• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental sobre Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Os dejo un documental de CyS que me pareció muy interesante









WhatsApp Image 2024-04-03 at 14.01.40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet, Alfredo BRB, Krakatoa y 14 más
Muchas gracias!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Gracias por el enlace, a mí particularmente me gusta CyS.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me ha pillado este post con el mío puesto. Luego lo veré:

IMG_5433.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Alfredo BRB, PingüinoLalo y 12 más
Una marca subvalorada que a mí me gusta mucho.

Gracias por el enlace! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me encanta la marca (por lo menos estéticamente) asi que me lo veré. Muchas gracias por traerlo y felicidades a los que tenéis piezas de CyS
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Muchas gracias por el aporte @rotciv. Me lo apunto para verlo en casa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
lo acabo de ver, mil gracias por el aporte Cuervo y sobrinos junto con certina son marcas fetiche para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
Interesante historia, gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Una magnífica marca con genes españoles que nos demuestra hasta dónde podemos llegar si la sociedad y la política valora el esfuerzo de los individuos en un entorno libre. Aunque seguro que no hubiera sido lo mismo sin el gran talento de muchos cubanos.
Una lástima que solo se convirtiese en una oportunidad perdida por culpa de cantos de peligrosas sirenas.
 
Atrás
Arriba Pie