• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos reloj (necesito más información)

  • Iniciador del hilo Dennis LR
  • Fecha de inicio
D

Dennis LR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es un placer ser miembro de este fórum. Recientemente adquirí este Cuervo y Sobrinos y quisiera saber si alguien aquí me puede confirmar si es legítimo. Tuve que cambiar las manecillas, ya que una de las originales estaba dañada, también tuve que darle mantenimiento (el movimiento es un AS 1604) y cambiarle la cuerda, ya que se había roto la que tenía, ahora está funcionando bastante bien se atrasa uno 7 segundos en 24 horas. Muchas gracias.

tempImagefVew5Z.jpg

tempImageY8x5zh.jpg

tempImageilEAGm.jpg

IMG_2047 2.jpg

tempImageWinnJ7.jpg

tempImageUi1YCh.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tempImageWinnJ7.jpg
    tempImageWinnJ7.jpg
    134,1 KB · Visitas: 9
En el foro no se autentifican ni se tasan relojes.

Dicho lo cual, la grafía del logo de cuervo y sobrinos es muy similar a la actual, y no sería la adecuada a un reloj de los años 70, por el calibre usado.

Calibre que tampoco vá marcado....🤔

A MÍ no me cuadra.

Además, Cuervo y sobrinos es una marca muuuuy falsificad... Perdón, remarcada.


No obstante, yo pondría este hilo en el subforo de relojes vintage, que seguro que atinan al 200%.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Rafael Corujo, Ruterillo y 1 persona más
Muchas gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie