza absoluta que aumenta mi afición por piezas de estilo clásico.

Ver el archivos adjunto 2824648

Sin duda me ha inspirado para imprimir algunos diales en 3D, como por ejemplo este (aún no terminado), con una cruz templaria que he adoptado como mi propia firma:


Ver el archivos adjunto 2824665

Ver el archivos adjunto 2824671
Gracias por tus amables palabras.

Respecto al reloj, le tengo especial cariño, no sólo por el excepcional estado de conservación y la pátina desarrollada en la caja, sino también porque fue mi primer vintage.

IMG_7839.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Zarsan, pencil002 y 8 más
  • #180
Por lo que describes deben estar dejándolo para concurso de Observatorio.
Esto es la meta, aunque no va nunca a un concurso, pero bueno saber que puedes.

Gracias Pünktlich
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Punktlich y Jgutie20
  • #181
DISCLAIMER: si alguien se siente incómodo, violento o vulnerado con el contenido del post que se manifieste y lo elimino al instante. Igualmente @Goldoff no dudes en cerrarlo si bajo tu criterio no es apto.

Buenas tardes compañer@s; dado que se acerca un fin de semana atmosféricamente templado a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, vamos a terminar de calentarlo del todo con el juego que os propongo.

Se trata de postear el reloj de algún compañer@ que os genere ese vuelco en el estómago, esa taquicardia involuntaria, esa envidia de la mala malísima cuando lo veis en el hilo diario o cualquier otro.

Sólo hay dos normas:
- El reloj no puede ser tuyo sino de otro forer@.
- Aún en caso de saberlo, no se publicará el nombre real del propietario, únicamente su nick.

Empiezo yo poniendo el artefacto del compañero @kendosalamanca que me vuelve loco:
Ver el archivos adjunto 2823684
Os animo a participar, creo que puede quedar un hilo de lo más "obsceno"!!!.
Madre mía que relojazo !!!!! Esto no debería estar ni permitido tenerlo , si no lo tengo yo claro está 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #182
Otro reloj verdaderamente especial y de mis favoritos del foro...

El Oris Propilot Kermit del gran @rialp :drool:

IMG_0564.jpeg


01-400-7778-7157-set-gallery-1920x1080px-highres-16934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, pencil002, Orionreloj y 5 más
  • #183
He encontrado el Glasshutte de Txema2. El Longines de Charlitos ya lo puso otro forero. Grandiosos.
20210628_110857 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, pencil002, Punktlich y 5 más
  • #184
Este OP verde del compañero @Coronado 82 es mi grial y un reloj que se que jamás podré tener gracias a las listas de espera ::cry::
Es el ejemplo perfecto de sutileza relojera con ese verde que me encanta. Añado foto con su permiso. 🙏🏻
Ver el archivos adjunto 2824820

Sin problema compañero, gracias por la cita.
Desde que lo vi en directo me cautivo el verde de la esfera, da el aspecto de esmaltada.
Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y Jgutie20
  • #185
Es imposible decir uno...

Este de @AbderramanII también me hace babear...

DSC_4222~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Zarsan, pencil002 y 10 más
  • #186
Gracias por tus amables palabras.

Respecto al reloj, le tengo especial cariño, no sólo por el excepcional estado de conservación y la pátina desarrollada en la caja, sino también porque fue mi primer vintage.

Ver el archivos adjunto 2824828
Me llama poderosamente la atención la similitud en el diseño de este precioso crono con el que llevo hoy precisamente: la forma de la trotadora y la disposición de los diales es muy parecida.
20240407_091744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Zarsan, pencil002 y 2 más
  • #187
Sin problema compañero, gracias por la cita.
Desde que lo vi en directo me cautivo el verde de la esfera, da el aspecto de esmaltada.
Saludos 👍
Tiene que ser un espectáculo en acabados.
A parte, es el color oficial de la marca y emo, un color que llegó entre otros a la relojería para quedarse entre los básicos.
Otro gran saludo a tí también y buena semana! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Coronado 82
  • #188
Es imposible decir uno...

Este de @AbderramanII también me hace babear...

Ver el archivos adjunto 2824934

Muchas gracias, qué ilusión que hayas pensado entre otros en este Nivada tan especial para mí 🥰

Yo ya lo dije al principio: hay taaaaantos cracks con taaaaantas maravillas y taaaaan especiales por aquí... No sabría elegir ni uno por forero 🤦‍♀️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y JoHN
  • #189
Me llama poderosamente la atención la similitud en el diseño de este precioso crono con el que llevo hoy precisamente: la forma de la trotadora y la disposición de los diales es muy parecida.Ver el archivos adjunto 2824937

Muchos son así. Se compraban cajas, diales, máquinas y pequeñas marcas lo ensamblaban. Algo así como lo que hay en Aliexpress, pero hace 80 años :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Jgutie20
  • #190
Vaya hilo que se está marcando, como bien han comentado varios foreros, es totalmente imposible, para mi, decir uno, hago este gesto ... :worshippy::worshippy::worshippy: a todos y cada uno de las piezas que se estan mostrando en este hilo. Pero quiero recodar a un compa que hace tiempo que no lo veo y que tiene en su poder unas piezas brutales tb, nuestro compa @El africano.
Gran idea del OP por este pedazo de hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #191
No soy capaz de elegir mi favorito entre los de mi Colejuntación de Relojes Insignificantes... así que intentar elegir uno (o diez) de entre todos los tremendos relojes que muchos de vosotros tenéis la suerte de disfrutar en la caja me resultaría totalmente imposible.
Si la vida me fuera en ello, podría quizá elegir un tipo de reloj, y puede ser que fuera alguno de los bellos cronos vintage de @charlitos, o el diver con los marcadores ya bien tostados, o un flieger iwc del compañero @Lou Gran...
IMG_20240408_144616.jpg
IMG_20240408_144556.jpg
IMG_20240408_144535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, pencil002, javier ochoa y 7 más
  • #192
No soy capaz de elegir mi favorito entre los de mi Colejuntación de Relojes Insignificantes... así que intentar elegir uno (o diez) de entre todos los tremendos relojes que muchos de vosotros tenéis la suerte de disfrutar en la caja me resultaría totalmente imposible.
Si la vida me fuera en ello, podría quizá elegir un tipo de reloj, y puede ser que fuera alguno de los bellos cronos vintage de @charlitos, o el diver con los marcadores ya bien tostados, o un flieger iwc del compañero @Lou Gran...Ver el archivos adjunto 2825428Ver el archivos adjunto 2825429Ver el archivos adjunto 2825430

Gracias por la mención compañero. Muy amable :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #193
Gracias por la mención compañero. Muy amable :)
No hay de qué... Realmente es muy difícil elegir alguno por encima de todos los demás, ya que hay cantidad de auténticas maravillas, pero tu colección de cronos para mí merece sin duda estar en el podio como poco, y ese "envejecimiento" tan especial del rolex red tostadillo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #194
Que difícil elección pero con un poco de humor y después de buscar en el archivo del foro allá vamos.
Los patek de @brais
Ver el archivos adjunto 2824572Ver el archivos adjunto 2824573Después me pondría las camisas de @rogeroysterVer el archivos adjunto 2824577Ver el archivos adjunto 2824579y por último me darÍa un bañito en la piscina de @cazorlaVer el archivos adjunto 2824582🤣🤣🤣🤣
¡Esa piscina donde se va hartar de agua el Sub! 🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez y SPM83
  • #198
Es que ahora el Pepsi de @rogeroyster se dejará de fabricar y ese OP azul estoy esperando uno como agua de mayo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
  • #199
Vaya hilo que se está marcando, como bien han comentado varios foreros, es totalmente imposible, para mi, decir uno, hago este gesto ... :worshippy::worshippy::worshippy: a todos y cada uno de las piezas que se estan mostrando en este hilo. Pero quiero recodar aun compa que hace tiempo que lo veoy que tiene en su poder unas piezas brutales tb, nuestro compa @El africano.
Gran idea del OP por este pedazo de hilo.
Cierto. Su Royal Oak es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie