• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj en cada muñeca?

Trick

Trick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo!!!😃
Creo que la pregunta es clara en el título, pero aclararé por si acaso……..
En “nuestro” afán relojeril, soléis llevar dos relojes habitual u ocasionalmente al mismo tiempo, uno en cada mano??
Os sobrepasa la decisión mañanera de tener que elegir sólo uno y optáis por llevar dos??🤪
Estamos tod@s loc@s??
Os leo!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre
Jajaja pues por ahora no he llegado a ese punto.
La verdad es que más allá de comparar como me quedan dos piezas no me veo con dos relojes.
Quizá la excepción pudiera ser si necesitase un smartwatch o pulsera de actividad pero tampoco es mi caso.

De todas formas a ver que opinan los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Utilizó únicamente un reloj en mi muñeca izquierda. Ponerme alguna pieza ten la derecha supondría un riesgo de ser golpeada al esta una mano mucho más utilizada.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y El Táctico
Un reloj y en la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Trick
Un reloj en la izquierda y una especie de teléfono en la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, jetneger y Trick
Yo llevo un reloj y en la izquierda, además, cuando tenía 11 años, me rompí el radio del brazo derecho, cerca de la muñeca y por ello, la tengo de un perímetro algo mayor que la izquierda, en los relojes con brazalete sería un incordio tener que cambiar el micro ajuste cada vez que me lo pusiera en la derecha, a no ser que tuviera algunos sólo para llevar en la derecha. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Solo uno, en la muñeca izquierda.

Ni aún pudiendo permitirme 2 AP
IMG_7416.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi., Dalorite y 1 persona más
Santa Maradona lo hacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Trick
  • #10
Yo solo lo hice el día de mi boda. Me compré uno para la ocasión (mi Cuervo y Sobrinos), en la derecha usé el de mi abuelo paterno y además llevaba uno de bolsillo de mi abuelo materno. Pero aparte de eso, un solo reloj en la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrillero y Trick
  • #11
Yo suelo llevar dos relojes, aunque la verdad me viene de familia. Mi padre también lo hace 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Jarrillero y Trick
  • #12
Alguna vez me he puesto dos automáticos en casa para cargarlos; pero cuando salgo, solo llevo uno en la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Trick, nitsuga y 1 persona más
  • #13
Nunca. Sólo el reloj en la izquierda. El día que exista (no he encontrado ninguna que cumpla mis requisitos) una pulsera inteligente sin pantalla, sencilla, me lo plantearé para monitorizar la salud y la actividad física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #14
Smart band y reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #15
Uno en la derecha ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Trick
  • #16
Alguna vez me he puesto dos automáticos en casa para cargarlos; pero cuando salgo, solo llevo uno en la izquierda.

🤔 Interesante. Pero lo tendré que hacer cuando no esté mi mujer, que está de mis manías, quiero decir, de mis cosas con los relojes...

También soy de uno y en la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Trick y Lucky
  • #17
Cuando tenía 18 años llevaba 2, y uno de ellos era un Submariner falso. Por suerte, maduré 😆 🤣

Ahora solo llevo uno en la derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #18
Sólo uno, no se me pasa por la cabeza llevar dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #19
Alguna vez me he puesto dos automáticos en casa para cargarlos; pero cuando salgo, solo llevo uno en la izquierda.
Exactamente lo mismo he hecho alguna vez que otra. Aunque si el reloj admite cuerda manual cada vez lo hago menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Lucky
  • #20
Pues me parece que llevar dos queda hasta raro.no se ,no lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #21
Siempre uno, en la mano derecha, y con pulseras y últimamente con el datario en cualquier día.
Cuando viajo suelo llevar dos pero solo durante el transcurso de los desplazamientos de ida y vuelta, simplemente para tenerlos más controlados y no llevar uno en el equipaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #22
Solo los llevo en la muñeca, ahora alguna vez ante la indecisión de ese día si me he cambiado hasta incluso 3 veces de reloj en un mismo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Trick y Bisdulfo
  • #23
Uno, y en la izquierda, siempre; cuando me tatué antebrazo y mano izquierdos, lo tuve que llevar unos días en la derecha, y casi implosiono...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #24
Yo no, nunca. Tuve un jefe que lo hacía... jamás me explicó el motivo, por mucho que se lo pregunté!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #25
Nop. Uno en la derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie