• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo tipico un par de pulseras en la mano contraria al reloj.. zurdo y con el reloj a la izquierda . [emoji4][emoji1362] algun atrevido que lleve dos relojes ??[emoji57][emoji23]
 
  • #27
Pues una miband 2,3 o 4 según tengan batería
 
  • #28
En la izquierda pulseras varias de tela, todas en tonos verdes (de chiripa, la verdad):
una de tela de la guardia civil, otra de cuerda de nudo de marinero de estas típicas y la del dreambeach 2019 que lleva el la tarjetita con el chip.

En algún momento querría hacerme una personalizada chipeada, la pregunta es con qúe finalidad (en un futuro estaría muy bien por ejemplo llevar ahí el abono de transporte público).

Y también comprarme una pulserita de plata muy finita y discreta, pero ya en verano.

En la derecha es donde llevo el reloj exclusivamente.
 
  • #29
Una goma para el pelo
 
  • #32
Y yo también. Soy diestro, pero llevo reloj en la derecha. En la izquierda nada.
Y yo. Misma descripción que Secihe.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #34
Yo el reloj,desde siempre lo llevo en la mano dercha,y no soy zurdo.

cc269fd1-fca3-4b03-bc5a-5a679ae06882.jpg
 
  • #35
Nada de nada, pelos como escarpias.
 
  • #36
A mí sinceramente me encantaría poder llevar el reloj en la derecha, porque tengo más muñeca y creo que quedan mucho mejor los relojes y siento envidia cuando los veo en la derecha...y lo he intentado pero no me acostumbro y me molesta mucho.
Ahora en la derecha o no llevo nada o llevo una pulsera de piedras volcánicas negras bastante discreta.
 
  • #37
Una pulsera de hilo...
 
Última edición:
  • #38
Como la mayoria, nada. No me gusta
 
  • #39
Mi época de anillos de oro, esclava de oro y cordones de oro ya pasó, me encanta el oro pero lo tengo guardado, ahora solo llevo el reloj.

¿Pero no habías fundido todo el oro para pegarte una fiesta de esas de salir viernes por la tarde y llegar lunes por la mañana?
 
  • #40
Nada de nada.
 
  • #41
Pues yo siempre llevo una media de 3 a 4 pulsera en diferentes combinaciones en la mano derecha.

A parte de mi afición a los relojes así mismo la tengo por las pulsera ( soy un comprador compulsivo de pulseras).

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #42
¿Pero no habías fundido todo el oro para pegarte una fiesta de esas de salir viernes por la tarde y llegar lunes por la mañana?
Aún me queda algún medallón que otro :laughing1:
 
  • #43
Pues yo no suelo llevar nada, pero cuando salgo a andar (ahora también pero lo hago en la azotea...:D:laughing1:) suelo llevar una Xiaomi myband 2 para ver sobretodo los pasos, calorías, etc.
 
  • #44
Una pulsera de oro que nunca me quito y una de caucho Omega que me cambio segun el color del reloj o correa del reloj tengo negra, azul, roja, naranja
 

Archivos adjuntos

  • 1A9FC59F-0C6B-4F9B-AC5B-E94C9A343D7E.jpg
    1A9FC59F-0C6B-4F9B-AC5B-E94C9A343D7E.jpg
    49,8 KB · Visitas: 247
  • A7C1E1C7-B3F4-4411-8B32-621D9F82C9BE.jpg
    A7C1E1C7-B3F4-4411-8B32-621D9F82C9BE.jpg
    63 KB · Visitas: 249
  • 8CFDBFF6-5170-4EE5-BB07-43DC233F8AC6.jpg
    8CFDBFF6-5170-4EE5-BB07-43DC233F8AC6.jpg
    129,8 KB · Visitas: 244
  • #45
En la derecha, el reloj.
En la izquierda, nada de nada
 
  • #46
Pelos, muuchos pelos.

No me gustan las pulseras.
lostimage.jpg
 
  • #47
Para animar el hilo, una foto de mis “pulseritas” sin mucho valor. Cada vez visto menos de traje, por lo que no desentonan mucho ;-)

72266F5F-A152-41B7-9FE3-D2E0D83DC7C5.jpg
 
  • #48
Nada, nunca he llevado nada.
Un saludo.
 
  • #50
Nada, no llevo nada. Reloj y alianza en la mano izquierda.
 
Atrás
Arriba Pie