• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj en cada muñeca?

  • #51
Lo lleve pero cuando era joven… ya hace tiempo que solo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #52
Yo, como el gran Kiko Ledgard, de tres en tres. :D

U53f3Pd2tcZ7FRaeEl1aeLfcm_7TgzM-eGrdVbzWoL-YD_9TK97NtfdGD8XgnXlKXtdHZXYF2qVvyIgcRlEqAUHTSCM


4de9a4b38e9a46b577eae2f26164d870d4e173a9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico y Trick
  • #53
Hola a todo el mundo!!!😃
Creo que la pregunta es clara en el título, pero aclararé por si acaso……..
En “nuestro” afán relojeril, soléis llevar dos relojes habitual u ocasionalmente al mismo tiempo, uno en cada mano??
Os sobrepasa la decisión mañanera de tener que elegir sólo uno y optáis por llevar dos??🤪
Estamos tod@s loc@s??
Os leo!!😉
Curiosa pregunta, solo he llevado dos relojes cuando practico deporte, porque uno de ellos es para esa actividad y el otro es el habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #55
Uno en la izquierda, pero alguna vez me puesto dos por probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #56
Yo llevo el reloj en la izquierda y un apple watch en la derecha. Si el reloj que voy a usar es grande, lo cambio a la derecha para que la corona no me haga daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Trick
  • #57
Yo llevo dos en la misma (anda que no me está dando juego esta foto jajaja vale para todos los hilos)
IMG20240107195430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, El Táctico y Trick
  • #58
Not my cup of Tea...
Always on left wrist...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #59
En la RARE 2023 llevé uno en cada muñeca. Mucho mejor que llevar uno de ellos guardado.
20231022_004542.jpg

(Qué buenos recuerdos...🥹)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Trick
  • #60
Tan solo uno en la izquierda, de momento y cruzando los dedos para que así siga :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #61
Hará como 20 años me dio por llevar 2. Pero el de la muñeca derecha se llevó tal somanta de golpes que desistí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #62
Hola:
Yo también soy de esos... me pueden gustar 2 a la vez, y con la excusa de cargarlo me los dejo puestos los 2, je je.
Pero normalmente uno en la izquierda.
Salud !!
Da gusto saber que uno no está solo en su locura, saludos de vuelta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Trick
  • #63
Yo llevo un reloj, reloj, en la izquierda,y una cosa de esas que nos ha robado el cerebro y que te da la hora, te llama por teléfono, te echa la bronca porque has andado poco... En la derecha...
Bendita locura...
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Trick
  • #64
Siempre uno, en la derecha, sin pulseras para no rayarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #65
Uno solo y en la izquierda llevar otro sería abusar 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #66
Yo, siempre. Desde hace unos 40 años...
Siempre conjuntados; entre si y con la ropa que llevo, y con la ocasión, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #67
apple en una reloj en otra..
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Trick
  • #68
yo siempre yo dos, mas bien los automaticos por darle uso, como por cargarlos
20230717_195306.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Trick
  • #69
Yo llevo el reloj en la izquierda y un apple watch en la derecha. Si el reloj que voy a usar es grande, lo cambio a la derecha para que la corona no me haga daño.
A mi también me hace daño la corona en la mano izquierda que es la mano en la que lllevo más cómodos los relojes, y por eso, aunque no esté igual de cómodo, muchas veces lo llevo en la derecha. A alguien más le pasa lo mismo??
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #70
yo siendo zurdo, de llevar uno es en la derecha, en la ultima foto que tengo con mi padre, lo llevaba en la derecha, solo por eso lo hago
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #71
Yo solo uno, como casi todos, a Maradona cuando tuvo un programa de TV de entrevistas le preguntó Mike Tyson: tío, porque llevas dos relojes? Y dijo que en uno tenía la hora local y en el otro la de la ciudad donde vivían sus hijas. No conocía los GMT? Seguro que si, pero como era tan excéntrico. Lo que he visto es un montón de fotos de astronautas con un reloj en cada muñeca, seguro que por algún motivo, control de experimentos y necesidad de medir varios tiempos les resulta necesario el uso de dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #72
Yo sólo llevo uno en la izquierda sin pulseras ni nada parecido.
Si bien es cierto que ahora que estoy dejando un poco de lado el smartwatch me planteo adquirir una Xiaomi mi band para compatibilizar con el automático.
Lo único que echo de menos cuando no llevo el smartwatch es poder pagar con él y no conozco una smartband que me permita hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #73
Uno y en la izquierda.
La otra mano puede llevar una pulsera, cadena o alguna otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #74
Yo, siempre. Desde hace unos 40 años...
Siempre conjuntados; entre si y con la ropa que llevo, y con la ocasión, claro.
Para mí ese es el “quid de la cuestión “. Desde mi punto de vista dos o más relojes sea en la misma o distinta muñeca resta toda la posible “elegancia”
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Trick
  • #75
Yo de lunes a viernes es reloj en la izquierda y smartband disimulada en la derecha, principalmente para enterarme de las notificaciones en el trabajo. Los fines de semana sólo reloj en la izquierda para disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie